María Teresa visita un hogar

Registrado
18 May 2015
Mensajes
2.172
Calificaciones
8.437
9ae5295709b7362ea1635a2e1c99227fb5d8d053
 
sigue con el maquillaje equivocado: no puede ir con un lapiz de labios tan rosa, los ojos tan marcados y lo demas naranjado (perdon, no se como se llama en espanol lo que se pone en las mejillas, el fard? ni la base que muchas se ponen en todo el rostro, antes de empezar a maquillarse, para dar a la piel un tono homogeneo, bueno, todo eso, MT lo tiene demasiado naranjado ultimamente). Le hacen una cara rara, por lo demas yo la veo igual, bien vestida, muy juvenil.
Pero, lo que me gustaria comentar es ese trabajo que ella y Henri hacen con los refugiados: mientras media Europa trata de expulsarlos y trata de olvidar su tragedia y pierde su humanidad hacia esas personas que lo han perdido todo, los Grandes Duques siempre visitan los lugares de acogida y los centros de refugiados, creo que esta es la tercera vez que lo hacen en menos de un anyo (las otras dos estaba tambien Henri). Mas alla de como va vestida, creo que ese mensaje de solidaridad y respeto que tratan de transmitir de la Corte Granducal es lo mas importante.
 
Estoy de acuerdo. Maria Teresa esta mal maquillada aquí. Algo que veo con alarma es lo bronciada que se ve. Si ese color que tiene ultimamente es por la playa se esta achicharrando la piel y va acabar como una cirruela. A su edad, no es para que se este quemando tanto del sol.
 
Back