María Teresa Turrión y las nannies del Norland College

María Teresa es lo más!!

Es la marca España.....ni Reyes ni gaitas....la niñera de los Cambridge promociona el producto made in Spain como nadie....y no cobra ni un euro a las arcas del Estado español....

Sólo hay una cosa que me llama la atención de ella: que no haya animado a los Cambridge a disfrutar de unas vacaciones familiares en España.
 
Mirad, aquí dice donde vive Ma. Teresa:
https://www.lanacion.com.ar/2128501...a-llegada-del-tercer-hijo-de-kate-y-guillermo

24 de abril de 2018 • 11:23

Los duques de Cambridge están felices. La llegada de su tercer hijo, un varón cuyo nombre aún se desconoce, llenó de más amor la casa de la pareja real, ubicada en el Palacio Kensington, donde ya viven juntos a sus hijos George, de 4 años, y Charlotte, de 2.

Y pese a que la rutina ahora deberá cambiar, el príncipe Guillermo y Kate Middleton ya tienen todo listo. De acuerdo a lo publicado por el diario The Daily Mail, los padres están interesados en que la vida de sus hijos mayores no se ve alterada, por lo que están organizando la casa para que así sea.

Con la ayuda del personal doméstico, que hace ya tiempo trabaja con ellos y que no es tan populoso como en tiempos de Lady Di y Carlos , cuando doce personas estaban a su disposición, la joven pareja espera tener una vida normal.
Una de las personas clave que los acompañará en este proceso es María Borrallo, la niñera de 47 años que está a su lado desde la llegada de George. María, que recibió el apodo de Santa, vive junto a ellos en un espacio que tiene cuarto privado, baño privado y cocina solo para ella.

Nacida en Madrid, María es una figura familiar. Con su uniforme de niñera, su vestido de enfermera color beige y marrón, es la encargada de pasar tiempo con los niños, llevarlos al parque y a visitar a sus abuelos, los padres de Kate, en la aldea de Berkshire.

Además de María, están la ama de llaves, Antonella Fresolone, que trabajó en el Palacio de Buckingham durante 13 años y es la que supervisa el funcionamiento y la limpieza del hogar; y el exparacaidista Tifare Alexander, quien realiza trabajos ocasionales y hace a veces de chofer.
La vida en la Casa Real del Reino Unido es lo más informal que se puede. De hecho, todos los empleados llaman al príncipe por su nombre de pila porque así lo quiere él. A este hogar llegará el nuevo bebe, que nació ayer con un peso que superaba los tres kilos y medio.

Ya todo está listo para recibirlo: la sala de recién nacidos está llena de imágenes y objetos de Peter Rabbit, un simpático y travieso conejo amado por los niños. También tiene varios de los juguetes que usaron sus hermanos y muchos nuevos que le fueron enviados como regalo.

Cómo es la casa
En el primer piso del apartamento de Kensington están los dormitorios principales con baños en suite y vestidores para cada uno. En la planta superior, a la que se accede por un ascensor, hay nueve habitaciones para el personal, mientras que una zona del sótano está destinada a un gimnasio bien equipado con lavandería y salas de equipaje.

La cocina, en la que la pareja gastó mucho de su propio dinero, es el corazón del hogar y el espacio en que disfrutan estar con amigos y familiares.

Para ocasiones más formales, los invitados, que llegan a través de un amplio y luminoso hall de entrada, tienen dos salones amplios con sillones pomposos y hasta un piano de cola.
 
Última edición por un moderador:
Y aquí, algo más...
https://www.mundotkm.com/webbeando/...ddleton-se-las-arregla-esta-cantidad-nineras/

Llegó el tercero y Kate Middleton se las arregla con esta cantidad de niñeras
Conocimos la cantidad de asistentes que tiene la duquesa de Cambridge para educar a sus tres pequeños.

Kate Middleton y el príncipe William presentaron en público a su tercer hijo varón y se convirtieron oficialmente en una familia de cinco. Junto a sus hermanos, los príncipes George y Charlotte, la duquesa de Cambridge es madre de tres y aunque suene increíble, todo el staff de personal que tiene para cuidar a sus pequeños se reduce a una sola niñera. Claro que no es cualquiera. ¡Mirá todo lo que tiene que saber la niñera real!
Luego de hacer su presentación oficial, tras dar a luz, Kate lucía espléndida en su vestido rojo y muchos creyeron que detrás de ella aguardaba un arsenal de niñeras y asistentes para que todo luciera impecable. Pero nos equivocamos. La duquesa de Cambridge lo hace simple con una niñera para sus tres hijos.
¿Quién es la nanny?
La encargada de cuidar a los tres pequeños príncipes es Maria Borrallo, quien está en la familia Real desde 2014, cuando George tenía apenas ocho meses. Es fácil de reconocerla con su uniforme tradicional con un sombrero marrón, un verdadero símbolo de honor como graduado del prestigioso Norland College.

¿Qué se necesita para ser una niñera “real”?
Maria es una profesional altamente capacitada con conocimientos en artes marciales, técnicas antiterroristas y también conoce cómo evitar a los molestos paparazzi. Como su única niñera, ella vive con la familia en su propia residencia privada en el Palacio de Kensington y se la ve habitualmente con los más pequeños en funciones reales.

Edito para agregar que a María Teresa le mocharon el apellido...
 
Última edición por un moderador:
45.000 me parece poco para ser nanny. Otras familias que no son de la realeza pagan más. Supongo que lo que no pagan monetariamente lo pagan en prestigio.
Esa cantidad era en 2014, cuando la contrataron para cuidar a George. Después creo que nunca se mencionó el salario. Quiero pensar que en estos años que han pasado se ha ido actualizando...
 
Con todo respetó para los españoles, no creo que lo que españa venda sea servicio doméstico, lo que España vende son grandes marcas como Zara, o grandes construcciones como el ave en Arabia Saudita
Si es que cree que la marca españa es una nanny española, que mal tranki hace, porque los Cambridge no vacacional en España.
Es la marca España.....ni Reyes ni gaitas....la niñera de los Cambridge promociona el producto made in Spain como nadie....y no cobra ni un euro a las arcas del Estado español....

Sólo hay una cosa que me llama la atención de ella: que no haya animado a los Cambridge a disfrutar de unas vacaciones familiares en España.
n
 
Con todo respetó para los españoles, no creo que lo que españa venda sea servicio doméstico, lo que España vende son grandes marcas como Zara, o grandes construcciones como el ave en Arabia Saudita
Si es que cree que la marca españa es una nanny española, que mal tranki hace, porque los Cambridge no vacacional en España.

n

La niñera hace más por la moda española que ZARA que por mucha empresa que sea tiene una sede en Arteixo para hacer el paripé pero va a confeccionar al tercer mundo sus prendas pagando una miseria a gente que se pasa interminables jornadas laborales a cambio de 1 euro y con suerte...y como esa empresa el resto de multinacionales textiles....que les debe costar hacer un pantalón 4 euros y lo venden por 60 euros....no me extraña que Amancio no sepa ni lo que tiene en su cuenta corriente y lo peor es que a todas estas grandes fortunas aún le hacen la ola y eso que pagan parte de sus impuestos fuera de España ....igual que el Roig de Mercadona que mucho hablar de sus excelentes sueldos a los empleados y lo bien que los trata y después los tiene moribundos cobrando en cajas porque no les permite pillar una baja laboral bajo la amenaza de despedirlos....y como estas dos grandes fortunas pues el resto.....que uno no se hace millonario siendo legal, que eso lo sabemos todos....

María Teresa compra ropa realizada a mano de forma artesanal en pequeños talleres de costura españoles para vestir a los niños Cambridge, que todo lo que le ven puesto se agota en pocas horas...para mí tiene más mérito como embajadora de la marca España que si le comprase una camiseta hecha en Bangladesh en Zara....
 
La niñera hace más por la moda española que ZARA que por mucha empresa que sea tiene una sede en Arteixo para hacer el paripé pero va a confeccionar al tercer mundo sus prendas pagando una miseria a gente que se pasa interminables jornadas laborales a cambio de 1 euro y con suerte...y como esa empresa el resto de multinacionales textiles....que les debe costar hacer un pantalón 4 euros y lo venden por 60 euros....no me extraña que Amancio no sepa ni lo que tiene en su cuenta corriente y lo peor es que a todas estas grandes fortunas aún le hacen la ola y eso que pagan parte de sus impuestos fuera de España ....igual que el Roig de Mercadona que mucho hablar de sus excelentes sueldos a los empleados y lo bien que los trata y después los tiene moribundos cobrando en cajas porque no les permite pillar una baja laboral bajo la amenaza de despedirlos....y como estas dos grandes fortunas pues el resto.....que uno no se hace millonario siendo legal, que eso lo sabemos todos....

María Teresa compra ropa realizada a mano de forma artesanal en pequeños talleres de costura españoles para vestir a los niños Cambridge, que todo lo que le ven puesto se agota en pocas horas...para mí tiene más mérito como embajadora de la marca España que si le comprase una camiseta hecha en Bangladesh en Zara....
Uhmm creo que desde un punto de publicidad Zara hace mucho más por España que la nanny. Lo que hacen las fast fashion para confeccionar su ropa es indiscutible pero al mismo tiempo la nanny no hace nada por España, no tendría porque tampoco. Pero si entiendo tu punto de vista.
 
Yo creo que a estas alturas, Ma Teresa es la jefa de otras dos niñeras, minimo. Y tiene aleccionados a los dos más grandes para hacer su trabajo más llevadero.
 
Uhmm creo que desde un punto de publicidad Zara hace mucho más por España que la nanny. Lo que hacen las fast fashion para confeccionar su ropa es indiscutible pero al mismo tiempo la nanny no hace nada por España, no tendría porque tampoco. Pero si entiendo tu punto de vista.

Veo que has captado la esencia de mis palabras;)...se agradece.....y que conste que no tiene punto de comparación un vestido confeccionado y cosido a mano por manos expertas durante días o tal vez semanas que un vestido realizado en Bangladesh o Arteixo cosido a contrarreloj por motivos de producción....no es lo mismo ver aquellos vestidos asturianos hechos a medida para Leonor y Sofía en la proclamación de su padre como Rey que esas batas o prendas veraniegas que lucen en otras ocasiones ....creo que se ve a leguas vía do una prenda está bien confeccionada y cuando poco menos que es un harapo cosido a las carreras por mucha firma que tenga en la etiqueta.
 
Yo creo que a estas alturas, Ma Teresa es la jefa de otras dos niñeras, minimo. Y tiene aleccionados a los dos más grandes para hacer su trabajo más llevadero.
Bingo!!
Recuerdan que toda la familia Middleton de invitada a la boda de H y M y Maria Teresa también estuvo en esa boda para estar pendiente de los niños, hay una foto donde abrazó a una niña que lloró.
Pienso igual a usted, estaba segura que tenían otra niñera desconocida que cuidó a Louis.
 
Con todo respetó para los españoles, no creo que lo que españa venda sea servicio doméstico, lo que España vende son grandes marcas como Zara, o grandes construcciones como el ave en Arabia Saudita
Si es que cree que la marca españa es una nanny española, que mal tranki hace, porque los Cambridge no vacacional en España.
Concuerdo que es un poco sobredimensionado decir que Ma. Teresa "vende" la marca España. Pero no se refiere al servicio doméstico tampoco, sino al hecho de que la nanny ha contribuido a llevar al armario de los pequeños Cambridge ropa infantil made in Spain, lo que se ha difundido, sin dudas, y no deja de ser positivo.
 
Será que lo de la ropa de los niños es a causa de Ma. Teresa? Recuerdo fotos de Carole comprando ropita para Charlotte e igual era de corte clásico y nidito de abeja. Creo que es más bien coincidencial, a la niña la visten siempre muy parecido y lo cierto es que la ropa española es preciosa, pero también le ponen vestiditos de marcas inglesas. No sé, digo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
80
Visitas
1K
Back