María Teresa será guía en el Palacio Gran Ducal

Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
1.580
Calificaciones
10.086
“Guía por un día”, es un proyecto que busca mostrar las múltiples facetas de Luxemburgo, arrancó este Jueves por segundo año consecutivo, con la participación de la gran duquesa Maria Teresa de Luxemburgo.
4ed13cc7a4bec0bdb7a962fe9f814d4d.jpg
María Teresa estará entre los 37 guías que se han ofrecido como voluntarios para dirigir una gira gratuita como parte de la segunda edición de la iniciativa del ministerio de economía.
La Gran Duquesa estará a cargo de ofrecer un recorrido por los salones del Palacio en la ciudad de Luxemburgo.
El ministro de Asuntos Exteriores Jean Asselborn, el blogger estadounidense Mike McQuaide y el ciclista profesional Fränk Schleck y Christine Majerus están organizando recorridos en bicicleta. Mientras tanto, el embajador británico en Luxemburgo, John Marshall, organizará una carrera de 11 kilómetros alrededor de la capital.

El Ministerio de Economía de Luxemburgo lanzó por primera vez el plan en 2017, cuando 37 personas se unieron para ofrecer unos 61 tours y otras actividades. Este año se ofrecen un total de 74 recorridos que abarcan caminatas, cultura, deportes y relajación, lo que permite a las personas obtener información privilegiada sobre diversas partes del país.

Las actividades se extenderán hasta el 15 de septiembre.

http://delano.lu/d/detail/news/grand-duchess-lead-palace-tour/183566
 
Última edición:
Back