María Teresa Motril desaparecida

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.450
Calificaciones
128.193
19 años sin María Teresa, ¿qué fue de la joven que desapareció en Motril?
Se le perdió la pista cuando se dirigía a encontrarse con su novio para asistir a las Fiestas de Motril del año 2000.
Es una de esas desapariciones que dejaron consternados a todo el país. Hace casi 20 años, la joven Maria Teresa Fernandez desaparecía en Motril (Granada) dejando a sus padres y el resto de su familia sumidos en una profunda tristeza. El suceso ocurrió el 18 de agosto del año 2000. Los padres de la joven, aún hoy en día, no entienden por qué no han sido capaces de encontrar respuestas sobre el paradero de su hija. Para ambos, este día del calendario nunca más volvería a significar lo mismo.

En aquel momento el revuelo fue tal que se plantearon numerosas hipótesis que finalmente no encontrarían respuestas. Pocos años después, incluso Robert Graham, acusado de haber encubierto las muertes de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof, fue señalado como principal asesino de María Teresa por Tony Alexander King, el homicida implicado en los asesinatos de las chicas. A lo largo de casi dos décadas, el Juzgado de Instrucción número cinco de Motril ha acumulado más de mil folios con un centenar de declaraciones tomadas por la Policía Nacional o la Guardia Civil sobre testigos que señalaron conocer algún detalle acerca de lo que pudo ocurrir con María Teresa aquel 18 de agosto.

Antonio y Teresa, los padres de la desaparecida, recorrieron mar y tierra en busca de ayuda, de un indicio que les pudiera señalar qué ocurrió con su hija aquella noche. Antonio le acercó a una parada de bus donde tomaría un autobús que le llevaría a a encontrarse con su novio para ver al grupo Café Quijano, invitados a las Fiestas de Motril de aquel año. Las pistas no han servido de nada, nadie ha dado aún con María Teresa.


ALERTA DESAPARECIDO

@sosdesaparecido
Hace 19 años. María Teresa tenia q encontrarse con su novio para ir con sus hermanas a un concierto en las fiestas de Motril, Su padre la acercó a la parada de autobús y se despidió de ella. Desde ese momento María Teresa continúa desaparecida
#sosdesaparecidos #Motril

Continuación noticia
 
Nunca me he explicado estas cosas que dicen que alguien estaba esperando el bus y ya no se sabe más... no sé, no pudo subirse al coche de algún conocido que la dijo de llevarla? O un desconocido que iba a estar con el coche dando vueltas a ver qué pillaba?
 
De esta chica ya había un hilo abierto
 
De esta chica ya había un hilo abierto
No lo encuentro. Ni por maria Teresa desaparecida Motril. Ni desaparecida Motril.
 
Nunca me he explicado estas cosas que dicen que alguien estaba esperando el bus y ya no se sabe más... no sé, no pudo subirse al coche de algún conocido que la dijo de llevarla? O un desconocido que iba a estar con el coche dando vueltas a ver qué pillaba?

Yo creo mucho en la oportunidad casual. Pasaba alguno por allí que vio a una chica mona y sola, nadie le veía, nadie podía testificar.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back