María Teresa interpreta una versión inédita de la fábula D' Mauss Katti. Junio 28, 2020

En mi opinión Mari Tere siempre se ha maquillado en exceso, pero últimamente la veo demasiado producida, incluso para lo que nos tenía acostumbrados. Viendo Henri a su lado, quién es el Gran Duque, parece que vistieran para dos ocasiones totalmente diferentes.

Si bien MT es la protagonista de esta lectura (¡qué raro que ella sea la protagonista!), me parece exagerado todo, el cabello, el maquillaje, las poses, ...¡todo!
 
No hay un vídeo de la nueva puesta en escena de la egocéntrica de Maritere? Porque bruja será pero escucharla hablar con su voz angelical relaja y engatusa a cualquiera....me encanta su tono de voz delicado y casi celestial...

Hay que esperar que llegue el día 28 . Según la web oficial:

Une surprise pour petits et grands à découvrir le dimanche 28 juin sur www.kuk.lu
 
Desde hace algún tiempo todo son tiernas sonrisas y miradas cariñosas...
 
Pantalones Coburgo alert @barcelonesa @HAAKON @california
Si eres un descendiente masculino de Leopold III, vas a tener pantalones rojos, eso es 100% seguro :LOL:

pensé lo mismo en cuanto los vi y bueno, escribi hasta en italano, antes de darme cuenta que estaba en cotilleando, por lo tanto, espanol ? me encanta esta costumbre de colores fuertes para los pantalones y me gusta cuando Henri, que parece bastante clasico y aburrido con su ropa, se atreve en algo diferente, al fin y al cabo sigue teniendo uno de los cuerpos mejores de la realeza, puede permitirse jugar con la ropa!
 
No hay un vídeo de la nueva puesta en escena de la egocéntrica de Maritere? Porque bruja será pero escucharla hablar con su voz angelical relaja y engatusa a cualquiera....me encanta su tono de voz delicado y casi celestial...


a mi me molesta, siempre me ha molestado porque me suena falsa, lo mismo tiene Mathilde y tambien en ella me molesta. Se puede ser agradable sin hablar con voz de terciopelo, porque siempre me hace pensar en el dicho espanol, el mejor que he escuchado en este idioma, por cierto, dime de que presumes y te diré de que careces
 
a mi me molesta, siempre me ha molestado porque me suena falsa, lo mismo tiene Mathilde y tambien en ella me molesta. Se puede ser agradable sin hablar con voz de terciopelo, porque siempre me hace pensar en el dicho espanol, el mejor que he escuchado en este idioma, por cierto, dime de que presumes y te diré de que careces

Hay mujeres que tienen voces suaves naturalmente, pero hay algunas que las impostan, yo recuerdo cuando mostraban videos "caseros" de Mathilde de joven y hablaba igual que ahora, de MariTere no he visto nada antes de casarse con Henri pero ella en sí me parece muy falsa, especialmente ahora que está intentando lavar su imagen.
 
No me impresiona como particularmente agradable su voz.
 
No hay un vídeo de la nueva puesta en escena de la egocéntrica de Maritere? Porque bruja será pero escucharla hablar con su voz angelical relaja y engatusa a cualquiera....me encanta su tono de voz delicado y casi celestial...

GOOGLE TRANSLATE
S.A.R. La Gran Duquesa, acompañada por la violonchelista Annemie Osborne y guiada por el compositor Serge Tonnar y la directora artística Milla Trausch, presenta una versión audaz del cuento D’Maus Kätti.

 
No hay un vídeo de la nueva puesta en escena de la egocéntrica de Maritere? Porque bruja será pero escucharla hablar con su voz angelical relaja y engatusa a cualquiera....me encanta su tono de voz delicado y casi celestial...
@HAAKON, disculpa que te vuelva a citar. Aquí el video:

 
Da igual lo que haga... siempre la he visto algo turbia pero desde su escándalo ya no me creo nada de esta señora.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
225
Back