María Teresa interpreta una versión inédita de la fábula D' Mauss Katti. Junio 28, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
30.912
A pesar de que la blusa le hace más botijo, me encanta el corte, muy moderno. A ver si Stephanie le coge algo de su ropero que no le vendría mal modernizarse un poco.

Calificaciones
184.489
No hay un vídeo de la nueva puesta en escena de la egocéntrica de Maritere? Porque bruja será pero escucharla hablar con su voz angelical relaja y engatusa a cualquiera....me encanta su tono de voz delicado y casi celestial...

Calificaciones
117.190
En mi opinión Mari Tere siempre se ha maquillado en exceso, pero últimamente la veo demasiado producida, incluso para lo que nos tenía acostumbrados. Viendo Henri a su lado, quién es el Gran Duque, parece que vistieran para dos ocasiones totalmente diferentes.

Si bien MT es la protagonista de esta lectura (¡qué raro que ella sea la protagonista!), me parece exagerado todo, el cabello, el maquillaje, las poses, ...¡todo!

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
212.310
No hay un vídeo de la nueva puesta en escena de la egocéntrica de Maritere? Porque bruja será pero escucharla hablar con su voz angelical relaja y engatusa a cualquiera....me encanta su tono de voz delicado y casi celestial...
Hay que esperar que llegue el día 28 . Según la web oficial:

Une surprise pour petits et grands à découvrir le dimanche 28 juin sur www.kuk.lu

Calificaciones
17.170
Desde hace algún tiempo todo son tiernas sonrisas y miradas cariñosas...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)