Maria Teresa Fernández. Motril. Año 2000.

Pero creo q por esa zona vivia Nestor,y claro si estaba en la zona de playa,en el apartamento de sus padres con indigestion pues al timbrar le dijeron q alli no estaba. Ahora,raro es q no se haya encontrado ni su cadaver ni pertenencias,lo hizo o hicieron muy bien.
Pero lo raro es que Néstor y los amigos con quién se supone que había quedado, no la avisarán al móvil de su indisposición... Eso es lo que me resulta extraño...
 
Pero lo raro es que Néstor y los amigos con quién se supone que había quedado, no la avisarán al móvil de su indisposición... Eso es lo que me resulta extraño...
Es q no se sabe si Nestor la llamo. Es incognita xq el padre la dejo frente al domicilio, y estoy segura q si se lo pide,el padre la hubiera bajado hasta la playa. El padre dijo solamente q ella le pidio q la dejara alli y cerca de la parada del bus. Se llevo el secreto con ella.
 
Es q no se sabe si Nestor la llamo. Es incognita xq el padre la dejo frente al domicilio, y estoy segura q si se lo pide,el padre la hubiera bajado hasta la playa. El padre dijo solamente q ella le pidio q la dejara alli y cerca de la parada del bus. Se llevo el secreto con ella.
Bueno secreto secreto no sería, se podía investigar el móvil de Nestor, ver su registro de llamadas, su factura antiguamente.
 
Pero lo raro es que Néstor y los amigos con quién se supone que había quedado, no la avisarán al móvil de su indisposición... Eso es lo que me resulta extraño...
Se me ocurre como explicación que Néstor no tuviera teléfono móvil y que no tuvieran teléfono fijo en el apartamento de la playa de la familia de Néstor.
Pero con todo, aunque así fuera, quedaría por saber del otro u otros amigos.
 
Bueno secreto secreto no sería, se podía investigar el móvil de Nestor, ver su registro de llamadas, su factura antiguamente.
se le investigó,como a muchos de sus amigos,pero no se encontró nada,supongo q el móvil también lo investigarían,pero los móviles de esa época no creo se podrían rastrear.Una pena
 
Se me ocurre como explicación que Néstor no tuviera teléfono móvil y que no tuvieran teléfono fijo en el apartamento de la playa de la familia de Néstor.
Pero con todo, aunque así fuera, quedaría por saber del otro u otros amigos.
pues en aquella época,no había tantos móviles y posiblemente en el apartamento igual no había tfno. La madre contó que a Mari Tere le compraron un móvil porque ellos iban los fines de semana a un cortijo y le gustaba tenerla un poco controlada. Los padres llevan en la cara el sufrimiento, y ademas les han mandado mails, llamadas telefónicas y a la madre la golpearon.Todo producto de gente sin escrúpulos y malvada.?
 
Me pregunto a q listillo se le ocurrió no investigar desde el principio,insinuando q la chica se había fugado a Suiza, donde sus padres,años atrás habían trabajado. Fue un tiempo importantísimo para esclarecer la investigación y se dio orden de no investigar.
 
pues en aquella época,no había tantos móviles y posiblemente en el apartamento igual no había tfno. La madre contó que a Mari Tere le compraron un móvil porque ellos iban los fines de semana a un cortijo y le gustaba tenerla un poco controlada. Los padres llevan en la cara el sufrimiento, y ademas les han mandado mails, llamadas telefónicas y a la madre la golpearon.Todo producto de gente sin escrúpulos y malvada.?
Encima el padre se supo investigado al principio, por ser la última persona que, que se sepa, había estado con ella.
Lo que dices, son la estampa del sufrimiento.
 
Pero lo raro es que Néstor y los amigos con quién se supone que había quedado, no la avisarán al móvil de su indisposición... Eso es lo que me resulta extraño...

¿Pero con quién había quedado no era Nestor? el otro día dándole una vuelta se me ocurrió que puede que fuera lo típico de : "nos vemos en la parada,si no estoy vete tirando q ya nos vemos en el concierto",o algo así. Este chico parece que lo han descartado todos: investigadores y padres.La verdad es que sería un momento algo raro para hacerle algo a María Teresa..casi a plena luz,sabiendo mucha gente que habían quedado,etc.No sé,todo es posible,pero por el perfil que consiguieron trazar yo creo que es alguien más mayor (no sé la edad de Nestor pero entiendo que será de 18-22).
A mí el mensaje de María Teresa a su novio,sin ser una ciencia exacta,me sugiere que iba sola,sin ningún amigo acompañándola.
 
Llegado este punto mi hipótesis sería que ante la desesperación de llegar muy tarde, ella optó por subirse en un coche de desconocido, y ahí se pierde la pista.
Pero puede ser la vida tan... Como para que justo se suba en el coche de un criminal? O de un chicle vaya, es que me parece una casualidad tan.... Imposible
 
Es repugnante que cuando se investigó la muerte de Rocio, teniendo a este elemento con antecedentes por crímenes contra mujeres trabajando en la misma empresa q la madre, no se le investigara. Solo tenían que haberle cogido el ADN, y hubieran salvado la vida de SONIA CARABANTES, cuando no la de Maria Teresa también, y de todas las que no se sabe, cómo la que intentó en una noche de San Juan en Torremolinos, y que la policia no hizo el menor caso a su denuncia, dejando como dejó King una navaja en el coche de esta mujer, y que se le podía haber analizado y dado con él antes. Una vergüenza que nadie haya pagado por este error, y que Hilaria Hornos, que tuvo mucha culpa de este fallo, se presentara en casa de los padres de Sonia Carabantes el mismo día que encontraron el cuerpo. Los padres de Sonia denunciaron al Estado, pero no creo que consiguieran nada. No tengo la información.
Porque y para que se presentó en casa de los padres de Sara?
 
pues en aquella época,no había tantos móviles y posiblemente en el apartamento igual no había tfno. La madre contó que a Mari Tere le compraron un móvil porque ellos iban los fines de semana a un cortijo y le gustaba tenerla un poco controlada. Los padres llevan en la cara el sufrimiento, y ademas les han mandado mails, llamadas telefónicas y a la madre la golpearon.Todo producto de gente sin escrúpulos y malvada.?
Pero como pueden hacer desaparecer a su hija y encima la quieren agredir? Alguien me explica con qué intención??? Solo me da por pensar que era un conocido que les tenía odio o rabia, o alguien que les conocía muy bien como para identificar a la madre
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back