Maria Teresa Fernández. Motril. Año 2000.

¡¡¡¿María Teresa conocía a Graham?!!!! Es la primera vez que lo leo. Yo tenía descartada esa posibilidad, pero si se conocían, todo cambia.
No es nada nuevo.

En esa época Graham vivía en Nerja, En Nerja, una señora inglesa reunia en su casa a personas que hablaban este idioma, y entre esas personas estaba Maria Teresa, que al baberse educado en Suiza tenía más conocimiento de idiomas que los españoles. ¿hasta qué nivel se conocían? Amigos no serían, pero hubo testimonios de q se le vió en Motril, y nadie puede asegurar que se ofreciera a llevarla, solo ellos lo saben.

Las fiestas de los pueblos son lugares ideales para este tipo de depredadores. Sonia Carabantse, Rocio wannikof, Diana Quer, y maria Teresa, q habrá muchas más.
 
Última edición:
Gracias, yo tampoco tenía ni idea.
Fue en algún medio local?
hace mucho tiempo de esto. En tv, no sé si en prensa también. Si ves el video en el que habla el jefe de la Policia de Motril , dice que Graham estaba en ese momento en Nerja trabajando en una inmobiliaria. También trabajaba en una inmobiliaria junto con King en los apartamentos Riviera del Sol de MIjas Costa, en los que la madre de Rocio era la gobernanta, y q algunas veces iba Rocio a trabjar en la limpieza.
 
hace mucho tiempo de esto. En tv, no sé si en prensa también. Si ves el video en el que habla el jefe de la Policia de Motril , dice que Graham estaba en ese momento en Nerja trabajando en una inmobiliaria. También trabajaba en una inmobiliaria junto con King en los apartamentos Riviera del Sol de MIjas Costa, en los que la madre de Rocio era la gobernanta, y q algunas veces iba Rocio a trabjar en la limpieza.
Sí, que Graham vivía en Nerja y qué trabajo tenía, sí.
Pero eso es una cosa y otra que Graham y María Teresa se conocieran.
Yo te preguntaba por lo segundo, si en algún momento algún medio señaló que Graham y María Teresa se conocían.
 
hace mucho tiempo de esto. En tv, no sé si en prensa también. Si ves el video en el que habla el jefe de la Policia de Motril , dice que Graham estaba en ese momento en Nerja trabajando en una inmobiliaria. También trabajaba en una inmobiliaria junto con King en los apartamentos Riviera del Sol de MIjas Costa, en los que la madre de Rocio era la gobernanta, y q algunas veces iba Rocio a trabjar en la limpieza.
Es repugnante que cuando se investigó la muerte de Rocio, teniendo a este elemento con antecedentes por crímenes contra mujeres trabajando en la misma empresa q la madre, no se le investigara. Solo tenían que haberle cogido el ADN, y hubieran salvado la vida de SONIA CARABANTES, cuando no la de Maria Teresa también, y de todas las que no se sabe, cómo la que intentó en una noche de San Juan en Torremolinos, y que la policia no hizo el menor caso a su denuncia, dejando como dejó King una navaja en el coche de esta mujer, y que se le podía haber analizado y dado con él antes. Una vergüenza que nadie haya pagado por este error, y que Hilaria Hornos, que tuvo mucha culpa de este fallo, se presentara en casa de los padres de Sonia Carabantes el mismo día que encontraron el cuerpo. Los padres de Sonia denunciaron al Estado, pero no creo que consiguieran nada. No tengo la información.
 
Sí, que Graham vivía en Nerja y qué trabajo tenía, sí.
Pero eso es una cosa y otra que Graham y María Teresa se conocieran.
Yo te preguntaba por lo segundo, si en algún momento algún medio señaló que Graham y María Teresa se conocían.
Lo que dijeron es lo de las reuniones en Nerja en casa de esta señora, a lq q ambos asistían.
 
No sabía q el novio tenia 14 años. Creía q trabajaba en un pub de la zona de la costa, el Luna o algo así.

Anthony King no está descartado, simplemente no se le puede adjudicar pq no hay pruebas. Dijo que la tiraron en un carril, lo llevaron por varios carriles (en la zona hay muchos) y no lo reconoció pq lo llevaron de día y é solo estuvo allí de noche, y era Robert Grahan quien conocía la zona.

Me da pena que nunca se sepa quien fué. Si la hubieran buscado desde el primer momento, pero se dió la orden de no investigar. Pasron 4 días hasta q se hizo algo.
¿Por qué se dió la orden de no investigar, quizá pensaban que se había ido voluntariamente? Qué pena.
 
¿Por qué se dió la orden de no investigar, quizá pensaban que se había ido voluntariamente? Qué pena.
Sí, se insistía en que se había ido a Suiza.
Una estupidez como un piano de grande, igual q en otros casos, como en el de Diana Quer.
Solo en mentes estúpidas puede caber q si alguien de familia normal y acostumbrada a vivir bien se va, lo menos q se lleva es una maleta, el rimmel y dinero!!!!!
Pero en fín, prefiero no hablar de la persona que tomó la decisión. Solo espero q la vida se lo devuelva, como otros males que ha hecho.
 
Y no sería que ella dijera a sus padres que había quedado con Néstor y realmente quedó con otra persona?
Nos faltan las declaraciones de Néstor al respecto. El Sabra si quedó con ella ese día o no
Le interrogaron pero no le imputaron,entonces pienso que no encontraron pruebas. Igual Mari Tere no dijo a sus padres con quien quedo de verdad,todos,de adolescentes lo hemos hecho. Una pena xq Mari Tere perdio su vida y sus padres tambien,toda la familia por un puto asesino.?
 
Le interrogaron pero no le imputaron,entonces pienso que no encontraron pruebas. Igual Mari Tere no dijo a sus padres con quien quedo de verdad,todos,de adolescentes lo hemos hecho. Una pena xq Mari Tere perdio su vida y sus padres tambien,toda la familia por un puto asesino.?
Yo creo que sí que les dijo a sus padres la verdad de con quién había quedado, ya que dicen en los vídeos que llamó a los timbres de esos 2 amigos y no se encontraban en casa. En uno de esos timbres contestó un familiar, por lo que queda constatado. Yo sigo pensando que alguien de esas calles la vió sola, le preguntaría dónde iba y se ofreció a llevarla en coche, pero antes "subimos un momento a mi casa que tengo que coger no sé qué". De ahí el mensaje de "llegó un poco tarde pero voy..."
 
Yo creo que sí que les dijo a sus padres la verdad de con quién había quedado, ya que dicen en los vídeos que llamó a los timbres de esos 2 amigos y no se encontraban en casa. En uno de esos timbres contestó un familiar, por lo que queda constatado. Yo sigo pensando que alguien de esas calles la vió sola, le preguntaría dónde iba y se ofreció a llevarla en coche, pero antes "subimos un momento a mi casa que tengo que coger no sé qué". De ahí el mensaje de "llegó un poco tarde pero voy..."
Pero creo q por esa zona vivia Nestor,y claro si estaba en la zona de playa,en el apartamento de sus padres con indigestion pues al timbrar le dijeron q alli no estaba. Ahora,raro es q no se haya encontrado ni su cadaver ni pertenencias,lo hizo o hicieron muy bien.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
652
Back