María Teresa en el aniversario de Tricentenaire

Registrado
5 Feb 2018
Mensajes
932
Calificaciones
4.902
El día de hoy, la Gran Duquesa María Teresa asistió a la celebración del 40 aniversario de Tricentenaire, que ofrece actividades sociales para personas con discapacidades. Tricentenaire fue fundado en 1978 por Jean Heinisch, un sacerdote católico que se dedicó a apoyar proyectos sociales en todo Luxemburgo y desarrolló la organización para conmemorar el 300 aniversario de Nuestra Señora de Luxemburgo.
001_800_thumb%2B%25281%2529.jpg
 
Me encanta ese abrigo o lo que sea de la Gran Duquesa, creo que estaria mejor con un pantalon mas estrecho, porque asi parece mas baja y menos delgada; ella se ve bien y feliz, como siempre cuando participa a encuentros con las personas con discapacidades (Maria Teresa es una de las pocas plebeyas llegadas a ser consortes coherente: acompagnar a los desfavorecidos siemrpe fue su tarea, desde adolescente y en cuanto se caso quiso una Fundacion, que, en nombre suyo y del entonces principe Henri, realizara proyectos para los mas debiles)
 
Qué guapa está y que monísima va!! Me encantan los tonos del abrigo y el corte de pelo con esas mechas.
 
Va muy bonita de rostro y cabello, pero ese abrigo parece una tiienda de campaña y la hace verse más redondita de lo que es.

IMG_5667_800_thumb.jpg
 
Back