Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Me imagino q cuando entran en las tiendas el sueño del vendedor es q no compren nada.Quien va a comprar lo q se pongan estas.....
No, al contrario...les encasquetan todo lo que no han podido vender de otras temporadas , por raro y estrafalario...sobre todo a Carmen y les cobran caro, para que se crean que son de marcas buenas...modificando las etiquetas, claro...porque tanto Carmen como Terelu sólo usan talla 36.
 
Que cara tan rara tiene este hombre , que parece multi operada , no se sabe muy bien si es Tito o Tita ? ?
Y por cierto , de la comida que tuvieron pocos platos se ven , eso si el copazo y el tabaco de tetelux , bien claro queda.

Me acabo de enterar que este hombre con esa cara tan extraña es el exmarido de la Idola de Cotilleando.
 
Dice el artículo de larevista que "tomaron algo en una terraza" Sí...como mas de medio litro de cerveza cada una.porque son unas jarras grandecitas.
luego dice que su marido perdió el trabajo justo cuando lo de Bigote, porque él estaba alli recomendado por Bigote y su hija también...pero es de suponer que debe cobrar el paro..y que José Carlos tiene ahorros.....lo que quiere decir que ella no...porque lo diría.
.Acaba de pasar el Covid...¿Y se pone ya a fumar ????? ¿No le ha afectado al sistema respiratorio, como a todo el mundo ? Muy mal debe estar de dinero, porque esa chaqueta de los bujeros metálicos ya se la he visto otra vez y antes nunca repetía..
Esa señora sólo quiere ir de digna, dignísima y de ofendida.....¡¡y ya ha quedado mal primero en Sálvame y luego el VLV, y se atreve a volver al Salvame, me imagino que sólo será al Delux...que es mas fino....Para ir de digna de persona, de famosa de verdad, tiene que ir a TVE,o a Antena 5....no Telecinco.
 

Ese Ortega Cano es un basto, un día dijo que como su mujer se consideraba tan fea,llevaba el pelo que le tapaba media cara cuando la conoció.... y ahora va y dice que tiene la cabeza pequeña....
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back