Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Yo pensaba que TeresaMadre, tendría unos ochenta años.
Al parecer solo tiene setenta.
Si TereLourdesBorrego, ha cumplido 46, y es la hija pequeña, ya que tiene otra de más edad, se supone que TeresaMadre, fue madre muy joven.
Nunca he comprendido a estas mujeres.
Nunca.
La madre pasó muchos años con programa diario, ganando una pasta considerable, logrando con ello un buen nivel de vida. Y siendo así, la hija, TereLourdesBorrego, ha dado siempre muestras de un nivel social bajo, como si lo del bienestar y la fortuna de la madre no fuera con ella, como si fuera pobre de genes, no se algo raro, no lo digo por el aspecto exterior, no, TereLourdesBorrego tiene un aire de persona sin dinero, de convencimiento de ideas de sentirse pobre, y eso no es cierto.

Tampoco comprendo como pueden trabajar en una cadena donde durante semanas y meses pasó aquel video de TereLourdesBorrego, con aquel novio Pipi. No solo trabajan en la cadena, sino que con el presentador de aquel programa que ponía a diario aquel video de la Lourdes al estilo del video reciente del bailarín.

Supongo que solo se le han conocido algunos de sus novios. A la hija.
TereLourdesBorrego, ha estado casada con un tal señor Polvorinos. No tuvieron hijos, porque se habrian apellidado: Polvorinos Borrego, y eso era demasiado fuerte.
Luego se casó con el señor de la optica, optica que hizo famosa su suegra y lo puso en casa. Rubio Borrego, también es un apellido cruel para un niño.
El señor segundo marido, siempre les estará muy agradecido.
Es natural.
Los novios conocidos han sido Pipi, el empresario Agrelo y el abogado Pérez.
Y ahora el actual piloto, que parece novio de pega. No se, yo de verdad mania lo que se dice mania a estas señoras pues no les tengo.
Ahora, un poco de gracia si que me hacen.

No pasaros que luego la Campos no puede salir sola a la calle, le da miedo, claro os lee y piensa que va a encontrarse con una de vosotras.

Una vez casi tropiezo con ella en una calle. Me impresionó. Con la madre me refiero. Quedé impactada.


 
A veces, es mejor la retirada digna

k2fnsj.jpg


para hacer papelones, mejor retirarse dignamente y a tiempo.
 
NO SE QUE DECIR SOBRE ESA CONCIENCIA DE POBRE QUE DICES TIENE TERELU

A MI ME PARECEN AMBAS INSEGURAS, ACOMPLEJADAS, SIN AUTOESTIMA, UNAS TRISTES.

LO QUE TIENE AHORA SE LO HAN CURRADO A FUERZA DE MALA EDUCACIÓN ENTRE OTRAS COSAS. NADIE HABLA BIEN DE ELLAS. EN TELEMADRID ECHABAN PESTES DE TERELU.

SON POBRES DE ESPÍRITU EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA.
ME LAS IMAGINO VIVIENDO A BASE DE TRANKIMAZINES...WENO Y DE TOCINO, MORCILLA,....
 
La Campos madre y las hijas Borrego, son esperpénticas,
pero me consta que son personas muy felices,porque desconocen el sentido del ridículo y, como nuevas ricas que son, tienen acceso a todos los lujos que les apetezca. Lo triste, es que no lo saben lucir y pena da que la Bottylorzas calce esos preciosos zapatos, que a ella le quedan fatal.Parece la Bettybo
Elige ropa muy cutre, barata y tres tallas menos de las que usa
Cree que le hace parecer mas delgada.
Tambièn la madre va muy ceñida y lo mismo la hermana Carmen, que abulta por las dos (Una Caritina en borrego) pero si un modelo les gusta, aunque les siente como un tiro, no se cortan un pelo y se lo llevan puesto
Supongo que la Bottyslorzas lleva una faja corpiño, para que al vestido no se le revienten las costuras
Desde que está en el programa "Sálvame" ha echado culo y anchado caderas.De las lolas.... no digo nada, pero supongo andará por las XXXXL
Son mujeres ridículas, a juego con sus amistades
 
La Campos madre y las hijas Borrego, son esperpénticas,
pero me consta que son personas muy felices,porque desconocen el sentido del ridículo y, como nuevas ricas que son, tienen acceso a todos los lujos que les apetezca. Lo triste, es que no lo saben lucir y pena da que la Bottylorzas calce esos preciosos zapatos, que a ella le quedan fatal.Parece la Bettybo
Elige ropa muy cutre, barata y tres tallas menos de las que usa
Cree que le hace parecer mas delgada.
Tambièn la madre va muy ceñida y lo mismo la hermana Carmen, que abulta por las dos (Una Caritina en borrego) pero si un modelo les gusta, aunque les siente como un tiro, no se cortan un pelo y se lo llevan puesto
Supongo que la Bottyslorzas lleva una faja corpiño, para que al vestido no se le revienten las costuras
Desde que está en el programa "Sálvame" ha echado culo y anchado caderas.De las lolas.... no digo nada, pero supongo andará por las XXXXL
Son mujeres ridículas, a juego con sus amistades


QUERIDA DALAY ¿QUE QUE QUE QUE SON FELICES? ES UN CHISTE NO?
DE ACUERDO EN TODO LO DEMÁS, VAYA RETRATO JEJEJ

:a29:
 
Olvidaba comentar que Maria Zurita parece el "comodìn" de todas las fiestas
Debe ser una persona muy ageradable y se ve que tiene amigos,
aunque no entiendo qué pinta relacionándose con estas petardas
tanto la madre como la hija
¿qué tal recibimiento le hicieron a Anachocha?
Si no la pueden ver!
 
Creo que Marilu hace los imposibles para desbancar a Begoña y ser la Idolaaaa! de nuestro foro.
Que mas quisiera ella!

.
 
Aunque salen en la tele, y trabajan en ese medio, yo no les reprocharía nunca el sobrepeso, o la estatura, o lo mal hechas que están, creo que eso no tendría importancia, si fueran de otro caracter. Son muy ordinarias y engreidas. Es eso lo que les hace ser gordas y feas. Ni la gordura, ni la fealdad, resultan decisivas en una persona. Es otra cosa lo que crea o no crea las simpatias. La bondad, la sinceridad, la franqueza, la simpatia, es lo que crea simpatia. Parece que la gente se empeña en ignorar esto.

Si realmente ha ido Maria Zurita a ese cumpleaños, será que han invitado a toda la familia real al completo y como deferencia les han enviado a Maria Zurita que vale igual para un roto como para un descosido.

En los años de programa diario y sueldos millonarios, existía un rumor de querer entrar o familiarizarse con la familia real, y que al parecer no lo lograron, ni la madre siquiera, que al parecer trataba de veranear en Palma, y nunca le caía nada. Puede ser solo un rumor, yo no lo se.

De todas formas, yo no olvido, que al inicio de la cosa del almudenazo, MTeresaCampos, no fue en absoluto pelotas. No. Tuvo algunos detalles bien sinceros al respecto. Otras y otros hicieron la pelota, ella se contenía mucho, y alguna cosita si soltaba. Una vez me hizo mucha gracia, un día La Campos, dijo en su programa (sobre la señora del almudenazo) : ".../..si, si, es una chica estupenda, estupenda, fijaros si lo será, que, siendo tan delgada como es, no se ha puesto t*tas, mientras que cualquier otra lo habría hecho, y ella no se ha operado para ponerse más t*tas.../.."


Pues, si, si, yo a la Lourdes, le he visto siempre un reflejo de sentirse pobre, vamos con convencimiento de ser pobre. Tiene como una actitud de admiración por alguien que tiene dinero, es decir, muestra que admira a alguien simplemente porque es gente de dienro, eso me parece. Que no hay por qué tomarlo en serio. No dejan de ser percepciones personales.


 
La Campos madre y las hijas Borrego, son esperpénticas,
pero me consta que son personas muy felices,porque desconocen el sentido del ridículo y, como nuevas ricas que son, tienen acceso a todos los lujos que les apetezca. Lo triste, es que no lo saben lucir y pena da que la Bottylorzas calce esos preciosos zapatos, que a ella le quedan fatal.Parece la Bettybo
Elige ropa muy cutre, barata y tres tallas menos de las que usa
Cree que le hace parecer mas delgada.
Tambièn la madre va muy ceñida y lo mismo la hermana Carmen, que abulta por las dos (Una Caritina en borrego) pero si un modelo les gusta, aunque les siente como un tiro, no se cortan un pelo y se lo llevan puesto
Supongo que la Bottyslorzas lleva una faja corpiño, para que al vestido no se le revienten las costuras
Desde que está en el programa "Sálvame" ha echado culo y anchado caderas.De las lolas.... no digo nada, pero supongo andará por las XXXXL
Son mujeres ridículas, a juego con sus amistades

La Campos se ha trabajado muy mucho tener amistades de alcurnia.
Aunque poco a poco le han ido dando la espalda.
La recuerdo con sus hijas en el Coral Beach de Marbella.
La madre parapetada todo el día en una suite, salían por la noche de cena a Banús y después acababan en Olivia Valere. Muy buenas clientas de las tiendas brilli brilli del puerto.
Cuando la pomada que le interesaba se cocinaba en Mallorca se trasladó al Hotel Meliá de Mar, cenas en el Flanigan de Portals, en casa de Marivi Coll y la amistad que entabló con Marichalar con el que compartían barrera en las corridas nocturnas de la plaza de Palma.
Pero.... entró Pipi en escena, también le llevaron al Meliá de Mar y el posterior baile del meneito les hechó a perder toda la trabajera que se tomó la Campos en sus relaciones sociales.
De todas formas no le acababa de gustar Mallorca, demasiado snob para ella y ha vuelto al redil de Marbella.
 
Hacía mucho tiempo que no veía a Terelu en foto y estoy con la boca abierta al ver lo que ha engordado!!! Desde cuando? Qué le ha pasado? Da pena verla. Lo digo en serio.
 
Hola Providencia, encantada de saludarte.

Respecto a las t*tas de la del almudenazo, mala previsión tuvo la Campos porque le faltó poco para implantárselas una vez que pilló a Mojón. ¿Quizás no lo haría antes por el tema monetario...?, no sé, no sé, da que pensar.:a21:
 
¿Os habéis fijado en que los Benimohedanos faltan al completo? Mamarosa es compañera de Tetelu, mohevago hermanísimo de aquella gran amiga de las borregas y la Michayo protegida de la madre de las borregas.
 
Back