Las Campos

Lo que quiero decir que evidentemente con estas diferencias de edad y esos años no todo es de color de Rosa y s*x* y pasión..

Pero estamos más acostumbrados a tolerar esas cosas cuando el setenton o ochenton es un señor y la más joven la mujer...
Somos más duros, críticos y mordaces en los casos contrarios..
Como dice una amiga mía si en una película una mujer se enamora d3 un hombre mucho más joven ese es ya el argumento contrario y a la inversa toleramos sin problemas que el héroe de turno tenga más de 50 y su compañera 25..

Es cierto que el carácter de la señora &hijas,favorece y mucho el acoso y derribo..
 
Entonces Ines Sastre que tiene unos cuantos sesentones en su CV desde haces anios ( y algunos no han salido en la prensa espanola ) es una golfa-arribista-interesada de narices no? Uno por lo menos, era un director o productor de cine argentino que le sacaba 23 anios ( el 1950 y ella 1973 ). Las fotos dandose el lote con el en un barco eran repulsivas porque el tio era gordo y feo. Eso si, ella protagonizo la pelicula.

El director Javier Torre: https://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Torre


Le deben de gustar así. :)

Pero piticlín no tiene en su lista setentonas ni octogenarias. Ohhh, casualidad, resulta que bigote, a sus sesenta y tantos, descubre que le ponen las octogenarias como mamacow. Noooooo.
 
@Juny florit , ya imagino que no llegará a casa con tacones. De hecho yo creo que le tienen las pantuflas en el atril del director. Pero solo para subirse a ellos...debe de necesitar costaleros.
Yo sufro porque una rotura de cadera a esas edades...
Propongo que use modelos menos peligrosos para su edad, su artrosis, su osteoporosis etc.Ruedas-de-entrenamiento-para-tacones-altos.jpg
Por ejemplo
 
Hola cotis, Creo que mamacow, con su inmenso ego, piensa que Bigote se ha enamorado de sus múltiples encantos. Y sí tienen s*x*, mamacow lo demanda y Bigote no tiene más remedio que hacer de tripas corazón y visitar a mamacow en sus aposententos.
 
Lo que quiero decir que evidentemente con estas diferencias de edad y esos años no todo es de color de Rosa y s*x* y pasión..

Pero estamos más acostumbrados a tolerar esas cosas cuando el setenton o ochenton es un señor y la más joven la mujer...
Somos más duros, críticos y mordaces en los casos contrarios..
Como dice una amiga mía si en una película una mujer se enamora d3 un hombre mucho más joven ese es ya el argumento contrario y a la inversa toleramos sin problemas que el héroe de turno tenga más de 50 y su compañera 25..

Es cierto que el carácter de la señora &hijas,favorece y mucho el acoso y derribo..
No se critica la diferencia de edad, a veces pienso que bendita diferencia de edad.Se critica el momento, causa extrañeza que un hombre que las prefiere jóvenes, se enamore de una anciana con mala hostia, ordinaria y brutota como mamacow.

En pleno s. XXI esas cosas ya no causan asombro. Y estarás conmigo en que a la mujer joven que se enamora del anciano, se le ve el plumero. Y sucede lo mismo con el hombre joven que se enamora de la anciana. Otra cosa es que la mama tuviese 55 y él 40, te prometo que no causaría sospecha.
 
Me parece que aquí hay un error de interpretación, el problema NO es la diferencia de edad. El problema son los tiempos. Lo siento, pero esas relaciones no tienen credibilidad, sean pochabel o bigote. Se enamoran de vejestorios con pasta al borde de la muerte, cuando su historial de relaciones pasadas es completamente opuesto. No es creíble.

Si la anterior pareja de piticlín hubiese tenido 70 años, pues bueno. Pero no es así. Al díez, piticlín, pochabel... Se les ve el plumero. El mejor castigo para ellos sería que pocha y piticlín se enamorasen de verdad y fuesen pareja, pero se morirían de hambre.

Sí y no. Los tiempos son importantes, pero también cuando conociste a esa persona. Un hombre de 30 se enamora de una mujer de 45 que está muy bien, es muy probable que esa imagen se le quede grabada en la cabeza. Si el mismo hombre conoce a esa mujer cuando ya tiene 65, ella 80 y le cuesta bajar las escaleras es otra cosa, no están en la misma franja horaria.
Hace muchos años vi a Richard Gere con su exmujer, ella bastante más joven, no chirriaba. Ahora él es un sr mayor y su relación con Alejandra sí se ve desequilibrada.
con respecto a Vargas Llosa, tampoco es lo mismo. Estos dos se enamoraron cuando él todavía era joven y estaba muy bien, yo a él lo vi varias veces diez años después de aquello y todavía estaba atractivo. A estos dos les une una larga historia.

Conozco varios casos de esas diferencias de edad, mujer mayor, 2 de ellos en mi familia. Diferencias que empiezan entre 12 años a 20 de diferencia. Todas ellas tenía en común una mujer muy fuerte y bastante tirana y un hombre pasota y algo vago, puede ser casualidad.
La relación de 20 años de diferencia fue una prima de mi abuela. Una mujer que había hecho su pequeño capital trabajando mucho, insoportable, usurera, como quería tener hijos se casó con un chaval que acababa de regresar de la guerra que le pidió trabajo. Tuvieron una hija enseguida y al poco tiempo sólo una gran amistad y cariño. Ella le daba a él dinero para que estuviera de vez en cuando con una mujer joven. Y él era la mejor persona del mundo, pasota como él sólo y vago como no hay dos, pero encantador, buenísimo, cariñoso, se preocupaba por mi tía, un padre inmejorable, familiar. Ambos fueron inteligentes, el cumplió con su rol de padre de familia, nunca se dejó ver en pública con ninguna de sus amigas, mi tía se supo retirar a tiempo como mujer y le ofreció una amistad. Como anécdota contar que ella lo sobrevivió a él, y él no murió joven.
 
Sí y no. Los tiempos son importantes, pero también cuando conociste a esa persona. Un hombre de 30 se enamora de una mujer de 45 que está muy bien, es muy probable que esa imagen se le quede grabada en la cabeza. Si el mismo hombre conoce a esa mujer cuando ya tiene 65, ella 80 y le cuesta bajar las escaleras es otra cosa, no están en la misma franja horaria.
Hace muchos años vi a Richard Gere con su exmujer, ella bastante más joven, no chirriaba. Ahora él es un sr mayor y su relación con Alejandra sí se ve desequilibrada.
con respecto a Vargas Llosa, tampoco es lo mismo. Estos dos se enamoraron cuando él todavía era joven y estaba muy bien, yo a él lo vi varias veces diez años después de aquello y todavía estaba atractivo. A estos dos les une una larga historia.

Conozco varios casos de esas diferencias de edad, mujer mayor, 2 de ellos en mi familia. Diferencias que empiezan entre 12 años a 20 de diferencia. Todas ellas tenía en común una mujer muy fuerte y bastante tirana y un hombre pasota y algo vago, puede ser casualidad.
La relación de 20 años de diferencia fue una prima de mi abuela. Una mujer que había hecho su pequeño capital trabajando mucho, insoportable, usurera, como quería tener hijos se casó con un chaval que acababa de regresar de la guerra que le pidió trabajo. Tuvieron una hija enseguida y al poco tiempo sólo una gran amistad y cariño. Ella le daba a él dinero para que estuviera de vez en cuando con una mujer joven. Y él era la mejor persona del mundo, pasota como él sólo y vago como no hay dos, pero encantador, buenísimo, cariñoso, se preocupaba por mi tía, un padre inmejorable, familiar. Ambos fueron inteligentes, el cumplió con su rol de padre de familia, nunca se dejó ver en pública con ninguna de sus amigas, mi tía se supo retirar a tiempo como mujer y le ofreció una amistad. Como anécdota contar que ella lo sobrevivió a él, y él no murió joven.
A eso me refería con los tiempos, lo he explicado mal. Me refiero a los tiempos de ellos, a la edad a la que se han conocido, por eso lo de piticlín y mamacow no cuadra.
 
Pues igual que tantos otros con el Marqués de Griñón con "solo" 80 años y su actual novia de 40 no deben pasar por situación parecida y agravada...

Es el mismo caso. a mí no me parece mal que él disfrute sus últimos añoy y ella se recupere de la mala vida que ha llevado. Hasta ahí todo normal, y si a los hijos le pica que se arrasquen. De esto a las fotos de la parejita con la familia de ella en el Hola hay mucho camino.
 
Sí y no. Los tiempos son importantes, pero también cuando conociste a esa persona. Un hombre de 30 se enamora de una mujer de 45 que está muy bien, es muy probable que esa imagen se le quede grabada en la cabeza. Si el mismo hombre conoce a esa mujer cuando ya tiene 65, ella 80 y le cuesta bajar las escaleras es otra cosa, no están en la misma franja horaria.
Hace muchos años vi a Richard Gere con su exmujer, ella bastante más joven, no chirriaba. Ahora él es un sr mayor y su relación con Alejandra sí se ve desequilibrada.
con respecto a Vargas Llosa, tampoco es lo mismo. Estos dos se enamoraron cuando él todavía era joven y estaba muy bien, yo a él lo vi varias veces diez años después de aquello y todavía estaba atractivo. A estos dos les une una larga historia.

Conozco varios casos de esas diferencias de edad, mujer mayor, 2 de ellos en mi familia. Diferencias que empiezan entre 12 años a 20 de diferencia. Todas ellas tenía en común una mujer muy fuerte y bastante tirana y un hombre pasota y algo vago, puede ser casualidad.
La relación de 20 años de diferencia fue una prima de mi abuela. Una mujer que había hecho su pequeño capital trabajando mucho, insoportable, usurera, como quería tener hijos se casó con un chaval que acababa de regresar de la guerra que le pidió trabajo. Tuvieron una hija enseguida y al poco tiempo sólo una gran amistad y cariño. Ella le daba a él dinero para que estuviera de vez en cuando con una mujer joven. Y él era la mejor persona del mundo, pasota como él sólo y vago como no hay dos, pero encantador, buenísimo, cariñoso, se preocupaba por mi tía, un padre inmejorable, familiar. Ambos fueron inteligentes, el cumplió con su rol de padre de familia, nunca se dejó ver en pública con ninguna de sus amigas, mi tía se supo retirar a tiempo como mujer y le ofreció una amistad. Como anécdota contar que ella lo sobrevivió a él, y él no murió joven.

Cerca de muchos geriatricos hay puticlubs, mujeres jovenes, para abuelitos que estan con sus esposas, que ellas pobres creen que ellos estan como ellas que de s*x* nada, pero en el puticlub les hacen precios especiales y solo para estimularlos pq ninguno puede terminar, pura ilusion y recuerdo de su juventud

El tema es darle a la sin hueso.
El tema seguro tenia precio en el contrato de SV

El tema seguro tenia precio en el contrato de SV

l
Y la mamacapos con la llamada de la tarde y la noche y todo dentro de contrato y pactado triplicaba el cache...todo para casa
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back