Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
DIOS QUE PINTA EL NOVIO, SI PARECE DE CERA.
AQUÍ PARECE UNA ANTIGUA GLORIA DE HOLIBÚ, COMO EL PRIMO Y CONTEMPORÁNEO DE RICARDO MONTALBÁN. MAMA MIA


cumple-terelu2--a.jpg
 
El novio es de verdad o un atrezzo en cartón-piedra? En las fotos no lo puedo distinguir bien.
 
El novio parece de los del Rio, un cantante de flamenco. Que pintas
 
"ya sabeis que yo de mi vida privada no hablo",

pero vendo mi cumpleaños en sálvame, me hago fotos para las revistas y periodicos del mundo de las altas finanzas y presento a mi nuevo presunto acompañante aunque no digo nada porque no habla de ello.

por cierto el novio en unos sitios piloto y en otros comandante se le ve encantado de conocerse y demasiado gustoso con que le saquen en la foto.

hay gente que le da morbo salir con una famosa de televisión aunque sea una butifarra diseacada, porque hay que tener estómagos para aguantar semejante adefesio.
No puedo con estooooo, no puedo, jajajajaj

---------- Post added at 09:42 ---------- Previous post was at 09:40 ----------

Toda una vida en Madrid viviendo y todos los veranos acosando famosos por Marbella o Palma y al final tu poder de convocatoria se reduce a compañeros de trabajo de la catadura moral y prestigio del Rollan y la Bollo y algun expaniaguado de tu madre tipo Rociito o Lara o tu ex calzonazos el mismo del q dijistes a Pipi q habia foll*do mas con el en un año q en todo su matrimonio.EXXXPECTACULAR.
:a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09:
Espero q en la reunion no hayan tomado decisiones sobre Libia,la crisis economica mundial o el rescate de Grecia....esta el CLUB BILDERBERG y el CLAN DE LAS BORREGO ojito a sus deliberaciones.
Esperemos que las deliberaciones no hayan llegado muy lejos, miedo me da.


Que lo digo siempre, chicas, no me hagáis reír que se me va el sueño y mañana tengo que madrugar:a19::a19::a19::a19::a19::a19:
 
¡QUE MALDAD! La madre exponiendo las gorduras de la hija para esconder las suyas detras.........
 
Maria Teresa se ha hecho algo en el careto, no? Parece una caricatura, un munyeco de ventrolicuo.
Terelu disputa a nuestra Idola el titulo de Butifarra Nacional. Que espanto de mujer. Que pelos, que cara, que barriga, que modelo, que carnes desparramadas, que piernas, que rodillas, que horrooooooor!!!! :a42::a42:
 
¿A la hermana no le invitaron o no quiso salir en la foto?
 
EL MIRA A LA CÁMARA COMO SI FUERA UNA CELEBRIDAD
El está que no le cabe un palillo por el culo, se le nota cómo está disfrutando por salir en los papeles.

¿Tiene una mancha ella en el vestido a la altura de la tetera?
 
esta mujer no tiene sentido del ridiculo, vaya pintas lleva. se le marca todo el sujetador y las lorzas; se ha teniido que poner el traje con calzador. A saber como se ha sentado en la silla sin reventarlo.
La focamonje fardando de hija, aunque a este paso la hija le roba el apelativo.
El novio, parece un "galan" venido a menos, si es que alguna vez lo fue :a40:
 
esta mujer no tiene sentido del ridiculo, vaya pintas lleva. se le marca todo el sujetador y las lorzas; se ha teniido que poner el traje con calzador. A saber como se ha sentado en la silla sin reventarlo.
La focamonje fardando de hija, aunque a este paso la hija le roba el apelativo.
El novio, parece un "galan" venido a menos, si es que alguna vez lo fue :a40:
¿Seguro que es un vestido o es un traje de neopreno para bucear?
 
esta mujer no tiene sentido del ridiculo, vaya pintas lleva. se le marca todo el sujetador y las lorzas; se ha teniido que poner el traje con calzador. A saber como se ha sentado en la silla sin reventarlo.
La focamonje fardando de hija, aunque a este paso la hija le roba el apelativo.
El novio, parece un "galan" venido a menos, si es que alguna vez lo fue :a40:

Pues sí, sentarse sin romper las costuras es una incógnita, ¿cómo lo conseguirá?. Imagino que al vestirse le han debido ayudar como a los toreros, les pillan por los pantalones y los suben por todo lo alto, pero a ésta es un poco complicado cogerla y alzarla:a40:, no sé.
 
Back