Las Campos

Yo tampoco he dejado de reirme desde que lo leí esta tarde en el hilo de la caída en desgracia de Terelu. Hemos estado comentándolo allí y carcajeándonos virtualmente. A mí me da la sensación de que a Mª Teresa le parecía una deshonra, al igual que a Terelu, ir a la boda de Carmen sin un maromo enganchado del brazo. Si es cierto que entre los dos hay una relación amorosa en ciernes y son felices, me alegro por ellos, pero lo primero que inspiran ambos dos es cachondeo total.
Esta foto la ha posteado @SOYHELENA en el hilo antes mencionado. Así nos hacemos una cierta idea de quien es Bigote Arrocet.

BnAO3GTCUAAmXqA.jpg


Y este montaje genial es de @Mayte. El conductor original de la moto era otro ex novio de la Campos.

teresa_campos6-783x523-jpg.223749
 
Bigote Arrocet es uno de los peores cómicos que han pasado por un concurso televisivo que forma parte de la memoria sentimental de varias generaciones españolas: 1, 2, 3... Responda otra vez.

http://blogs.grupojoly.com/sofalicola/2012/04/24/40-anos-refinitivos-entre-kiko-y-larrodera/

Edmundo Arrocet von Lohse, Bigote Arrocet, nació el 29 de noviembre de 1949. Hijo de padre catalán y madre vasco-alemana, vivió en Argentina hasta los once años, trasladándose después a Chile, donde triunfó en el Festival de Viña del Mar como cantante.

Sin embargo, en España no se le va a conocer como cantante, sino como humorista, haciéndose muy popular a raíz de sus intervenciones durante la segunda etapa de «Un, dos, tres... responda otra vez» (1976-1978).
Cuando el «Un, dos, tres...» vuelve en 1982, con Mayra Gómez Kemp como presentadora, Bigote Arrocet vuelve a ser contratado como humorista de la subasta. Su muletilla“Mayrucha cha cha” o su “piticlineo” son aún recordados a pesar del tiempo transcurrido. Cuenta Mayra que Bigote era tan nervioso y olvidadizo que solía olvidarse del texto del guión con frecuencia; cuando esto ocurría, Bigote ponía la pierna sobre la mesa y Mayra sabía que tenía que reconducir la conversación para recordarle al actor la letra.
Bigote Arrocet estuvo en «Un, dos, tres...» hasta la sexta etapa (1987-1988). A raíz de ahí presentó en Antena 3 «La ruleta de la fortuna», en sustitución de la propia Mayra Gómez Kemp.
En el cine ha protagonizado tres películas junto a Chiquito de la Calzada: «Aquí llega el Condemor» (1996), «Brácula, Condemor II» (1997) y «Papá Piquillo» (1998).

http://undostresweb.16mb.com/bigotearrocet.html

 
Hombre, que salga con Bigote, lo veo normal, creía que ibais a decir que se había liado con alguno del Gran hermano, que ahora está de moda que las señoras maduritas tengan rolletes con yogurines, séase Rosa y leo...
 
Pues si lo dicen igual hasta es pero yo lo que veo en la fotografía es a una señora mayor que se agarra del brazo de su amigo porque eso le da estabilidad. Que no está la Campos para muchas hazañas sobre tacones y suple su falta de equilibrio con la pose de amiga cariñosísima que muestra su aprecio agarrándote del brazo cuando lo que quiere en realidad es no caerse.

Quiero decir que he visto a muchas abuelas agarrarse de sus acompañantes exactamente igual que Maria Teresa.
 
Pues si lo dicen igual hasta es pero yo lo que veo en la fotografía es a una señora mayor que se agarra del brazo de su amigo porque eso le da estabilidad. Que no está la Campos para muchas hazañas sobre tacones y suple su falta de equilibrio con la pose de amiga cariñosísima que muestra su aprecio agarrándote del brazo cuando lo que quiere en realidad es no caerse.

Quiero decir que he visto a muchas abuelas agarrarse de sus acompañantes exactamente igual que Maria Teresa.


Entonces no hay s*x*??
 
Back