Las Campos


Sigue en paradero desconocido.Si no fuera por el lío del bicho, pensaría que había decidido desaparecer para que dejaran de meterse con él y para evitar el juicio del hijo.....pero tal como está la situación ya no sé qué pensar....en un hotel estar tantos dias....si es que hay hoteles abiertos en Panama,le resultariamuy caro.-
Pero me hace mucha gracia que el periodista ha escrito que Panamá ha decidido cerrar el canal.....como si Panmá fuera sólo un canal.....que lo tiene.....pero además es un país...Y que cierren el Canal no afectaría a los vuelos.
El tema es que el amigo ese que tiene, estaba preocupado porque no podía ponerse en contacto con él. Es raro....
 
El tema es que el amigo ese que tiene, estaba preocupado porque no podía ponerse en contacto con él. Es raro....
El amigo podría llamar al hijo en Londres, que seguro tiene contacto con él....antes que ponernos a sufrir a todos....o a la prima de Madrid....
 
Tanto María Teresa como Terelu tenían sus casas a la venta. Las han vendido?.
Terelu " se creía que la había vendido", porque tenía un precontrato y le habían pagado unas arras....un dinero que seguro se ha pulido...y estaba tan contenta....Pero ha pasado todo eso del bicho..y me temo que la familia que se la quería comprar..se ha podido echar atrás....o que, desde luego.....no habrá podido firmar el contrato, caso de que aún quiera comprarla....Terelu tenia que hacer el traslado hace dos semanas o tres, cuando empezó el confinamiento y tampoco ha podido hacerlo....con lo cual está pagando dos pisos....y sus suministros y gastos de comunidad.....
La familia compradora venia del extranjero...tampoco habrá podido venir, aunque quiera.
La mamma no ha vendido el casoplón, ni lo venderá a ese precio y en esa zona.Y ahora con la crisis galopante que nos viene, aún menos....
 
Terelu " se creía que la había vendido", porque tenía un precontrato y le habían pagado unas arras....un dinero que seguro se ha pulido...y estaba tan contenta....Pero ha pasado todo eso del bicho..y me temo que la familia que se la quería comprar..se ha podido echar atrás....o que, desde luego.....no habrá podido firmar el contrato, caso de que aún quiera comprarla....Terelu tenia que hacer el traslado hace dos semanas o tres, cuando empezó el confinamiento y tampoco ha podido hacerlo....con lo cual está pagando dos pisos....y sus suministros y gastos de comunidad.....
La familia compradora venia del extranjero...tampoco habrá podido venir, aunque quiera.
La mamma no ha vendido el casoplón, ni lo venderá a ese precio y en esa zona.Y ahora con la crisis galopante que nos viene, aún menos....
Yo creo que con todo lo que va a traer el tema del coronavirus a nivel ecónimico, la casa de Terelu se queda sin vender... Y la de Teresita también... Ahora llegan malos momentos para vender casas... Tendrán que bajar mucho el precio.
 
Yo creo que no la vende de fea que es, porque si es verdad que el tema Coronavirus ha empobrecido a mucha gente, también ha enriquecido a muchos otros.
Pero claro, estarán jugando a la baja y venderá.
Yo vaticino un futuro club de intercambio de parejas o puticlú de lujo con las instalaciones.
 
Última edición:

Por fin tenemos noticias de Edmundo !!! ya podemos dejar de sufrir por él !!! parece que está bien, pero nervioso...temiendo contagiarse, como todos y deseando volver a España. ¡¡Con lo maniático que és !!! Y no deben tener a mano vitamina diesiséi..ni nada... La amistad con la Gema ha continuado...Pero lo tiene mal como regrese a España, porque él es de irse a comer a restaurante, no sabe cocinar....aunque alguna amiga lo acogería en su casa, seguramente....
 
Qué raro, el Jurbi vendiendo un drama...
La próxima semana, portada de Telerdu vendiendo el drama familiar y el sufrimiento de mama cow...
 
Qué asquito me dan las Campos...han estado calladas como ....... la Carmen tiene el bicho (presuntamente= desde hace casi un mes...).y han esperado a sacar la noticia en un revista, con exclusiva.La mamma haciendo conexiones continuas. desde su casa , sin decir nada.....lo venden TODO...
 
Última edición:
Qué asquito me dan las Campos...han estado calladas como ....... la Carmen tiene el bicho (presuntamente= desde hace casi un mes....y han esperado a sacar la noticia en un revista, con exclusiva.La mamma haciendo conexiones continuas. desde su casa , sin decir nada.....se venden TODO...
Es que están muy perdidas.... Y las deudas y su nivel de vida tienen que mantenerlo...
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back