Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ver el archivo adjunto 1370861Ver el archivo adjunto 1370865


El lacrimógeno mensaje de Terelu Campos que emociona a Emma García: "Gracias por representarnos a los que no podemos estar"




telecinco.es
21/03/202021:02h.Conexión en directo con Terelu Campos
  • Emma Garcia: "Vamos a resistir con fuerza y solidaridad"
  • Alejandra Rubio habla con su madre y su abuela, María Teresa
Viva la vida’ ha conectado en directo con María Teresa y Terelu Campos para saber cómo están llevando el aislamiento. Las periodistas han podido hablar con Alejandro Rubio, quién se encontraba en plató, y han protagonizado un emocionante momento al dirigirse a toda la audiencia.
PUBLICIDAD

Al despedirse, Terelu ha tomado la palabra con un nudo en la garganta y ha dado las gracias a sus compañeros de programa: “Agradeceros a todos, de verdad, que estéis ahí y que, de alguna manera, nos representéis a los que no podemos estar”.

La colaboradora se ha venido abajo y Emma García le ha pedido que no llore

. “Gracias, no solo a los sanitarios, sino a todos lo que hacen posible que podamos comprar en las tiendas de primera necesidad, a todas las Fuerzas de Seguridad del Estado y a los compañeros de la información”, ha continuado Terelu visiblemente afectada.

“Nos hemos emocionado muchísimo. ¡Vamos a resistir con lágrimas, alegría, fuerza y solidaridad!”, le ha respondido nuestra presentadora.
Cada 15 días toca vender drama!!!?‍♀️
 

Raro es que Terelu se ponga a llorar en el directo,al conectar con ella.algo le debe pasar..y yo diría que tiene problemas con la venta del ático.
Y porqué será que ella no puede estar????

Ahhhhhhhhhhhhh, ahora entiendo porque llora¡¡¡¡ No puede salir a cenar a restaurantes con sus amigas, ni irse de discotecas....y eso para ella es ¡¡¡terrible no, lo siguiente!!! Sólo le dejan tiendas de primera necesidad.!!!

Telecinco es un único programa que sigue llevando mucha gente junta al plató.....pese a las indicaciones del gobierno....y de los médicos....se lo paaasan todo por el forro...
 
Hola primas!!! Venía por aquí porque hoy en Sálvame de luxe, hablarán de Alejandra Rubio, la hija de la campos. Se be que esta metida en muchos líos y hoy la enmascaran. Era si sabías alguna de vosotras si esta chica tiene hilo propio? Porqué des de que lo dejo con su ex Dj Lobo o como se llame no paran de especular que se ha liado con muchos famosos, como suso alvarez, albert barranco y más.. y hoy en sálvame sacarán todo, Rafa mora por lo que tengo entendido lo sabe todo. Y era por si alguna prima sabe si esta chica tiene hilo propio, me haría un gran favor si me lo podría pasar, porque hoy hay movida o jaleo asegurado. Gracias ??
 

La Campos madre está pasando la cuarentena con su hija Terelu,en el ático, y tampoco va a latele estos días.
Ha perdido mucho desde que la dejó su ex...antes de empezar el video está muy seria..y triste....luego, cuando empieza ya se alegra un poco (con la comunicasión a sus fans )....Aprovecha para hacer de influencer y presentarnos una cesta de nosequé que le ha enviado alguien y que muestra, como publicidad..encubierta....y agradecérselo.
Al final del artículo vienen a decir que el tema de la venta del ático está parado o simplemente, anulado, dadas las circunstancias....Y Terelu ya apalabró su nueva casa de alquiler, donde se deberia haber trsladado ha una o dos semanas....O sea, como hizo su madre, tiene que estar pagando dos domicilios y sus respectivos suministros y gastos de comunidad e hipoteca y alquiler..Y sin ingresos.Menos mal que su madre debe tener el casoplon cerrado,con menos gastos y la debe ayudar..
No me extraña que salgan videos suyos llorando..y hablen del "drama" de Terelu.
 
Hola primas!!! Venía por aquí porque hoy en Sálvame de luxe, hablarán de Alejandra Rubio, la hija de la campos. Se be que esta metida en muchos líos y hoy la enmascaran. Era si sabías alguna de vosotras si esta chica tiene hilo propio? Porqué des de que lo dejo con su ex Dj Lobo o como se llame no paran de especular que se ha liado con muchos famosos, como suso alvarez, albert barranco y más.. y hoy en sálvame sacarán todo, Rafa mora por lo que tengo entendido lo sabe todo. Y era por si alguna prima sabe si esta chica tiene hilo propio, me haría un gran favor si me lo podría pasar, porque hoy hay movida o jaleo asegurado. Gracias ??
Creo que sí que tiene uno propio.....pero de todas formas, hay que tener en cuenta que para meterse en el universo Telecinquero no lo puede hacer si no entra acompañada de algún escandalito como esos que le están anunciando, sea real, inventado o provocado.....Bueno es el Rafa Morete !!!
 
Hola primas!!! Venía por aquí porque hoy en Sálvame de luxe, hablarán de Alejandra Rubio, la hija de la campos. Se be que esta metida en muchos líos y hoy la enmascaran. Era si sabías alguna de vosotras si esta chica tiene hilo propio? Porqué des de que lo dejo con su ex Dj Lobo o como se llame no paran de especular que se ha liado con muchos famosos, como suso alvarez, albert barranco y más.. y hoy en sálvame sacarán todo, Rafa mora por lo que tengo entendido lo sabe todo. Y era por si alguna prima sabe si esta chica tiene hilo propio, me haría un gran favor si me lo podría pasar, porque hoy hay movida o jaleo asegurado. Gracias ??
Es el Hilo de Terelu despixela a su hija...en donde se toca el tema Alexandra Rubio
 
Lo que yo no entiendo es que tengan la necesidad de vender la vida privada de una cría de 20 años. Vamos, que yo soy Terelu y a mi niña que no me la toquen. Que tú como mujer adulta puedes hacer lo que te dé la gana, pero ayer me pareció penoso como la propia Carmen Borrego quería aumentar el morbo entre Alejandra y Suso para seguir estirando el chicle...

Por otra parte, dirán lo que quieran de la hija de Belén Esteban, pero la niña le ha salido muy discreta. No se puede decir lo mismo de Alejandra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back