Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ya sé que el granuja de Bigochet no es nuestro representante más ilustre, pero que te hemos hecho el resto de los 17 millones de chilenos para caerte gordos?:unsure:
Yo no he querido decir nada, pero me ha parecido una ofensa inmerecida contra todo un país...en donde habrá de todo,pero no se puede generalizar porque conozcas a uno que no te caiga bien...
 
Yo no he querido decir nada, pero me ha parecido una ofensa inmerecida contra todo un país...en donde habrá de todo,pero no se puede generalizar porque conozcas a uno que no te caiga bien...
Gracias Prima, es cierto generalizar es muy peligroso, no se puede calificar a todo un país por alguna experiencia negativa o por lo que hace un sr. de la farándula. Agradecida que notaras el comentario porque expresiones como esa pasando desapercibidas da un poco de pesar.
 
Arriba, la imagen del delito...agresión física, intento de cortarle la respiración,atentado a la libertad de palabra y de expresión, abuso de autoridad,amenazas,exceso de maquillaje (también es un delito )....¡¡Muy grave !!!
Es una demostración clara de cómo entiende María Teresa Campos el periodismo. Si lo que dices no me gusta te hago callar aunque sea de forma poco ortodoxa. Viva la libertad de expresión, cobro por contar una cosa y luego no quiero que nadie hablé del tema si no es previo pago.
 
Es una demostración clara de cómo entiende María Teresa Campos el periodismo. Si lo que dices no me gusta te hago callar aunque sea de forma poco ortodoxa. Viva la libertad de expresión, cobro por contar una cosa y luego no quiero que nadie hablé del tema si no es previo pago.
Es que con esto de estar de actualidad de nuevo , subirse al candelabro y llenarse el bolsillo de golpe,....se le han subido también los humos..Pero que recuerde siempre que fue gracias a que Bigote se largara, que buen favor le hizo, en todos sentidos...empezando por el monetario, que le ha dado mucho cash...
 
Yo no sé si bigote ha sido un mantenido o no, pero con las exclusivas que han vendido las campos a su costa, han debido de salir lo comido por lo servido.
Además de los 30.000 euros que le dejó, que no le ha devuelto y que dice ella que los ha de repartir entre los cinco años....de los cuales, la mitad él estaba en Chile, Londres, Grecia,o sus asuntos por España.Si echamos números....ellas han salido ganando mucho más.

¿%$&0!!! Si quieres un chevalier servant a tus órdenes, por lo menos , págale.!!!
 
Es que no es ni sombra de lo que era Maria Teresa.
Hay que saber retirarse a tiempo.
Y dedicarse a otra cosa.
Lo ha pagado bien caro con el buitre este.
A mí no me gusta verla así ni que la hagan daño.
 

Ahora parece que no pudo meter todos sus enseres, cachivaches, vestuario, cuadros, en esa furgoneta que llevaba tres forzudos empleados de mudanzas....y tendrá que volver otro día....Me cuesta creerlo.....pero si Mila lo dice...tendrá razón...que lo que dice Mila es palabrita del Niño Jesús...totalmente creíble....y más si habla por boca de su íntima y queridísima amigaTeresa Campos...(Porqué no la invitaría nunca a la mansión a jugar a cartas ?me pregunto ¿tendría miedo de que le quitara el novio?)
 


Os fijáis que cuando la furgoneta da marcha atrás para ponerse de culo en la puerta, casi atropella a Edmundo......que tiene que saltar corriendo....Ahora sí que me creo que el camión lo contratara MTC!!
 
ht

tps://www-hola-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.hola.com/actualidad/20200226161611/terelu-campos-alejandra-rubio-nueva-casa/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&viewas=amp#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.hola.com%2Factualidad%2F20200226161611%2Fterelu-campos-alejandra-rubio-nueva-casa%

Terelu no baja de nivel 200m2,piscina,4 h,4 baños,vigilancia 24 horas,y de alquiler.El otro tenía 500 pero casi 300 eran de terrazas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back