Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ya estoy por aquí tras sacar a mis perras a un paseito (hace muy bueno) me he puesto viva la vida desde el principio para no perderme ni ripio del bigotegate

¡¡¡Pues te mereces la medalla de honor al mérito televisivo por sufrimiento de rayos catócos perniciosos!!! Pa diez minutos que le dejan quejarse y hacerse la ofendida,con voz de señora pija de Aravaca , ¡aguantar toda la tarde !!
Muucho mérito tiene tú.
Yo lo he puesto un rato, estaban en anuncios, me ido a preparar la merienda, he merendado,he ido al servicio, escaleras arriba, he charlado con el churri, he bajado las persianas, he abierto el ordenador,he jugado con mi perrita....y aún cotinuaban con los anuncios,asi que la he quitado....

Si por lo menos anunciaran la escaleta con el horario al principio.y dijeran a qué hora habla cada uno.

Si no llega a aparecer la florecilla peruana -italiana que quiere hacer fortuna en los medios hablando de su primo cuarto, haciéndonos creer que era un nuevo amor del pájaro andino,a ver de qué hablabas hoy....y encima os tenéis que repartir los temas con tu hermana, que no vais a tocar las dos el mismo palo..
 
Buenas tardes, primis. Vengo de twitter mientras mi madre está dormitando/viendo el discurso de la Borrego y he tenido que venir sin falta al ver esto. No me suena que aquí nunca las hayamos denominado así, pero me ha entrado la risa floja.
Primi, si estás en el foro, ¡manifiéstate!


Es que ahora ya son cuatro: abuela,dos hijas y la nieta que va por buen camino...Dentro de todo, la mas centrada parece la nieta....y tampoco...Ya son un cuarteto Camposhiano.
 
¡¡¡Pues te mereces la medalla de honor al mérito televisivo por sufrimiento de rayos catócos perniciosos!!! Pa diez minutos que le dejan quejarse y hacerse la ofendida,con voz de señora pija de Aravaca , ¡aguantar toda la tarde !!
Muucho mérito tiene tú.
Yo lo he puesto un rato, estaban en anuncios, me ido a preparar la merienda, he merendado,he ido al servicio, escaleras arriba, he charlado con el churri, he bajado las persianas, he abierto el ordenador,he jugado con mi perrita....y aún cotinuaban con los anuncios,asi que la he quitado....

Si por lo menos anunciaran la escaleta con el horario al principio.y dijeran a qué hora habla cada uno.

Si no llega a aparecer la florecilla peruana -italiana que quiere hacer fortuna en los medios hablando de su primo cuarto, haciéndonos creer que era un nuevo amor del pájaro andino,a ver de qué hablabas hoy....y encima os tenéis que repartir los temas con tu hermana, que no vais a tocar las dos el mismo palo..
Son entrañables en su maldad su egoísmo y su condescendencia. Convencidas de que la mama va a ser eterna y pensando que la gente las aguanta de verdad.No deja de ser fascinante
 
Buenas tardes, primis. Vengo de twitter mientras mi madre está dormitando/viendo el discurso de la Borrego y he tenido que venir sin falta al ver esto. No me suena que aquí nunca las hayamos denominado así, pero me ha entrado la risa floja.
Primi, si estás en el foro, ¡manifiéstate!


Perdón pero eran¡¡Tres caravelas!!! no tres calaveras.... Un tipo de barco de la época de la llegada a América....por los españoles....que hay malnacidos que dicen que los vikingos ya habían llegado antes...
 
El resentimiento es una forma de defenderse. En otro momento estuvo a punto de echarse a llorar. Tiene que estar bastante descolocada.
Si es que a mi lo que me repatea de ella es que se venda de sufriente y luego suelte los pellizquitos de monja. Porque siempre tiene que quedar por encima. Básicamente es su soberbia y su prepotencia lo que repatea
 
Son entrañables en su maldad su egoísmo y su condescendencia. Convencidas de que la mama va a ser eterna y pensando que la gente las aguanta de verdad.No deja de ser fascinante
Y en su S.O B E R B I A....Porque se creen que por haber estado unos años saliendo en las pantallas ganando sueldazos ya son gente IMPORTANTE,por encima de la mayoría de gente....cuando en la tele no para de salir gente, de crearse canales.Y por tener un casa tasada por ellas mismas en SEIS millones de euros, y por las inmobiliarias en menos de tres, se sienten superiores a la mayoría de gente de país...Cuando en este pais hay muchos multimillonarios que les dan cuarenta vueltas en humildad,discreción ,sensatez y labor en beneficio de los que menos tienen.
 
El recuerdo que va a quedar de la matriarca va a ser el whatsapp insultando al chevalier servant que le pidió un tiempo de reflexion......Y, peor aún,sus quejas en el Deluxe porque no se quería tomar la pastilla azul para cumplir plenamente su contrato....Y luego resulta que
hasta pagó manutención...
 
Con J Losantos,quedó fatal...ellos no le preguntaban por el Moustache....quizá para no recordarle nada, pero fue ella la que sacó el tema....siempre repitiendo lo mismo....
igual que hicieronla tita Leli (epd), con su ictus, el canse.....venga repetir y repetir....
 
Tuve la fortuna o la desgracia de escuchar entera su entrevista en la cronica rosa de Losantos. Madre mía . Cuando piensas que no se puede hacer más el ridículo, va y lo empeora más aún. Pidiendo poner a Alejandro Fernandez y su canción "me dediqué a perderte", en plan ahora la que se va soy yo y lamentarás haberte ido. Diciendo que "estaba decidiendo donde quedarse" como si fuera la Oprah Winfrey malagueña y las cadenas se la disputasen, todos sabemos que Vasileh te está dando una migaja únicamente por el tema bigote
Esta resentida y siempre deseando meter el dedo en el ojo por incordiar, cada vez entiendo más la huida bigotil. Que cruz de tía que sopor con su soy fuerte y lo he superado pero que todo el mundo sepa que el que se portó mal fue el y yo lo estoy.protegiendo.
Detesto esa manera de soltar pullas haciendo ver que es una buena samaritana. Al menos el no va de sufridor en casa. Entra sale liga y vive la vida.
Siempre lo digo si ahora que no estan en la Premier League son asi de bordes arrogantes despectivas no quiero pensar como eran antes cuando la yaya era la mandamas de las mañanas en tv....bigotech sea quedado bien agusto dejando.de verlas a las tres....
 
Eso no es cierto, conozco muchos hijos de notarios ilustres y registradores que les han cateado varias veces y han tenido que dejarlo. Las oposiciones son muy duras y da igual hijo de quien seas.

No existen los enchufes para aprobarlas, hay muchísima competencia y están supervigiladas. Hay academias preparatorias con grandes juristas de mucho prestigio, que se lo juegan en estas oposiciones y que no van a permitir que eso suceda. No hay ni una sola denuncia al respecto.

Mario Conde que no era hijo de nadie importante en el mundo de la judicatura, saco las oposiciones a Abogado del Estado con 24 años y con las mejores notas de la historia. Así que si es posible.

Garcia Urbano, el alcalde de Estepona, sacó las oposiciones a Notarias con 24 años. Después la de Abogado del Estado y la de Registrador de la Propiedad. Todas. Se puede.

Hay gente que vale para estudiar y a otras personas les corroe la envidia y lanzan insidias.
Yo conozco varios hijos de notarios y registradores y empiezan a preparar la oposición antes de terminar la carrera.
 
Perdón pero eran¡¡Tres caravelas!!! no tres calaveras.... Un tipo de barco de la época de la llegada a América....por los españoles....que hay malnacidos que dicen que los vikingos ya habían llegado antes...
Tres caraBelas, sabemos lo que son. Llegaron tres y regresaron dos, como las Campos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back