Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

r
Terelu no vive con Maritele ni loca, ahora para ahorrar servicio los findes va a dormir a su casa, pero ya veremos lo que dura eso,

Como Mamacow ahora es noticia las hijas estan melosas con ella.Mamacow se esta creyendo q la van a soportar .....vereis cuando acabe el culebron de Bigotes lo q va a ver a sus hijas.

Lo de los puñales de Maritere se refiere a q la radio española hace años era habitual la guerra de cadenas Cope-Ser-Onda Cero etc y se ponian a parir entre ellos.Era muy divertido.Ahora como tienen miedo a no saber donde van a acabar ya no se meten tanto entre si.

No val mal la cosa 3 meses despues al fin nos enteramos de q los 30000 euros existieron,no era un prestamo y era la contribucion a los gastos.Me encaja.
Ojo a la generosa Mamacow q al final le cobraba el alkiler a Bigotes.
 
¿Cómo va a alquilarles los pisos a las Griseldas si no tienen ingresos y tiene que ayudarles? Eso sería un cataclismo.
Mi solución es mucho más sencilla y evita andar comprando pisos, arreglando pisos y preocuparse por tanta casa a su edad. Eso es mucho trabajo, complicación y también gasto, por no decir que son tres señoras que no se enteran de nada. Primero se liquida todo, se vende, se paga lo que se deba. En ese proceso, la madre y la hija mayor van a tener que vivir juntas y de alquiler, nos guste o no (a menos que Terelux se eche otro novio y se le meta en casa). Personal hay que quitar. El chófer se queda como asistente y se elimina la interna, si la hay; una asistenta que limpie por horas y ya. Una vez todo libre de hipotecas y hacienda (no sé si le queda algo pendiente), se ve lo que queda, se busca UN piso bueno pero sin gastos elefantiásicos (nada de ascensores, ni cascadas, ni piscinas, ni salas de fiesta) y poquito mantenimiento y gastos de comunidad razonables. Ahí, dependiendo de las cuentas, pueden vivir la hija y la madre, y lo que sobre puede colocarlo en un producto tipo renta vitalicia para complementar la pensión pública, o invertir en algo que genere un extra mensual fijo, y adaptar el resto de gastos. Si vendiendo la mansión por 3 millones limpios no es capaz de vivir y pagar un asistente, una limpiadora y los gastos corrientes de vivir, y pasar temporadas en Málaga es que vamos muy mal.
Perdona,pero no eres realista....¿unas que están acostumbradas a que se lo hagan todo, hasta ir a por el coladorcito, que contrata una empresa que le pongan el árbol de Navidad,que le han de llevar el desayuno a la habitación....¿se van a quedar sólo con una limpiadora a horas y chofer-asistente para las salidas externas ???¿Y quién le va a comprar, le hace la comida, se la sirve y le limpia los platos , o le lava la ropa , se la plancha se la coloca en los armarios
MTC ya dijo en el Deluxe que tiene una chica que la cuida muy bien...dijo el nombre, pero no me acuerdo..necesita una persona asistente personal-enfermera-vestidora-alimentadora-peinadora que esté siempre por ella, a sus órdenes. Gustavo no creo que pueda hacer de asistente en cuestiones tan íntimas(la tendrá que ayudar a bañarse o ducharse ). Terelu tenía una que la acompañaba a Telecinco y le llevaba la bolsa y la fiambrera o tupper,, además de las tres empleadas de hogar en casa...ni eso era capaz de hacer por si misma.
También hay que tener en cuenta a la otra hermana....que querrá su parte....la que ahora dice que le hace de representante, arreglándole sus contratos profesionales....con el resultado que vemos..Y que está pagando alquiler en zona buena.
Ultimamente ha tenido bastantes ingresos, 400.000 por la venta de la casa o piso de Málaga (le queda otra),los 100.000 mas o menos de las exclusivas..
Por eso me parece la medida mas razonable que , de una vez, les compre un piso para cada una..cuando toque mucho money.. y muy cerca del suyo Y si tiene que pagar por tanta asistencia,que será mas necesaria cada vez por la edad, que sean sus hijas las que colaboren, al vivir cerca .Total , ellas tienen un trabajo actual de dos horas semanales....les queda tiempo de estar pendientes de su madre, si viven al lado
Como madre, creo que se quedaría tranquila de saber que las deja con vivienda propia,y sin muchos gastos, ni piscinas, ni pistas de tenis o paddel, ni portero físico 24 horas,porque no tienen perspectivas de obtener buenos trabajos...porque nunca han invertido en formación, como dijo una prima muy acertadamente.
O sea, juntas, pero no revueltas...Y donde come una pueden comer tres...
 
Estas van a acabar en los cartones. Y no me dan ninguna pena, todas han ganado millones sin saber ni darle cuerda a un reloj. La madre se cree que es Barbara Walters ( buennno, rectifico, esa no sabe quien es la Walters ni por el forro) y las dos viejiniñas están acostumbradas a vivir a lo grande al rebufo de su madre. Que se vayan todas a la cola del paro, oño ya. Y que los bancos actúen, que por menos pufo muchos están sin casa y comiendo en Cáritas.
 
Perdona,pero no eres realista....¿unas que están acostumbradas a que se lo hagan todo, hasta ir a por el coladorcito, que contrata una empresa que le pongan el árbol de Navidad,que le han de llevar el desayuno a la habitación....¿se van a quedar sólo con una limpiadora a horas y chofer-asistente para las salidas externas ???¿Y quién le va a comprar, le hace la comida, se la sirve y le limpia los platos , o le lava la ropa , se la plancha se la coloca en los armarios
MTC ya dijo en el Deluxe que tiene una chica que la cuida muy bien...dijo el nombre, pero no me acuerdo..necesita una persona asistente personal-enfermera-vestidora-alimentadora-peinadora que esté siempre por ella, a sus órdenes. Gustavo no creo que pueda hacer de asistente en cuestiones tan íntimas(la tendrá que ayudar a bañarse o ducharse ). Terelu tenía una que la acompañaba a Telecinco y le llevaba la bolsa y la fiambrera o tupper,, además de las tres empleadas de hogar en casa...ni eso era capaz de hacer por si misma.
También hay que tener en cuenta a la otra hermana....que querrá su parte....la que ahora dice que le hace de representante, arreglándole sus contratos profesionales....con el resultado que vemos..Y que está pagando alquiler en zona buena.
Ultimamente ha tenido bastantes ingresos, 400.000 por la venta de la casa o piso de Málaga (le queda otra),los 100.000 mas o menos de las exclusivas..
Por eso me parece la medida mas razonable que , de una vez, les compre un piso para cada una..cuando toque mucho money.. y muy cerca del suyo Y si tiene que pagar por tanta asistencia,que será mas necesaria cada vez por la edad, que sean sus hijas las que colaboren, al vivir cerca .Total , ellas tienen un trabajo actual de dos horas semanales....les queda tiempo de estar pendientes de su madre, si viven al lado
Como madre, creo que se quedaría tranquila de saber que las deja con vivienda propia,y sin muchos gastos, ni piscinas, ni pistas de tenis o paddel, ni portero físico 24 horas,porque no tienen perspectivas de obtener buenos trabajos...porque nunca han invertido en formación, como dijo una prima muy acertadamente.
O sea, juntas, pero no revueltas...Y donde come una pueden comer tres...
Mira, Merche, voy a decirlo y no quería decirlo: con las cuentas que me estás echando la solución más práctica y barata ya sabemos cuál es... y no es la que estás pensando sino la otra.
 
Mira, Merche, voy a decirlo y no quería decirlo: con las cuentas que me estás echando la solución más práctica y barata ya sabemos cuál es... y no es la que estás pensando sino la otra.
Barata????Eso qué es en lenguaje camposiano???
A ver si nos tenemos que batir en duelo tú y yo,por nuestras distintas opciones para invertir el dinero de la venta del casoplon!!

Pero estemos tranquilas,que al final la recontratan en tele5,y le van a pagar un sueldo millonario de nuevo_O eso dicen.
 
El tema del dinero, cuando reciba cash por valor de unos3 millones de eurillos...al ser mayor de 65 años y venderse la vivienda habitual y destinarlos a comprar otra vivienda, también residencia habitual , tiene una reducción o exención de impuestos, en otro caso tendría que pagar una cantidad muy importante por los ingresos en la próxima declaración de Hacienda. Te vendes algo y esa gente se te lleva una buena porción.....Por eso le interesa mas comprarse algo, en lugar de irse de alquiler....aunque tenga que irse momentáneamente, hasta que la venda.
Luego tiene que optar entre destinarlo todo para sí misma. o repartirlo entre ella y las hijas.Ya que a sus cincuenta y tantos, no tienen ni oficio ni beneficio ni vivienda propia.Y el tema de las exclusivas, de lo que han vivido todas en los últimos años, es un ingreso ocasional, no seguro y a la baja..
 
Estas van a acabar en los cartones. Y no me dan ninguna pena, todas han ganado millones sin saber ni darle cuerda a un reloj. La madre se cree que es Barbara Walters ( buennno, rectifico, esa no sabe quien es la Walters ni por el forro) y las dos viejiniñas están acostumbradas a vivir a lo grande al rebufo de su madre. Que se vayan todas a la cola del paro, oño ya. Y que los bancos actúen, que por menos pufo muchos están sin casa y comiendo en Cáritas.
Al paro no, al paro no, que lo pagamos entre todos...prefiero que les paguen exclusivas las revistas, que ahí no colaboro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back