Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Uy,uy,uy...qué mas quisiera ella!!! Pero no,
Bigote se está labrando un futuro prometedor manteniendo contactos con las personalidades de Málaga y alrededores que le pueden ayudar a remontar artísticamente...
Yo, si fuera ella, le doy un ultimatum (han pasado ya mas de dos meses y medio desde que se fue y no volvió)para que recoja sus cosas...y si no lo hiciera, las subasto públicamente, o
en wallapop, segundamano,y me saco una pasta...y lo que son documentos,los envio a la Maria José de Málaga.
Es verdad que ella ha sacado mucho dinero de ésto, algún consuelo tenía que tener...

Hoy salen las declaraciones de la Fiorella, a ver qué dice...
Si yo fuera ella le pondría todas las cosas, incluidos los coches, en la puerta del 37B, en día de tormenta y en zona de carga y descarga cuando sepa que está allende los océanos. Multaza que te crió.

¿Qué harías tú? (no en un ataque preventivo de la URRSS sino con los trastos de Ermundoh).
 
Yo digo que estos dos vuelven, tiempo al tiempo.
Al menos eso busca él, y ella se estará haciendo de rogar.
Sigo diciendo que lo que le ponía en aquel whatsapp salió hace tiempo, al principio, le decia todo lo que había hecho por él, que le había tenido en casa, lo que le había dado, lo bien que había vivido en su casa y a su costa.
A lo que él le había respondido que ya no aguantaba más humillaciones.
Todo esto no volvió a salir por ningún lado, pero yo me acuerdo.
Incluso me acuerdo que ella decía que no sabía por qué él le decía que no le humillara más, que no tenía sentido, cuando se sabía que se lo dijo en respuesta al whatsapp que le mandó ella después de "malinterpretar" lo del pájaro libre.
 
Hoy por hoy este es el mejor hilo de todos.
Tenemos un melón por calar: el hijo adulto de Piticlín.

Este hilo junto con el de los Sussex son absolutamente surrealistas y divertidos.

Dice la Fiorela que Piticlin tiene mucho dinero. Yo no discutiría ese punto pero es un hecho que ha vivido de Ma Teresa.
 
Yo digo que estos dos vuelven, tiempo al tiempo.
Al menos eso busca él, y ella se estará haciendo de rogar.
Sigo diciendo que lo que le ponía en aquel whatsapp salió hace tiempo, al principio, le decia todo lo que había hecho por él, que le había tenido en casa, lo que le había dado, lo bien que había vivido en su casa y a su costa.
A lo que él le había respondido que ya no aguantaba más humillaciones.
Todo esto no volvió a salir por ningún lado, pero yo me acuerdo.
Incluso me acuerdo que ella decía que no sabía por qué él le decía que no le humillara más, que no tenía sentido, cuando se sabía que se lo dijo en respuesta al whatsapp que le mandó ella después de "malinterpretar" lo del pájaro libre.
Yo estoy totalmente de acuerdo. No me creo nada (qué se yo es una intuición que tengo aquí cogida al pecho) y estos vuelven, de hecho, no se han ido nunca.
A ver si saco un rato y me documento como es debido pero desde el primer momento y vuelvo a repetir, basándome las palabras de la botilla cuando entrevistó a Maritere, "aquí hay tema sí o sí".
Si es que Maritere se conforma con muy poco...le ha dado a Piti su espacio en todos los sentidos, ¿cómo no va a querer volver él y ella aceptarle nuevamente?.
 
Uy,uy,uy...¡¡Que estos le van a comprar la casa !!!! Sinó, de que van a ir a visitar a MTC con su hija Tana ???? Se habrá cansado Eugenia de vivir en el centro, y querrá piscina, gimnasio y sitio para sus perros...por lo menos para los fines de semana..
Otra opción es que le vayan a rogar que les firme un contrato para grabar un disco superventas, que el Rebollo ya se sabe que lleva artistas y discográfica Universal ...y tiene muy buen ojo para los nuevos valores.

Aquí hay negociete de por medio....
 
Uy,uy,uy...¡¡Que estos le van a comprar la casa !!!! Sinó, de que van a ir a visitar a MTC con su hija Tana ???? Se habrá cansado Eugenia de vivir en el centro, y querrá piscina, gimnasio y sitio para sus perros...por lo menos para los fines de semana..
Otra opción es que le vayan a rogar que les firme un contrato para grabar un disco superventas, que el Rebollo ya se sabe que lleva artistas y discográfica Universal ...y tiene muy buen ojo para los nuevos valores.

Aquí hay negociete de por medio....
Eugenia, Terelu y Teresa, han quedado en muchas ocasiones para comer y no se ha enterado la prensa.

Es más Eugenia ha estado en casa de Terelu más o menos cuando se hizo los últimos capítulos del reality Las Campos, y no se enteró la prensa pero sí lo contó Terelu en Sálvame. Es más contó Terelu que Eugenia no come carne y que a Eugenia le preparó un menú de verduras.

Teresa Campos fue la que hizo (junto con Eugenia y Fran) y emitió el comunicado a los medios, de la separación de Eugenia y Fran Rivera.
 
Es que de verdad, vengo a ver qué tal va la parejita y me encuentro con críticas a mi pobre Bigote

Yo encuentro de lo más normal que él pensara volver después de las fiestas, a ver si tú serías capaz de pasar la Nochebuena en esa casa , por favor ¿es que no viste la cena de Nochebuena en el reality?

Ni Brexit, ni coronavirus, cualquiera saldríamos huyendo igual!
Ya sabes que yo nunca criticaría a mi querido y admirado Bigote.....pero a veces hay que afearle un poco su actitud,no siempre se ha portado adecuadamente, aunque tampoco sabemos qué actitudes de la otra parte le han hecho obrar de esa manera.No estábamos ahí para comprobarlo y, el elemento principal, provocador de la fuga in extremis, fue un whatsapp del que no tenemos conocimiento exacto.Sólo sabemos que ella, su autora, se justificó diciendo que le había dicho cosas muuuy duras, por el calentón del momento...
Cuando a uno le dicen cosas MUY FUERTES, sólo caben dos actitudes....o marchar para siempre, sin decir adiós, sin mirar atrás, dejándolo todo......o ponerse a su altura.....y responderle a cada uno de sus exabruptos....pero es la forme menos elegante...Y sí,Bigote eligió la forma elegante y distinguida.....marcharse, para calmar su espiritu ofendido ,denostado ,atacado, menospreciado,y buscar el afecto en otros lugares.....en la familia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back