Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Este hilo es terrible. Aquí, intentando darle el nivel que merece MariTere, poniendo Pollocks, cascadas y alta literatura para que vengan con que si azul clarito, Fofito y neverillas de ADN.
Si se va a hacer cachondeo de todo, así no se puede.
Tienes toda la razón del mundo....tú aquí,elevando el nivel intelectual con menciones a artistas consagrados que se anticiparon al creador multidisciplinario objeto de este hilo, en varias de sus facetas artísticas y con obras de la literatura de alto nivel inmoral...,así como la relación del mencionado con la física cuántica.....( en su interés por el litio,elemento de la tabla periòdica ,debe tener su origen )pero ya sabes que no todos son capaces de apreciar el arte,el refinamiento,el buen gusto, que eso está destinado a ser sólo saboreado por unos pocos escogidos...no puede ser preciado por el vulgo,porque entonces dejarían de ser selecto,elevado,oligárquico y pasaría a ser vulgar. No te lamentes, considérate de los pocos elegidos por los dioses que son capaces de apreciar tal fineza , refinamiento y multicromacidad.
(Creo que ya he agotado por hoy mi capacidad mental....)
 
Bigote está experimentando pictóricamente. Del fauvismo chopitero ha saltado al concepto brutalista-industrial del Titanlux y el minio. Un salto adelante boina en ristre ¡hop!
 
Última edición:

Alucinante!!!
Ver el video.....sale de una prueba de PATERNIDAD que mueve a toda la organizacion judicial, abogados de ambas partes y dice él: MI HIJO me envió la citación para presentarme...
¡Pues si es TU HIJO, porqué tanto paripé????


Y se pone a reir y dice "Hasia do mese que no estaba por aquí....!!!"
Porque el instituto ese en donde le han hecho la prueba está en LAS ROZAS, tocando/cerca al casoplón de la Campos.
Por si acaso,iba con el guardaelpaldas, chófer, forzudo cinturon negro......para evitar sorpresas...
 
Respect con el gran bigote. Pensad que alguien que haya tenido que aguantar a la yaya con gisela y anastasia durante mas de una semana, con envío de canciones, entrevistas, el acento malagueño feik, los dramas campiles y demas solo tiene dos alternativas: el frenopatico o la huida. Bastante bien ha quedado el pobre
 
Está por determinar si es su amante bandido, si la ama secretamente, si se aman mutuamente en las gélidas noches de Molino, si es simplemente quien le arregla las tuberías o si Terelu tiene algo que ver en todo esto. Recordemos que fue quien sacó a Piticlín de la mansión aquel fatídico día. A lo mejor es un traidor.
Ya te digo yo que no...que la Tere sólo ama a gente de familia preponderante.....a los demás sólo los usa...El la ama, pero no es correspondido..Y sí, es un traidor,porque ha facilitado la salida y el no regreso de Edmundo, pero lo hace por amor
 

Alucinante!!!
Ver el video.....sale de una prueba de PATERNIDAD que mueve a toda la organizacion judicial, abogados de ambas partes y dice él: MI HIJO me envió la citación para presentarme...
¡Pues si es TU HIJO, porqué tanto paripé????


Y se pone a reir y dice "Hasia do mese que no estaba por aquí....!!!"
Porque el instituto ese en donde le han hecho la prueba está en LAS ROZAS, tocando/cerca al casoplón de la Campos.
Por si acaso,iba con el guardaelpaldas, chófer, forzudo cinturon negro......para evitar sorpresas...
El hijo también es para echarle de comer aparte... pa'l muestrario. Color bígaro (todavía no me repongo del color bígaro).
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back