Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Hola.
Bueno, serán ancianas de más de noventa
Pobrecitas.

No comprendo ese tipo de vida en las ancianas.
Claro si no alcanzan otra diversión pues bailan.
Y hacen el tonto.
Me da pena. No se, igual lo pasan bien.
No se.

Bigote es repelente.
Repelente.

¿Se sabe algo de si Cuca G. Vinuesa se lo ha ligado?.
Mi abuela con 100 años iba todos los jueves a bailar a su club y lo pasaba divinamente. Ole ella!!! :love:
 
El novio que le bailó a Cuca habló el otro día y lo dejó bien claro, Cuca le llevaba al cine , a pasear, a los toros, al baile, etc, todo muy lento, palabras textuales "No hubo cama", ya sabemos cómo es Cuca, aunque aún no hubiera habido cama se pensaba que eran novios, en aquella época ni tan raro. Mientras paseaban llegó ésta y se lo llevó a la cama rapidito y dejó de pasear con Cuca a la que según él no había prometido nada.

Siempre ha sido muy rápida para todo menos para andar
 
Yo no he dicho que les quiten los hijos,porque eso aumentaría su padecimiento emocional,sino que no se les dejará solos con ellos,que existiera supervisión familiar o institucional,.la semana pasada una niña muerta por su madre o abuela,hace muy poco en Gerona,una madre mató a sus dos hijas.A mi todas las precauciones me parecen pocas para evitar muertes inocentes. Yo no dejaría sola con sus hijos a un familiar con tendencias suicidas y en tratamiento psiquiátrico.Naturalmente que hay casos y casos.Pero cuando no se puede trabajar tampoco se debería tener la responsabilidad absoluta de cuidar a personas vulnerables.Se necesita ayuda .
Ah, sí. En casos así, sí. Pero la del otro día es una hija de put* asesina y nada más. Si luchamos por la igualdad luchamos. Y si cuando un padre mata es un hijo de perra, cuando lo hace una madre casi peor. Si te pasas por el hilo verás que eran unas liantas la madre y la abuela. Tenían al padre frito a denuncias falsas de todo tipo.
Eso no lo da una ENFERMEDAD lo da la MALDAD.
No es lo mismo una esquizofrenia paranoide o un transtorno límite de la personalidad que tener un síndrome de angustia o depresión.
Me da pavor demonizar los padecimientos psiquiátricos pq, en nada, el 100% de la población los parecerá en algún momento.
No digo que tú lo hagas, conste.
Y en el caso de la Borrega, se los quitaron. Sin más. Y tardò en recuperarlos.
Pena que el ex no hable
 
qwer.JPG

Al alcanzar los 70 años comparto con vosotros esta reflexión. Algunos me dicen que he entrado en la etapa de la vejez. Yo no lo siento así. Aunque mi cuerpo ya no tenga la energía propia de la juventud, en mi espíritu me siento joven, lleno de energía, de esperanza y de sueños.
Me identifico, asimismo, con aquellas palabras de Pablo: “En la medida en que decae el hombre exterior, se rejuvenece el hombre interior” (2 Co 4,16)


Esto no lo ha dicho Bigote, lo dijo Fernando Bermúdez López , pero le va como anillo al dedo.
 
No estoy de acuerdo contigo, a veces lo de estar mal psicológicamente se le da menos importancia que a una enfermedad física, y sin embargo es igual de incapacitante o más a veces.
A veces las cosas no son tan sencillas como yo por mis cachorros encuentro fuerzas donde sea porque no, porque una persona con una depresión profunda o con shock postraumatico después de un matrimonio digamos difícil, y lo dejo ahí, pues no tiene fuerzas ni para comer.
Que yo no digo que fuera la situación de esta mujer, me pareció leer hace ya tiempo que su matrimonio había sido muy duro, p3ro bueno, que de lo que éstas dicen a cómo son las cosas hay un trecho.
En fin, que ella es muy difícil de mirar, de aguantar, muy soberbia, muy choni, muy de todo, pero yo no sé lo que haya podido pasar en aquel matrimonio, ni si quedó tan mal que no pudo ni luchar por sus hijos, son cosas diferentes.
Madre mía, me debo haber explicado fatal.
Por supuesto que no minimizo el sufrimiento psicológico! Para nada. De hecho preferirìa muchas otras enfermedades antes!
Pero no te quitan la cuatodia por tener cáncer, por ejemplo. No veo por qué se la iban a quitar por tener una depresión. Como dice @Merche1234, unas medidas sí. Que él hubiera tenido la custodia temporalmente...bueno.
Pero le quitas la custodia a una persona que está mal psicológicamente y la hundes!
Y me da mucho miedo asociar enfermo mental a persona que mata o hace daño. Mucho.
Supongo que es más fácil que pensar que hay gente sana MALA.
Pero que estamos hablando de estas, prima. Y para estas siempre son los demás los malos. Ellas nunca hacen nada mal.
Siento si te he hecho sentir mal. Me expliqué de pena.
 
Ver el archivo adjunto 1320599Ver el archivo adjunto 1320598Ver el archivo adjunto 1320597

Y la otra diciendo que no sabe si volverá con Edmundo...mientras él se lo pasa de pu** madre, disfrutando a tope y con una sonrisa de oreja a oreja que parece real (no como la sonrisa forzada y sobre actuada de la yaya) !!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back