Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Atisbo que la razón es que no estaba bien psicológicamente.
Del primer marido dijo que era un maltratador, lo leí hace ya tiempo en algún sitio.
Ya. Muy socorrido.
Quién va a creer que un juez quita la custodia a una mujer, aunque este en tratamiento psicológico o psiquiátrico, para dársela al presunto maltratador y culpable de su desequilibrio.
Leo que la defendió Cristina Almeida.
Y la custodia tardó mucho en recuperarla.
Por qué? Según ella porque no tenía fuerzas.
Perdona???
A mí me quitan a mis cachorros injustamente y me salen las fuerzas del mismo sitio que saliero ellos!!!!!
Cómo será lo de estas que siempre son los demás los malos, oyes!
 
Ya. Muy socorrido.
Quién va a creer que un juez quita la custodia a una mujer, aunque este en tratamiento psicológico o psiquiátrico, para dársela al presunto maltratador y culpable de su desequilibrio.
Leo que la defendió Cristina Almeida.
Y la custodia tardó mucho en recuperarla.
Por qué? Según ella porque no tenía fuerzas.
Perdona???
A mí me quitan a mis cachorros injustamente y me salen las fuerzas del mismo sitio que saliero ellos!!!!!
Cómo será lo de estas que siempre son los demás los malos, oyes!
No tengo idea que pasó con la pareja...

Pero últimamente he visto varios casos de madres con problemas psiquiátricos que han matado a sus hijos...algo que pone los pelos de punta y produce una inmensa tristeza y la sensación que alguien o algo falló....Cuando una madre está en tratamiento psiquiátrico no deberían dejarla NUNCA sola con sus hijos..(y si es el padre, tampoco, claro).

A Carmen la he visto siempre muy pasota,como que todo le resbala....pocas cosas la emocionanEra joven....igual se quitó una responsabilidad...
 
No tengo idea que pasó con la pareja...

Pero últimamente he visto varios casos de madres con problemas psiquiátricos que han matado a sus hijos...algo que pone los pelos de punta y produce una inmensa tristeza y la sensación que alguien o algo falló....Cuando una madre está en tratamiento psiquiátrico no deberían dejarla NUNCA sola con sus hijos..(y si es el padre, tampoco, claro).

A Carmen la he visto siempre muy pasota,como que todo le resbala....pocas cosas la emocionanEra joven....igual se quitó una responsabilidad...
Uffff. A ver.
Hay muuuuuucha gente con tratamiento de ansioliticos o antidepresivos que NO mata ni hace daño a nadie.
Creo que hay que ser extremadamente cauteloso con esto
Mata mucho más la MALDAD que la enfermedasd mental.
Tal como van los tiempos cada vez hay más personas con este tipo de problemas. Si se da el caso de que ambos padres tengan ansiedad, por ejemplo, y están medicados, qué hacemos? Les quitamos los hijos?
Hay que ser muy muy cuidadoso con estas cosas
Es como decir que le quiten la custodia a una persona con cáncer porque puede vivir menos.
Muchas veces el transtorno es una excusa para que sirva de atenuante y no es ni cierto.
Lo, siento, prima. En esto no puedo estar de acuerdo.
EDITOLas madres que matan son unas hijas de put*, igual que los padres. Ni enfermedad ni leches
 
Pues vaya M......de camión de mudanza...too pintarrajeaó de grafitti..?? Para mí que es el Bigote yendo a buscar sus cosas...que se lo ha pedido a un amigo..
MTC NO puede meter sus cosas en semejante camión ,sin nombre del transportista ni ná....que debe trabajar en negro...
El suyo ha de llevar un letrero grabado en letras góticas y doradas " Transportes exclusivos para personas preponderantes -Sólo trabajamos en zonas nobles y prestigiosas de high level. Trato exquisito con nuestros clientes . Empleados cualificados con título y formación física de excelencia "
¿No serán los lienzos del pájaro flauta, que ha mandado un camión camuflado? Qué cutre todo.
 
El doloroso pasado de Carmen Borrego: sufrió un ictus, un cáncer y perdió la custodia de sus hijos
Informalia
12/04/2017 - 10:39
Era la más desconocida del clan Campos hasta hace unas semanas. Carmen Borrego siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano mientras su madre y su hermana Terelu acaparaban todos los flashes y se enfrentaban a las polémicas, aunque ella ha vivido las suyas propias.

Cuando su madre y su hermana reinaban en la pequeña pantalla, Carmen gozaba de una vida plena como jefa de informativos de Radiocadena Española, donde conoció a su primer marido, Francisco Almoguera. Tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, José María y Carmen, la pareja se separó y comenzó el calvario de Carmen: él interpuso una demanda por abandono de hogar, el juez le dio la razón y concedió la custodia de los niños al padre. Años después, Carmen recobró fuerzas para luchar de nuevo y recuperar a sus hijos: "Mi error fue casarme tan joven, pero me dio dos hijos y no me arrepiento de nada", confesó en una ocasión.​

Tras superar este amargo trago, Carmen tuvo que enfrentarse al golpe más duro de su vida: un ictus. La hija de María Teresa Campos sufrió un accidente cardiovascular y en las pruebas que le fueron realizadas durante su ingreso hospitalario le fue detectado un cáncer de útero. Entonces tenía 34 años, dos hijos pequeños y un novio, el productor de televisión Rafael García.
Afortunadamente, la enfermedad estaba en fase inicial, por lo que tras una operación y sin recibir si quiera tratamiento complementario, Carmen salió del hospital y se instaló con su pareja en la casa que su madre tenía en Molino de la Hoz, en Las Rozas. Su relación duró 12 años, pero finalmente no pudo ser.
La pequeña de las Campos volvió a enamorarse. Contrajo matrimonio con José María Bernal en 2014. Ahora todos esos malos momentos ya forman parte del pasado.​
 
Maria Teresa Campos debería de estar en casa tomándose la medicación, se le ha ido la cabeza.

#Deluxe llorando pq la han dejado (como si fuera una tronista de MHYV)
#Sálvame diario, siendo el hazme reír de todos los colaboradores y mamarrachos allí sentados. Hasta les baila reggeton para dar pan al circo, LO QUE SEA con tal de salir en TV.

Está tirando por la borda 50 años de trabajo

En una semana ha tocado fondo a límites difíciles de superar. Le falta saltar en el helicóptero para tocar techo.
 
alejandro-rubio-con-terelu-y-maria-teresa-campos_5eed3021_780x519.jpg

https://www.lecturas.com/actualidad...sobre-pasarela-mano-agatha-ruiz-prada_78279/1
 
Maria Teresa Campos debería de estar en casa tomándose la medicación, se le ha ido la cabeza.

#Deluxe llorando pq la han dejado (como si fuera una tronista de MHYV)
#Sálvame diario, siendo el hazme reír de todos los colaboradores y mamarrachos allí sentados. Hasta les baila reggeton para dar pan al circo, LO QUE SEA con tal de salir en TV.

Está tirando por la borda 50 años de trabajo

En una semana ha tocado fondo a límites difíciles de superar. Le falta saltar en el helicóptero para tocar techo.
No le des ideas al Calleja,que la haría saltar en parapente!!
 
Back