Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Es cierto, a sus otros amores no los enseñaba. Es verdad que, en general, eran calvos gorditos y poco agraciados. Este es el mas guapo que ha tenido, y encima más joven que ella. Había que lucirlo...
Y creo que el único que ha accedido a habitar en la mansión...los otros los lucía en los eventos,...eran todos de familias preponderantes, de clase media alta,con negocio y derecho a roce, pero no los convencía para cohabitar....Y sí, dentro de lo suyo, ha sido el más joven ,alto , guapo y divertido,siempre desde la perspectiva de los 70 años...un poco briboncete ,rarito, con sus cosas, pero le cantaba rancheras y boleros, con lo que creyó tocar el cielo, a su edad...pero no lo ha sabido retener...

Y la señora se quejaba de que no le podía preguntar dónde iba.....pues lo tenía fácil, con preguntar a Gustavo, a donde lo llevaba tenía bastante..
 
Y creo que el único que ha accedido a habitar en la mansión...los otros los lucía en los eventos,...eran todos de familias preponderantes, de clase media alta,con negocio y derecho a roce, pero no los convencía para cohabitar....Y sí, dentro de lo suyo, ha sido el más joven ,alto , guapo y divertido,siempre desde la perspectiva de los 70 años...un poco briboncete ,rarito, con sus cosas, pero le cantaba rancheras y boleros, con lo que creyó tocar el cielo, a su edad...pero no lo ha sabido retener...

Y la señora se quejaba de que no le podía preguntar dónde iba.....pues lo tenía fácil, con preguntar a Gustavo, a donde lo llevaba tenía bastante..
Es verdad. Porque para llegar a la ciudad desde la mansión de la yaya, vas en coche o vas en coche... Y Bigochet no tenía coche...Le llevaría el Gustavo..:unsure::unsure::unsure: Quizá le decía al chofer que le dejara en tal sitio, y luego el ya se desplazaba a donde quisiera...
 
Sin lugar a dudas que piticlin podría sacar réditos de su afeire con Teresita, pero espero que sea más señor que la señora que vendió su pena
Necesitamos que vaya al Deluxe para dar su versión.....pero mejor para él que lo hagan grabado previamente, porque si no, se presenta la mamma y sus descendientes para darle caña en directo...y podría ser un drama, que Shakespeare se quedaría corto....y acabarían en el cuartelillo algunas.

No hace falta que diga lo que todos pensamos, que no le ponía la mamma,sino todo lo demás...y que cada día era mas dura y dificil la coexistencia....hasta que tuvo que tomar una decisión...porque todo se acaba en esta vida....
 
Es que eso de "reina de las mañanas" de tanto repetirlo, al final nos lo vamos a creer...En esa época ya existían muchas cadenas,,,,,y por la mañana hay poca gente que se pueda entretener a ver la tele horas...y en todas las cadenas, incluidas autonómicas y locales, hacían algo....Y cuando cambió de cadena fracasó estrepitosamente, como fracasaron algunos programas de radio...
En día a día funcionaba bien
Era otro mundo...otra tele...se rodeaba de su séquito repelente que vivían de ella. Colocaba a sus hijas a rocibicho...pagaba la cadena. Lo mismo hizo con qttf
Pero ya no son así las cosas. Si en ciento sentido puedo entender si necesidad de ser la gloria que fue, creo que ha sido muy bicho con la gente de alrededor. Sandoval lo insinuó pero luego no acaba de atreverse. Y como el muchos. Supongo que al final acabara saliendo todo como salió con encarna, si bien es cierto que no creo que fuera tan abusona como era encarna
Cualquier día oiremos en acento malagueño: TEMBLAH PEASOH DE SINVERGUENSAH!!!
 
Es verdad. Porque para llegar a la ciudad desde la mansión de la yaya, vas en coche o vas en coche... Y Bigochet no tenía coche...Le llevaría el Gustavo..:unsure::unsure::unsure: Quizá le decía al chofer que le dejara en tal sitio, y luego el ya se desplazaba a donde quisiera...
No os parece un poco heavy metal que tengas a una señora que te esté diciendo a donde vas lo que tienes que hacer y cómo tienes que hacerlo?yo es que en parte entiendo que este paisano esté harto de tener un perro policía a todas horas
 
Es penoso pero lo peor, además de sacar tajada, es el papel que está haciendo de dura, cuando es evidente que está rota de dolor y rabia, de ahí la venganza
Si se llora por amor, no se sacan tropecientas fotos del desorden de ropas y trastos que tenía y se van enseñando a los otros para que oigamos sus exclamaciones,no se dice que es rarito y que no se le podia preguntar dónde iba o que le contestó de mala manera, no se insinúa que no se le levanta cuando toca, y no se le acusa públicamente de su ictus (programa de Bertín y Bigote )etc.etc.
Esta llora de rabia por quedarse sola....por perder acompañante para lucir,
, por no haber podido retenerle.
 
Es penoso pero lo peor, además de sacar tajada, es el papel que está haciendo de dura, cuando es evidente que está rota de dolor y rabia, de ahí la venganza

Todo es comedia para sacar dinero de los medios de comunicación.
No creo que esté rota como dices. En todo caso contrariada pues al parecer no le gusta estar sola, es miedosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back