Las Campos

Está fatal para sus 85. Mi madre con 92 rige mucho más que la maehtra
Hay una señora de 101 años, tao porche Lyon, que sigue dando clases de yoga y vitalista a tope. Ahí es donde voy cuando digo que hay maneras y maneras de envejecer. La mente también se entrena para que no envejezca (salvo los casos de enfermedades de demencia etc)
 
Claro que es humano!
Pero , siendo como son ellas, sólo eso te lleva al odio, al rencor y la venganza. Entonces me pega lo de decir que no puede presentar armas y que tiene un Diògenes. Lo que no me pega es verla tan hodìa y relatando un episodio en que se muestra completamente demolida por su abandono y fuera de sí.
Esta siempre fue más de estar hecha polvo y dientes dientes, puyita con malafollá y a quedar ella por encima
Lo que fue de traca fue lo de "no quiero decir nada para.dejarle mal" . Es que es mala leñe!!!!siempre soltando pullas y dejando caer sin caer. Pues chica bien que te lucras...hasta tu hija ha llamado.para que pare ya de hacer el ridículo, eso.lo dice todo
 
Un ictus que requiere una recuperación fuerte. No estar por ahí pidiendo trabajo y montando pollos
Mi sensación es que la tía una vez la dijeron que lo había superado volvió a sus cosas, sin mentalizarse de que un ictus es un aviso para cambiar tu vida, asumir que hay que trabajar en ti (recuperación, deporte, alimentación, evitar disgustos..) y lo único que veo es una paisana empeñada en los focos a su persona, en culpar a todo dios de su ictus y de que la den un programa. No creo que eso sea lo mejor para recuperarse. Es perreta tras perreta por orgullo. Entiendo que haya gente que le dé penilla.porque la ve una persona mayor...más vulnerable. Pero es adulta y toma decisiones propias. Si es adulta para.dedicarse a meter el dedo en el ojo sistemáticamente a todo el mundo, lo es para todo lo demás. Yo es que no creo que haya que tener más "compasión " , como si no rigiesen, a la gente mayor. Flaco favor les hacemos, porque les hacemos niños. Una cosa es que les cuides o les des cariño, y otra que les pasemos las cosas malas.porque son mayores
Si, ya se, abro paraguas para las aspas...
Ella reclama que se le juzgue por su trayectoria profesional eso, cuando vendes tu vida, implica que se te juzgue también por tu trayectoria personal y ella ha ido dejando " cadáveres" por el camino.
Pena? A mí no me gusta que nadie sufra pero ella está haciendo el ridículo voluntariamente y , si quisiera, se lo podía ahorrar.
 
Cuando vi la entrevista en el de luxe, mi apreciación es que habla muy pausada y haciendo muchos parones...ni sé si es mi apreciación o lo habéis notado alguna más...
Yo la veo que desgraciadamente "ha bajado mucho "
Ya no comunica ni tiene conversación muy muy seguida y fluida...
 
Ella reclama que se le juzgue por su trayectoria profesional eso, cuando vendes tu vida, implica que se te juzgue también por tu trayectoria personal y ella ha ido dejando " cadáveres" por el camino.
Pena? A mí no me gusta que nadie sufra pero ella está haciendo el ridículo voluntariamente y , si quisiera, se lo podía ahorrar.
Yo.creo que se ha metido en este lío X las hijas
 
No sé si la familia Campos tiene un hilo para todas o si madre e hijas tienen cada uno el suyo. Solo quería comentar una cosita de la que no se ha vuelto a hablar pero existe.

Carmen Borrego grabó un Ven a cenar conmigo Gourmet en el que estaba Victor Sandoval y por lo visto se lió una tremenda. Me sorprende que no emitan esa edición, quizás este paralizada judicialmente porque ya sabemos que la Borrego es muy de "llamar a la Guardia Civil". De ese tema se sabe algo?
 
No sé si la familia Campos tiene un hilo para todas o si madre e hijas tienen cada uno el suyo. Solo quería comentar una cosita de la que no se ha vuelto a hablar pero existe.

Carmen Borrego grabó un Ven a cenar conmigo Gourmet en el que estaba Victor Sandoval y por lo visto se lió una tremenda. Me sorprende que no emitan esa edición, quizás este paralizada judicialmente porque ya sabemos que la Borrego es muy de "llamar a la Guardia Civil". De ese tema se sabe algo?
Es cierto que se habló. Creo que es el próximo...
 
Claro que no podemos conocer los sentimientos de Maritere porque son suyos, pero a mí me da la sensación de que Pitiklin era un trofeo para ella. Un trofeo de cara a la galería para transmitir el mensaje de que era una mujer deseada e interesante.
Esto mismo lo dijo una vez Antonio Montero y no veas la que le cayó, pero estoy totalmente de acuerdo contigo y con él. Las Campos, las tres, necesitan un hombre al lado para presumir de atractivo.
Que aparte Maritere estaba enamorada, no te digo que no. Pero hay de eso y de lo otro.
 
@Rebecca de Winter estoy contigo al cien por cien.
Yo ya me he quitado a todas las personas toxicas de mi vida de encima, o eso creo.
El problema de Maritere es que tiene muchos años y necesitaba algo para continuar en el candelero.
La relacion con Mindundi, me encanta el nick, le dio la posibilidad de que se hablara de ella durante años. Fue claramente un intercambio de conveniencia para los dos.
Yo no la critico, solo un poquito, pero igual la buena señora se ha creido su rol o no tiene mas remedio que explotarlo por motivos economicos.
Exacto. A los anteriores no los enseñaba. O Mindundito ha forzado salir para revivir sus pasadas glorias, o lo han usado para venderse mejor.
 
Claro que es humano!
Pero , siendo como son ellas, sólo eso te lleva al odio, al rencor y la venganza. Entonces me pega lo de decir que no puede presentar armas y que tiene un Diògenes. Lo que no me pega es verla tan hodìa y relatando un episodio en que se muestra completamente demolida por su abandono y fuera de sí.
Esta siempre fue más de estar hecha polvo y dientes dientes, puyita con malafollá y a quedar ella por encima
Pero no era su último tren, con deudas, enferma y la casa Usher. Antes tenía el control. Ahora no puede ni colocar a las hijas y tiene hasta a las nietas desubicadas pero la puyita la trae de fábrica.
 
Esto mismo lo dijo una vez Antonio Montero y no veas la que le cayó, pero estoy totalmente de acuerdo contigo y con él. Las Campos, las tres, necesitan un hombre al lado para presumir de atractivo.
Que aparte Maritere estaba enamorada, no te digo que no. Pero hay de eso y de lo otro.
Las Campos son un filón porque dan mucho juego y por eso en T5 les dan una cal y otra de arena.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back