Las Campos

Lo he leido y no encuentro el cambio de estrategia...no sé si falta un trozo de artículo....
La cama de ella, (segunda foto) no es tamaño king size....creo que ahí tuvo el problema....no cabían los dos....y el color es terrible parece de funeraria.
 

Va a su piso de soltero y dice el periodista que estuvo con las luces apagadas...que no salió ni a comer...
Pues porque a lo mejor no tendrá luz contratada. Me lo imagino con velas x toda la casa. No Le hace falta luz, ya sabemos que no deshace ni la maleta.
 

Va a su piso de soltero y dice el periodista que estuvo con las luces apagadas...que no salió ni a comer...
Me ha venido a las mentes en cuanto lo he leído la canción de Luis Miguel.."voy a apagar la luz para pensar en ti".
 
La nueva estrategia para vender el casoplón....cambiar de agencia..ahora es REMAX...dice que pierde 3 millones de euros rebajándola a tres millones....
Y el redactor de la noticia, venga decir mausoleo, mausoleo...que hasta la he tenido que buscar en un diccionario,por si yo le daba otro sentido...y podía tener otro...pero no..
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back