Las Campos

Según Lidia Lozano, Bigote no aparece pq se sometió a una cirugía facial gratis, por parte de su amiga la Dra y le quemó la cara. Y claro, es muy presumido..no puede dar la cara así.
Quería traer el link, pero lo he perdido.
Así que no está callado pq tenga nada de caballero..si no pq su ego se lo impide.
Eso debe ser una excusa de él....pero lo cierto es que la Gema dijo que se marchó tras una discusion con MTC.
 
Yo le propondría a la yaya bajar el precio del la mansión... por un precio razonable la vendería. Vender el piso de Málaga, también sacaría un buena buena pasta.
La Borrego vive de alquiler, así que se puede mudar a un lugar más económico. Qué redujera sus gastos...Con lo que gana en VLV le puede dar perfectamente para vivir..
Y Terelu, pues, lo tiene más difícil porque tiene hipotecón. Pero cuando venda el triático, si lo pone a un precio razonable, y si también reduce gastos,cenas, ropa, servicio etc, etc. Podría vivir desahogadamente.
No les haría falta hacer el ridículo por los platós...
Le hemos dado ideas a las tres desde hace páginas y paginas y ellas...erre que erre....se creen que por haber vivido ellas allí el precio sube mucho.....que debe ser para fetichistas...
La mejor solución es largarse las tres a Málaga, en donde parece que son unas diosas, a la casa que aún le queda a la Tere y ponerse a trabajar de lo que salga....Y dos veces al año hacer alguna exclusiva pa comé...
Porque en Madrid no querrán bajar de nivel....porque eso le cuesta a todo el mundo y mas a ella,erder las amistades de categoría (muchas ya perdidas )...y los hijos ya se las apañan solitos.
El ático de Terelu debería entregarlo para pagarla hipoteca, y aún así, eso tiene gastos.,ha generado muchos intereses tanta rehipoteca.
Para que se sigan metiendo con ellas salvajemente en Sálvame, para así darles pié a que se defiendan en VLV ...eso no es vida...
 
Terelu acaba de decir en el programa Viva La Vida, que su hija Alejandra va a desfilar en Cibeles para una diseñadora.

Su hija es alta y delgada, pero tipo y andares de modelo no tiene por ningún sitio.

Esa niña no es nada agraciada, a ver cuando se dan cuentan, y encima con la ropa que lleva que le favorece menos, en estilo ha salido "campos"
 
La siguiente exclusiva de la Borrega será su nueva operación de papada. Ya ha dicho que por culpa del tartazo de Payasín se le soltaron los puntos internos....
En su última exclusiva dijo que se tenía que operar nuevamente la papada, pero que no tenía ánimo para enfrentarse a ese trance, porque estaba sufriendo mucho...
 
Parece que Terelux ha vendido el triplex, y es su siguiente exclusiva, pero no creo que le quede nada, creo que dijo Kiko Hernandez que lo compró por unos 500.000, ¿no sé si os acordais? que enseguida la Mila lo callaba diciendo la barbaridad que había invertido en reformas, pero ese dinero no está en reformas ni de coña, sólo hay que mirarlo un poco.

Si lo ha vendido en 1.4 en 6años , hacienda le puede dar un buen palo, ya puede ir buscando hasta la última factura de la reforma.
Si pides 1.1 millones al banco ¿Cuánto le debes? mogollón, no quiero imaginar los intereses

Según Vanitatis ha podido comprobar, la presentadora posee un ático sobre el que pesa una hipoteca que solicitó allá por octubre de 2013. Terelu pidió al Banco Popular unos 500.000 euros si sumamos el principal y los intereses. En años posteriores, la hija de María Teresa Campos ha solicitado tres ampliaciones de dicha hipoteca
En total, la cantidad que Campos ha solicitado el banco en los últimos cinco años ascendería a más de 1,1 millones de euros. La primera ampliación la solicitó en 2014 y la segunda y la tercera en 2015 y 2016 respectivamente (cada una de unos 200.000 euros, si redondeamos).



Edito: Terelu lo adquirió por 455.000 euros y ahora lo ha puesto a la venta por 1.400.000, un aumento considerable.

 
Última edición:
¿Ya han vendido el triplex?
Me pensaba yo, si es un triplex, viven cada una en una planta y ya, solucionado.
Y la pobre chica del servicio, planta parriba, planta pabajo...
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back