Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No puede ir al Deluxe,porque los de Telecinco son tan malvados y les gusta tanto los enfrentamientos, que, sin avisarle, dejarían entrar en el plató a Teresa ,diciendole a la cara "Venga Edmundito, ahora me lo dices a la cara, delante de toda España."
 
El pájaro acaba de aterrizar en Barajas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Noooooooooooooooo...¿¿¿Y nosotras sin irlo a recibir...,sin recepcion oficial ni nada ,ni un ramo de flores...ni un "queremos un hijo tuyo"???
Supongo que llegará medio disfrazado....y sin avisar, para que la yaya no lo persiga
¿¿No será para ir al Deluxe??? Porque lo del partido de futbol parece que ya lo había dejado....
 
Ya está aquí Piticlín!!! Qué emoción!!!
A mi la entradita me recuerda a "La muerte os sienta tan bien". Sólo espero que no haya dos dóberman para morder el culo a Piticlín :nailbiting:
 
dejo esto para tenerlo localizado


De 575 m2 hemos bajado a 229m2.....no está mal...habrá encogido...
Y tiene portero físico....24horas....ni tísico, ni químico,ni automático,físico.Eso les costará un pastón necesitan tener contratados 3 porteros diarios a 8 horas cada uno, mas los otros tres del fin de semana, mas los de las vacaciones....Tiene además tendedero y " estado"...
 
No puede ir al Deluxe,porque los de Telecinco son tan malvados y les gusta tanto los enfrentamientos, que, sin avisarle, dejarían entrar en el plató a Teresa ,diciendole a la cara "Venga Edmundito, ahora me lo dices a la cara, delante de toda España."
Y detrás las griseldas,la borrega chica y Terelu de acompañantes.
La borrega chica vestida de retales varios cono acostumbra en plan homelees,la Terelu con brillos brillos y Teresa con transparencias
 
Y detrás las griseldas,la borrega chica y Terelu de acompañantes.
La borrega chica vestida de retales varios cono acostumbra en plan homelees,la Terelu con brillos brillos y Teresa con transparencias
Y el Joseh Caloh acompañando y protegiendo...que según MTC " Joseh Caloh es lo mejor que le ha pasado a esta familia.."(Pseudonochebuena grabada en las Campos)
 
Ese es un adosado, que no se despiste porque si no puede acabar en el paquete inmobiliario en venta.
Solo nos faltaba que la borrega chica se quedara sin su hombre.
Que más nos podría pasar.
El apocalipsis,un tsunami,el fin del mundo???
Ahora que está hecho al cuerpo de Carmen y acostumbrado a ese carácter dulce y amable.
Imagínate al trío Campos solteras y en busca de macho.
Que tiemblen los hombres españoles..
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back