Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
perdonad q no me he leido el hilo entero ....
mi opinion es que soportar a la madre y a las hijas y toda la jauria allegada ,mas esa vida q ni vida es pq es todo postureo patetico no esta pagado ,y no me extraña nada q edmundo haya tomado las de villadiego,sin con esto estar defendiendolo pq tampoco me parece trigo limpio pero como que lo veo mas picaresco ,se le ve venir ,las otras van de lo q no son y quisieran ser y se les ve el patetismo por los cuatro costados.
me caen rematadamente mal las tres y al mismo tiempo me producen un resquicio de compasion de lo sumamente pateticas q son.
COTILLEO:que tiempo tan feliz !concurso de bailes de salon ,participa una pareja conocida,gana,y aun asi vinieron echando pestes del mal trato recibido.La madre y la hija unas tiranas y despotas insoportables ,mirandolos como si olieran mierda cuando no grababan y todo sonrisas y toqueteos exaltando lo fuertes y tonificados q estaban (cuando a ellos les prohibieron expresamente saludarlas hablarlas besarlas abrazarlas o tocarlas de ningun modo sin q lo hicieran ellas primero).unas gilipollas integrales vamos .
 
Piticlín no se va a presentar el lunes en el Instituto de toxicología, no se atreve ...
Mandará por correo al Sr. juez, unos gayumbos , un cepillo de dientes usado, y con eso se las apañen....
 
Madre mía los guassaps de la maritele..!! Lo que debe de haber ahí.
Por eso se puso así ElJubi el otro día en plató con el colaborador ése, que decía que tenía unos wuassap de Bigote.
Deben de tener pesadillas las tres con ellos.
Venga a darle vueltas de lo que van a contar si salen. Eso le va salvar a Bigote de que le hagan picadillo ( gelipollas, vete a tu país!! Que ahí ya no te quierennnn!!!)
 
Tampoco hace un frío pireneaico. Tú has vivido allí?
Es que lo veo como un tópico básico: sierra-hace un frío de pelotas. Y de un tiempo a esta parte, gracias al cambio climático, no en todos los pueblos de la sierra están a bajo cero y se hielan las tuberías. Yo he vivido cerca de Maritere y no se me han helado las tuberías en mi vida. Y sin poner la calefacción todo el dia
Pues a Mari Tere, ahora sí se le van a congelar las tuberías...
 
35.000 € se ha llevado :eek:
35000 euros es calderilla (para la doña, ya los querría yo). Creía que le habrían dado más.
 
Que anda que no destilaba cachondeo la imagen de Carlotoña, cual Penélope Curvy emulando a la desolada Campos en la estación el AVE, sentada en un banquito roñoso de atrezzo que marcaba más si cabe la enormidad de la presentadora-madre-escritora-feministadetodoslossantos.

Ver el archivo adjunto 1284070
A esta la chaqueta no le cierra, le faltan dos palmos
 
perdonad q no me he leido el hilo entero ....
mi opinion es que soportar a la madre y a las hijas y toda la jauria allegada ,mas esa vida q ni vida es pq es todo postureo patetico no esta pagado ,y no me extraña nada q edmundo haya tomado las de villadiego,sin con esto estar defendiendolo pq tampoco me parece trigo limpio pero como que lo veo mas picaresco ,se le ve venir ,las otras van de lo q no son y quisieran ser y se les ve el patetismo por los cuatro costados.
me caen rematadamente mal las tres y al mismo tiempo me producen un resquicio de compasion de lo sumamente pateticas q son.
COTILLEO:que tiempo tan feliz !concurso de bailes de salon ,participa una pareja conocida,gana,y aun asi vinieron echando pestes del mal trato recibido.La madre y la hija unas tiranas y despotas insoportables ,mirandolos como si olieran mierda cuando no grababan y todo sonrisas y toqueteos exaltando lo fuertes y tonificados q estaban (cuando a ellos les prohibieron expresamente saludarlas hablarlas besarlas abrazarlas o tocarlas de ningun modo sin q lo hicieran ellas primero).unas gilipollas integrales vamos .
Estos testimonios de segunda mano son de gran valor para conocerlas de verdad. Luego que no se quejen.
 
Pues a Mari Tere, ahora sí se le van a congelar las tuberías...
No le toca otra que vivir en una sola habitación, como hacia Manuela Dampier, que era la madre del Duque de Cadiz, y en sus últimos años de su vida, vivía en un palacio en Roma, pero solo ocupaba una habitación y encima destartalada según Jaime Peñafiel
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back