Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Me dispongo a ver Sálvame en Mitele y no puedo más con la vergüenza ajena, cómo es eso que el tipo la deja por teléfono y ella se planta en la estación a esperarlo y él se escapa? ???
Estas señoras saben lo que es la dignidad? Es que no me imagino haciendo eso, y mucho menos hacerlo y luego contarlo al mundo, qué vergüenza!!!
Bingo,!!! Y no me quiero imaginar qué hubiera pasado si lo llega a encontrar....Le araña la cara? Monta un espectáculo en plena estación, con gritos insultos, lloros,desmayos? O inicia una persecución , tipo carrera olímpica , se quita los zapatos y corre descalza?, O lo hace secuestrar por Gustavo,lo lleva al coche y de regreso al casoplón?Sabemos cuantas horas estuvo esperando??? es cómico total..!!! Y lo peor es que pudo ser real......quizás con el chauffeur Gustave tenían algo de familiaridad y le avisó a Bigote para evitar la tragedia...
 
Eso de "machista", "machismo", es una especie de insulto que también ha adoptado Carmen B...aunque lo aplica a cualquier cosa que le dicen...sin venir a cuento...alguien debería explicarle qué significa....y la madre igual....Es machista para ellas creer que la gente opine que sea Bigote el que se haya largado.....aún conociendo el whatsApp
Me dispongo a ver Sálvame en Mitele y no puedo más con la vergüenza ajena, cómo es eso que el tipo la deja por teléfono y ella se planta en la estación a esperarlo y él se escapa? ???
Estas señoras saben lo que es la dignidad? Es que no me imagino haciendo eso, y mucho menos hacerlo y luego contarlo al mundo, qué vergüenza!!!
Estas señoras están por encima de la dignidad...O lel concepto de dignidad a su nivel es diferente, nu se.. (n) (n)
 
Ya está empezando a decir que tiene mareos,, pero no por el disgusto..sino por las cervicales..Algo se inventará para hacerle sentir culpable...aún en la distancia..
 
Última edición:
Ya está empezando a decir que tiene mareos,, pero no por el disgusto..sino por las cervicales..
Esperate, que la yaya es muy de atribuir enfermedades a hechos externos. En su momento dijo que su cáncer de garganta fue por los disgustos que le había dado la prensa, era la época en la que se canchondeaban de Tetelu, por su relación con Pipi... Luego el ictús, también lo achacó a "disgustos" externos no recuerdo lo que dijo. Pero había un culpable....
 
dantesca
toda la vida se han reído de ellas. de las tres
a pesar de que en cámara era supuestamente admirada y todo eran elogios pa la gran maestra de la comunicasió
que sólo fue una pelota que aprovechó el momento y hacía unos infames programas cuya audiencia era fiel a una cadena, no a ella

prueba de ésto es que cuando se fuá a antena 3 a llamar gilipollas a vasile y mandarle a su país, el programa lo presentó en verano carolina ferre, que es buena profesional, además de muy simpática y muy mona, y el mismo formato hizo incluso más audiencia

sus hamigos eran los palmeros que contrataba pa sus programas. antológicas las fotos aquellas de ella y las hijas con montones de personas, enriques migueles, el director del museo de cera, la marilí, el josemi y compañía, acudiendo a zalacaín a cenar. era obvio que pagaba ella.

después al parecer muchos se reían de ella
en las fiestas de marbella, ídem, al parecer eran la risión

intentaron entrar en el círculo caris-natis, a través de nuria gonzález, jaime fierro, al que pagaría una cantidad ingente por perpretar esa decoración casposa, fea, triste de la mansión geriátrico de molino la hoz.
es evidente que no puede, de poder hace años que hubiera comprado algo en la finca. donde va vicente? donde va la gente

después de que la dejara el félix aquel, que era arquitecto, tuvo varios novios a cual más inverosimil.
recuerdo uno muy pinturero que estuvo con ella 2 minutos y era como representante de geles vaginales

y el santiago aquel con pantalones vaqueros duros al sobaco, con el cual se fotografió en moto en los jardines de la mansión

es una mujer que creo no atrae a los hombres. muy poco agraciada fisicamente. falta de autoestima, pesada, con malísimo carácter, muy encefalograma plano, pretenciosa, sin intereses más allá que dejarse los dineros en el corte inglés

la mujer que trataba medio de fulanas a muchas de las que salían en las revistas y que tuvo que ver como su hija en la cadena amiga era preguntada sobre qué pensaba de que muchos de los que habían estado con ella la dieran tan buena nota follxxxx.

o que ella misma contara que un viaje transoceánico había hecho una Paj* a un novio, un carlos, pombo, agrelo que se yo, debajo la manta.

con esa poca autoestima la debía de doler no tener a hombres desesperados por sus huesos. en qué tiempo tan senil se ponía tontorrona con cualquiera de los que iban y tenían una edad. los de los sirex, los bravos o cualquiera de esos. por supuesto ninguno la hizo ni caso
pero era para verlo, aquel espectáculo de ella coqueteando torpemente y creyendose irresistible con sus zapatos a juego con la camisa y los pendientes y su verborrea cutre, pretenciosa y trasnochada

hasta que llegó el listo de bigote, al que puso exactamente la misma cara y desplegó la misma parafernalia que pa el resto. el resto es historia

bigote es un vividor y tiene poco escrúpulo. si hubiera que chingar con la mari-tele, pues se hace, aunque no creo que haya sucedido

lo más importante pa ella desde el minuto cero, fue que el mundo supiera que follaba, y que el estaba loco por ella y la deseaba.
hasta en la portada dice que era su amante

bigoché era capaz de todo, al parecer, menos de aparecer con ella en público. pa ello se inventó que era muy hogareño xq después de tantos años en la noche, por su profesión, sólo quería estar en casa. jojojoj

tb decía que si trabajaba en el tiempo senil era xq ella le obligaba, ya que él ya sólo quería estar en casa. en la de la mari-tele, claro.

en las fotos se veía claramente el rechazo físico del bigote a la yaya. puños apretados, mano escurridiza y blanda etc...

no así cuando se fotografiaba con otras. una vez en algo de la cruz roja le faltó lamer la mano a su majestá sofia la dientes verdes. y así todo

al principio de la relación, por llamarlo algo, el iba de un apartamentito de la moraleja a madriz en bus, al parecer. allí quedaba con el shofé de la yaya, que le llevaba a la mansión

se nota muchísimo el miedo que las hijas han pasado a que se pudieran casar. pero mucho

que si él hubiera querido y a poco que apretara las tuercas, la yaya se casa.

todo el mundo en general, hasta los que siguen llamándola maejjtra, la tenían y tienen unas ganas.

siempre ha sido igual, mediocre, malumorada, amargada. nadie quiere algo así a su lado
paseaba al fan de pinochet como si fuera uno más de sus horrendos zapatos, bolsos o joyas, esas en las que se gastó su dinero

la portada me parece de una persona que está mal de lo suyo.
la yaya será pa siempre la bigota que llamó gilipollas a vasile y le envió a su país, la mama de dos botijos inútiles y feos, que venden canseres, robos, o cuentan las Paj*s que hacen.

Helen, cómo mola cuando sacas al genio de la lámpara!!:shame::kiss:
 
Lei

Lei yo ,que la casa donde vivía estaba sobrevalorada.
Para empezar quien entre @ vivir querrá redecorarla a su gusto y adaptarla,igual ese estilo tan clásico y rococó no les va.
Por otro lado decian quela zona tampoco era tan buena ni tan elitista.
No es la urbanización de la finca.
Ni idea porque no conozco esa zona .

Lo dicho un piso grande,no enormemás cerca de las hijas o más céntrico y en una sola planta.
Con una interna.
Ni piscinas ni leches.
Más cómodo y practico




gen_204

pixel





gen_204

pixel






Copio y pego



gen_204

pixel
Tampoco es villaverde. Ni mostoles
 
Me dispongo a ver Sálvame en Mitele y no puedo más con la vergüenza ajena, cómo es eso que el tipo la deja por teléfono y ella se planta en la estación a esperarlo y él se escapa? ???
Estas señoras saben lo que es la dignidad? Es que no me imagino haciendo eso, y mucho menos hacerlo y luego contarlo al mundo, qué vergüenza!!!

A ver Candela que no me entero. Esto ha saldo hoy? Lo de la estación fue pre- o postguasá? Y luego os pasmáis de que las borreguiñas lloren? Lo que me srprende es que no berreen y hagan la cocreta por los suelos de T5. Imaginaos que tenéis ese panorama en casa.
 
A ver Candela que no me entero. Esto ha saldo hoy? Lo de la estación fue pre- o postguasá? Y luego os pasmáis de que las borreguiñas lloren? Lo que me srprende es que no berreen y hagan la cocreta por los suelos de T5. Imaginaos que tenéis ese panorama en casa.
Lo he explicado mas atrás, a ver si lo encuentro, que llevamos un ritmo..Era un link de Telecinco..

 
A ver Candela que no me entero. Esto ha saldo hoy? Lo de la estación fue pre- o postguasá? Y luego os pasmáis de que las borreguiñas lloren? Lo que me srprende es que no berreen y hagan la cocreta por los suelos de T5. Imaginaos que tenéis ese panorama en casa.
Ha salido hoy en Sálvame, Bigote la deja vía guasa (que diría la Bollo?) entonces ella dolida, vejada, le dice que a ella no se la deja de ese modo, que le diga las cosas a la cara y va y se planta en la estación a esperarlo. Bigote se escabulle, quien sabe de qué modo y nunca llega a la estación.

Cómo te quedas?
 
Menos mal k no iba a hablar mal de bigote het. Le pone verde

Que era mu atento. Lo mismo se presentaba con un anillo, k con u as botas, unos pantalo es
Que era mu manitas. Arreglaba todo lo que se estropeara en la mansión villa horror e INCLUSO limpiaba el fondo de la piscina con catarata

Que se sentaban juntos a ver la tele. Y que cuando ella se arreglaba la hacía fotos con cada vestido

A la pregunta sobre si ha vivido de ella, la muy hija de contesta que....bigote ha trabajado toda la vida

K como no la contestaba a un guasa se va a la estación del ave a esperarme pa pedirle cuentas y no aparece. De la olla total

Entonces va y llama a sus hijos k la quieren mucho y la dicen k siempre la querrán, la contarles todo esto

A la pregunta de su ruina dice k jajajaj k ella ha trabajado mucho pa asegurar su futuro y que tiene un maserati noseque. De la olla total


Que no supieron aprovechar la gran audiencia de las campos, que eso o era un realista como muchos decían
Que después de ponerlo en verano y salvar las audiencias de la cadena gracias a ellas, ni siquiera lo agradecieron y .o reconoció vieron y lo cambiaron a un mal horario

Que ellas suben la audiencia allá donde salen

Que comprende que por guasa le ha dicho barbaridades a bigo he, pero que lo entendamos. Estaba enfadada

Que igoche le envió un mensaje diciendo k no le humillara más y k no entiende xq dice eso

Que con lo bien k se ha portado con el, ella no merecía esto

Que cree que bigoche no es mala persona. Y que nunca va a hablar mal de él. P pirada

Que con sus hijas se llevaba muy bien el bigote

Que tiene un montón de compradores pa villa horror. Y proyectos televisivos. Y k lo mismo ficha por movistar tv

Que liza la hablaba tan mal bigoche para k se cansará de el, pero k kien sabe si el seria cortar pa viajar y o hacerla más daño.

P pirada. K miedo da esta tipa yaya
 
Back