Las Campos


María Teresa Campos anuncia su ruptura con Edmundo Arrocet

La periodista ha lanzado un comunicado oficial.

POR DIEZMINUTOS.ES
28/12/2019
image

Gtres
A través de un comunicado oficial que ha leído su propia hija, Terelu Campos, en 'Viva la vida', María Teresa Campos ha anunciado su ruptura con Edmundo Arrocet. La pareja pone fin a un noviazgo que ha durado casi seis años y, según el comunicado, la decisión la han tomado recientemente. Una noticia que llega justo después de que saltaran todas las alarmas al ver que Bigote no pasaba la Navidad con la familia Campos, a sabiendas de lo tradicionales que son en fechas como estas.


Sus hijas, tanto Terelu como Carmen, daban la noticia en su programa de Telecinco entre lágrimas, pidiendo respeto para su madre que no atraviesa un buen momento.
image


El comunicado reza así: "Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet se ha especulado con crisis y rupturas infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunique que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces toda la vida, o como en mi caso casi seis años. Quiero manifestar que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren, que en la medida de lo posible me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mi. Repito: Tan difíciles para mi. Os mando un abrazo de todo corazón".
image


Carmen Borrego ha aprovechado para pedir a los hijos de Edmundo que su "buenísima relación", por favor, no termine, algo que Terelu está segura que no pasará: "La seguiremos teniendo". Uno de los motivos por lo que han lanzado este comunicado ha sido el evitar especulaciones, y es que la ausencia de Bigote en estas fechas navideñas iba a dar mucho de qué hablar.
 
SEIS AÑOS DE RELACIÓN
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han roto
Terelu ha leído un comunicado de su madre en el programa 'Viva la vida'
El Periódico
Barcelona - Sábado, 28/12/2019 - 20:14
  • María Teresa Campos y Bigote Arrocet en Málaga.





    María Teresa Campos y Bigote Arrocet en Málaga. / KMJ/KMA
    Después de seis años de relación (e incluso un disco en común), María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han roto. Así lo ha confirmado la propia presentadora en un comunicado que ha leído este sábado su hija Terelu en el programa en el que colabora, el 'Viva la vida' de Tele 5.
    "Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi 6 años, como ha sido mi caso con Edmundo", comenzaba leyendo Terelu.



    La que fuera reina de las mañanas televisivas con 'Día a día' ha querido ser ella misma las que confirmara los rumores, que durante los últimos días hablaban de una posible ruptura con el humorista. "Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente", ha escrito en su comunicado.


    María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han roto su relación
    Lo llevábamos anunciando toda la tarde. Terelu Campos tenía que dar una noticia importante en forma de comunicado, que ha escrito su propia madre,...


    Las lágrimas de las hijas
    La presentadora ha explicado que la separación del hombre con el que llevaba casi seis años la está haciendo pasar por unos difíciles momentos. "También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando", ha zanjado en su escrito, que ha provocado las lágrimas de Terelu y de su hermana, Carmen Borrego, también presente en el plató de 'Viva la vida'.
    Aunque ninguna de ella ha querido desvelar el motivo de la ruptura, Carmen ha explicado que Teresa está "fastidiada" con la separación, que se produjo antes del 10 de diciembre.
    A lo largo de la su relación con Arrocet, Campos ha tenido que atajar en varias ocasiones los rumores de ruptura. "No me importa lo que digan, todo es mentira. Solo nosotros sabemos la verdad... Estamos felices y tranquilos" confesó a finales del pasado año en las páginas de ¡Hola!
    Más noticias de Gente
 
Lo que me hace creer que es una inocentada es ver que las dos hijas se han puesto a llorar en directo, en lugar de dar saltos de alegría......aunque es verdad que Bigote no fué a la Nochebuena de Terelu....
 
No se quien ha dejado a quien pero ya no están juntos.
Yo si sé quien ha dejado a quien ,o lo supongo....aunque, si es verdad , tratarán de darle la vuelta....Es Bigote quien se ha cansado de aguantar.....porque MTC hubiera aguantado todo lo aguantable con tal de no quedarse sola y tener acompañante .Dejaba que fuera una relación abierta, aunque no le gustara....ha soportado de todo.
 
Back