Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Esta tal Meli, cuando M teresa y sus hijas , veranean en el hotel dónde yo veraneo, ( no hago publicidad) aparecía todos los días en el Beach del hotel , y me imagino que La Campos , le pagaba la tumbona y sombrilla ( 6 euros por tumbona al día a los no clientes) y lo que cayera . Cuándo Las Campos no se alojan en el hotel, esta tiesa , sigue bajando todos los días ( imagino que estará en algún apartamento a tomar por saco de la playa) , pues bien , se tumba en una tumbona , se pone a chinchorrear de todo el mundo ( que siesta me dio) y cuando ve venir al hamaquero, sale corriendo , para no pagar los 6 euros . Y encima , se lleva una hamburguesa del Burguer , para no gastar en el hotel . Eso, lo he visto yo con mis ojitos , palabrita, no me lo han contado. Por cierto , es fea hasta doler, y lleva un Rolex falso de los que venden los vendedores ambulantes
Que bochorno por Dior
 
Se estará gastando el dinero del ático vendido . Además, la madre, ha vendido la casa, por lo que costaba mantenerla, pero seguro que tiene dinero para seguir ayudando a sus hijas.
Vendió una de Málaga,pero el casoplon de Molinos de la Hoz no.Y Terelu y la Campos vendieron sus áticos con pérdidas,para lo que debían
 
Si hubiera tenido cabeza, hubiera comprado tres pisos próximos. Un buen ático en una buena zona para ella y las otras dos para las hijas o para alquilar si ellas no lo iban a usar. Fíjate lo bien que estaría ahora.
 
A Sálvame vino una abogada con documentos del Registro de la Propiedad y lo que dice Lecturas es verdad, más la deuda de Hacienda, además debe el ibi de no sé cuanto tiempo.
Que una abogada va a un registro de la propiedad y le dan la documentación de la casa de Las Campos sin acreditar un interés legítimo? Te aseguro que no . Le darían una nota simple si alegó el deseo de comprarla , pero de otra forma , no le dan ni agua. Y si no, haz la prueba, vete a un registro, y pide información de las propiedades de alguien sin ningún tipo de acreditación y verás,
 
2063bd39969dda9f83708ae12574002c.jpg


3e86ecb2af580e1a8cbcb3e5879cb30d.jpg
c42011c846e3a103f26685f791a7914e.jpg
9cb29cecc81cda0ff0391864347bebd5.jpg
88c53fed9bb47e9aaf75b8ba9cebbfc4.jpg
madre mía ¡¡¡, que brazo¡¡¡
 
Yo creo que eso es Pedregalejo, que es la parte más pija de Málaga. Ahí de pisitos, nada: PISAZOS.
El Pedregalejo es la parte pija de Málaga? Lo que yo conozco del Pedregalejo, es un barrio de casitas muy , muy modestas, lleno de chiringuitos bastante cutres, dónde comer espetos . Podría afirmar , que El Barrio pijo de Málaga, es El Limonar . Te lo confirmaré, pero solo ver los precios del m cuadrado de uno y otro barrio , te da alguna idea.
 
Opino como tú

Yo tampoco veo gestos de cariño, de Bigote hacia MariTere
Y como bien dices, tampoco ha manifestado su sentimientos hacia ella ,
como si lo está haciendo La Campos

Lo que se ve es una persona educada, que la aprecia y que se encuentra a gusto
con ella, pero de ahi a estar enamorado.... va un abismo

Puede tratarse de admiración, cariño y respeto hacia ella, nada más
El perdoó al "amor de su vida" hace apenas dos años y es normal que se encuentre
muy solo y se ve que se han juntado dos personas que se necesitan y que juntas se
sienten muy a gusto
De ser así, llegará un momento que no se verán con la misma frecuencia de ahora y entonces
se verá si son realmente pareja, o simplemente les une una buena amistad

Por mucho que La Campos diga que es muy tímido, un hombre enamorado lo grita a los
cuatro vientos
También dice ella que nunca hablará
Eso es mucho decir.....
Quizá no habla porque no tiene nada que decir


Las fotos en la playa, el tumbado, descansando y vestido
y ella bañandose cin una amiga, es la estampa de dos buenos
amigos
Un hombre enamorado se habrìa levantado tendiéndole la toalla
para que se secara, e incluso ayudarle él mismo a secarse
Bigote continuó tumbado......
Dónde encontráis esos hombres que se levanten de la tumbona para extender la toalla a su adorada esposa? Llevo 33 años casada y cada vez que salgo del agua , mi conviviente , no aparta los ojos del iPad más que para preguntar : Que tal está el agua? . Si me decís el mercadillo dónde adquirir uno de esos extiendetoallas, me apunto al plan renove
 
El Pedregalejo es la parte pija de Málaga? Lo que yo conozco del Pedregalejo, es un barrio de casitas muy , muy modestas, lleno de chiringuitos bastante cutres, dónde comer espetos . Podría afirmar , que El Barrio pijo de Málaga, es El Limonar . Te lo confirmaré, pero solo ver los precios del m cuadrado de uno y otro barrio , te da alguna idea.
No necesito tu confirmación, gracias. Soy malagueña y conozco perfectamente Málaga. Un saludo.
 
Dónde encontráis esos hombres que se levanten de la tumbona para extender la toalla a su adorada esposa? Llevo 33 años casada y cada vez que salgo del agua , mi conviviente , no aparta los ojos del iPad más que para preguntar : Que tal está el agua? . Si me decís el mercadillo dónde adquirir uno de esos extiendetoallas, me apunto al plan renove

Y tampoco eso de que te abran la puerta del coche...
 
Que una abogada va a un registro de la propiedad y le dan la documentación de la casa de Las Campos sin acreditar un interés legítimo? Te aseguro que no . Le darían una nota simple si alegó el deseo de comprarla , pero de otra forma , no le dan ni agua. Y si no, haz la prueba, vete a un registro, y pide información de las propiedades de alguien sin ningún tipo de acreditación y verás,
El registro de la propiedad es público y cualquiera puede solicitar una nota simple o una certificacion, incluso por internet
 
Back