Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Esta tal Meli, cuando M teresa y sus hijas , veranean en el hotel dónde yo veraneo, ( no hago publicidad) aparecía todos los días en el Beach del hotel , y me imagino que La Campos , le pagaba la tumbona y sombrilla ( 6 euros por tumbona al día a los no clientes) y lo que cayera . Cuándo Las Campos no se alojan en el hotel, esta tiesa , sigue bajando todos los días ( imagino que estará en algún apartamento a tomar por saco de la playa) , pues bien , se tumba en una tumbona , se pone a chinchorrear de todo el mundo ( que siesta me dio) y cuando ve venir al hamaquero, sale corriendo , para no pagar los 6 euros . Y encima , se lleva una hamburguesa del Burguer , para no gastar en el hotel . Eso, lo he visto yo con mis ojitos , palabrita, no me lo han contado. Por cierto , es fea hasta doler, y lleva un Rolex falso de los que venden los vendedores ambulantes
 
Esta tal Meli, cuando M teresa y sus hijas , veranean en el hotel dónde yo veraneo, ( no hago publicidad) aparecía todos los días en el Beach del hotel , y me imagino que La Campos , le pagaba la tumbona y sombrilla ( 6 euros por tumbona al día a los no clientes) y lo que cayera . Cuándo Las Campos no se alojan en el hotel, esta tiesa , sigue bajando todos los días ( imagino que estará en algún apartamento a tomar por saco de la playa) , pues bien , se tumba en una tumbona , se pone a chinchorrear de todo el mundo ( que siesta me dio) y cuando ve venir al hamaquero, sale corriendo , para no pagar los 6 euros . Y encima , se lleva una hamburguesa del Burguer , para no gastar en el hotel . Eso, lo he visto yo con mis ojitos , palabrita, no me lo han contado. Por cierto , es fea hasta doler, y lleva un Rolex falso de los que venden los vendedores ambulantes
Yo creía que tenía casa en Marbella, y que su marido era de posibles...pero de lo que diga la Campos no hay de fiarse, siempre lo infla todo para quedar mejor...
 
Esta tal Meli, cuando M teresa y sus hijas , veranean en el hotel dónde yo veraneo, ( no hago publicidad) aparecía todos los días en el Beach del hotel , y me imagino que La Campos , le pagaba la tumbona y sombrilla ( 6 euros por tumbona al día a los no clientes) y lo que cayera . Cuándo Las Campos no se alojan en el hotel, esta tiesa , sigue bajando todos los días ( imagino que estará en algún apartamento a tomar por saco de la playa) , pues bien , se tumba en una tumbona , se pone a chinchorrear de todo el mundo ( que siesta me dio) y cuando ve venir al hamaquero, sale corriendo , para no pagar los 6 euros . Y encima , se lleva una hamburguesa del Burguer , para no gastar en el hotel . Eso, lo he visto yo con mis ojitos , palabrita, no me lo han contado. Por cierto , es fea hasta doler, y lleva un Rolex falso de los que venden los vendedores ambulantes
Por dios con lo que es encima en los videos de defender los ayunos depurativos. Me parto con la imagen de la tía saboreando la hamburguesa.
 
Pues que no la caliente que fresquita le viene bien para la circulación.
Pués que NO CALIENTE LA PISCINA, y mira así se ahorra 10.000 euros al mes de un plumazo. ala y asín puede la Terelulu y su hermana la superchoni llenar la nevera hasta para hacer una barbacoa
Por más que lo pienso, no alcanzo a comprender a estas tres mujeres .La madre , se compró la casa y ya rondaba los 65, a esa edad, no tenía a nadie que le aconsejara bien? . A ver , tenía dinero , pero a los 60 cualquiera con dos dedos de frente , y ya sin hijos en casa ,se compra un pisazo en Madrid : Serrano, El Viso , si quería un poco de verde, Chamberí , con los metros que quieras, estás en el centro, te ahorras el chofer, el jardinero, calentar una piscina y te vas a un buen gimnasio, con dos personas de servicio, tienes bastante, y luego te gastas el dinero en viajar, una casa en Málaga, etc... y cuando vengan mal dadas, puedes mantener tu casa sin sobresaltos , a una edad, dónde lo único que se necesita es vivir confortablemente y sin sustos . Pero tanto la madre , como las hijas, han tenido toda la vida la cabeza llena de pájaros , y ansias de parecer lo que no eran . Y desde luego el dinero de la madre, ni siquiera les ha quitado el pelo de la dehesa. Son ordinarias, casi analfabetas, vulgares, zafias . En fin , ahora siguen siendo todo eso, y además, echando cuentas para acabar el mes .
 
A ver, a qué viene salir a cenar tres o cuatro noches por semana con un "amigo".?.....Y encima ella que dice que no come casi nada....si al menos fuera una buena gourmet que va probando diferentes especialidades en restaurantes,....Y además llevando a la celestina de la Meli Camacho, que siempre le va presentando señores.....Este verano pasado, cuando él se había largado a Chile,en Marbella tambien le llevó a cenar con ella a otro señor, uno que tenía cara de pájaro,pero parece que no dió la talla ( ella es muy exigente para los hombres..), y salieron fotos (¿casualidad?)
La Meli debe ser como una María de M....a, debe tener una agencia o los saca de una web de contactos....
A la tal Meli , la tiene en nómina , de lameculos y conseguidora.
 
Maria Teresa Campos is seen on March 03 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- March 03, 2020
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos and Emilio Javier Gomez are seen on March 03 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- March 03, 2020
Personnes : Maria Teresa Campos, Emilio Javier Gomez
Maria Teresa Campos and Emilio Javier Gomez are seen on March 03 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- March 03, 2020
Personnes : Maria Teresa Campos, Emilio Javier Gomez
Maria Teresa Campos is seen on March 03 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- March 03, 2020
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos is seen on March 03 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid- March 03, 2020
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos is seen on March 03 2020 in Madrid Spain
El que va detrás de Teresa, es el marido de la tal Meli. Una pareja de gorrones.
 
Y Terelu, ganando ahora 2000 euros al mes, se mete en un piso de alquiler de 2.500 euros/mes, mas gastos de jardineria,piscina comunitaria,y vigilante 24 horas....mas agua, luz, teléfonos,gas, chica de servicio, vestuario nuevo cada dia, gastos de loterias,comer, restaurantes,etc.
Que me explique de que vive, o si hace el milagro de los panes y los peces.
Se estará gastando el dinero del ático vendido . Además, la madre, ha vendido la casa, por lo que costaba mantenerla, pero seguro que tiene dinero para seguir ayudando a sus hijas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back