Maria Teresa Campos y Bigote Arrocet lo han dejado (5 Visitantes)

Calificaciones
2.551
Y Terelu, ganando ahora 2000 euros al mes, se mete en un piso de alquiler de 2.500 euros/mes, mas gastos de jardineria,piscina comunitaria,y vigilante 24 horas....mas agua, luz, teléfonos,gas, chica de servicio, vestuario nuevo cada dia, gastos de loterias,comer, restaurantes,etc.
Que me explique de que vive, o si hace el milagro de los panes y los peces.
Se estará gastando el dinero del ático vendido . Además, la madre, ha vendido la casa, por lo que costaba mantenerla, pero seguro que tiene dinero para seguir ayudando a sus hijas.

Calificaciones
15.884
Esta tal Meli, cuando M teresa y sus hijas , veranean en el hotel dónde yo veraneo, ( no hago publicidad) aparecía todos los días en el Beach del hotel , y me imagino que La Campos , le pagaba la tumbona y sombrilla ( 6 euros por tumbona al día a los no clientes) y lo que cayera . Cuándo Las Campos no se alojan en el hotel, esta tiesa , sigue bajando todos los días ( imagino que estará en algún apartamento a tomar por saco de la playa) , pues bien , se tumba en una tumbona , se pone a chinchorrear de todo el mundo ( que siesta me dio) y cuando ve venir al hamaquero, sale corriendo , para no pagar los 6 euros . Y encima , se lleva una hamburguesa del Burguer , para no gastar en el hotel . Eso, lo he visto yo con mis ojitos , palabrita, no me lo han contado. Por cierto , es fea hasta doler, y lleva un Rolex falso de los que venden los vendedores ambulantes
Que bochorno por Dior

Calificaciones
125.515
Se estará gastando el dinero del ático vendido . Además, la madre, ha vendido la casa, por lo que costaba mantenerla, pero seguro que tiene dinero para seguir ayudando a sus hijas.
Vendió una de Málaga,pero el casoplon de Molinos de la Hoz no.Y Terelu y la Campos vendieron sus áticos con pérdidas,para lo que debían

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 4)