Maria Teresa Campos dice que no se jubila

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por julianna, 11 Ago 2018 a las 12:08.

1. julianna

julianna

Me Gusta recibidos:
    26
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2

2. julianna

julianna

Me Gusta recibidos:
    26
    Género:
    Femenino

3. julianna

julianna

Me Gusta recibidos:
    26
    Género:
    Femenino
    A mí me resulta la señora "engreída" y con esa "amargura" de los que quieren y no pueden..Vd hizo lo suyo en su tiempo pero.... no pretenda más...eso solo engendra más amargura y rencor

• Bingo Bingo x 12
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.219
    Para mí está jubiladísima.

Todas estas personas que han acaparado la tv durante los últimos 30 años tienen que dejar paso a nuevas generaciones, nuevos formatos, nueva programación.
    La tv matinal que he estado viendo estas vacaciones me ha parecido deprimente, aburrida, previsible, casposa.

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. Lizzy2

Lizzy2

Me Gusta recibidos:
    112
    Género:
    Femenino
    No es que no se quiera retirar, es que la han retirado ya

• Bingo Bingo x 9
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  6. _Marta

_Marta

Me Gusta recibidos:
    3.124
    Género:
    Femenino
    Las Campos no saben vivir sin ser protagonistas de algo, lo que sea. Y María Teresa no asume el paso del tiempo ni quiere entender que en la vida todos tenemos reemplazo, aunque no le guste. Eso se llama soberbia.

Pues nada, no puede ni con las pestañas pero ahí seguirá, dando más pena que otra cosa.

Siempre he pensado que más vale retirarse a tiempo a que te retiren por cansina y patética, pero en fin.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Teresa fernandez

Teresa fernandez

Me Gusta recibidos:
    276
    Es que con su petulancia habitual la yaya camposh se cree el faro del periodismo en españa .....ahi por favor da verguenza leer las declaraciones en que suplica un programa ......por mi y estoy segura que para muchisimos que se vaya para siempre de verdad que no aporta nada y si nos quiere hacer el favor del todo que se lleve alas enchufadas de las hijas

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Teresa fernandez

Teresa fernandez

Me Gusta recibidos:
    276
    Solo añado es de grandes saber retirarse a tiempo con elegancia ....esta claro ue la yaya camposh carece de grandeza y elegancia

• Bingo Bingo x 12
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  9. _Marta

_Marta

Me Gusta recibidos:
    3.124
    Género:
    Femenino
    La programación televisiva está de pena desde hace muchos años, matinal, vespertina y nocturna, programas vulgares, mediocres, pobres, sensacionalistas, de mal gusto, aburridos, casposos, malos "profesionales", formatos imposibles y molestos, mentiras, manipulaciones... solamente importa la audiencia a costa de lo que sea. Un puro negocio, es la deriva.

Hace muchos años que prácticamente no veo televisión, a excepción de un par de programas. Lo demás, por mí, que desapareciera, es nocivo.

• Bingo Bingo x 7
  10. _Marta

_Marta

Me Gusta recibidos:
    3.124
    Género:
    Femenino
    Son personas que se endiosan (o las endiosan) y se tienen por imprescindibles. Carecen de humildad y sentido crítico respecto de si mismas.

• Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. capricornio

capricornio

Me Gusta recibidos:
    186
    Género:
    Femenino
    Leí esta mañana el artículo, no tiene desperdicio.
    Al principio pensé que sería favorable a la Campos, pero le da unos palos impresionantes

• Gracias Gracias x 1
  12. Artem

Artem

Me Gusta recibidos:
    1.122
    Acaparadora, que deje paso a las nuevas generaciones.

Me recuerda a Esperanza Aguirre cuando se aferraba a su cargo y no dimitia ni de coña. Bueno, anunciaba dimisión y a las semanas volvía.

Yo lo que la veo es que es una señora que ha basado su vida en su trabajo: salir a presentar, dar entrevistas, sentirse protagonista, creerse que es una mujer admirada y envidiada...

Veo a otras colegas suyas y se ve que, aunque les gusta su trabajo, no basan su existencia en torno a la TV.

• Bingo Bingo x 3
  13. capricornio

capricornio

Me Gusta recibidos:
    186
    Género:
    Femenino
    Habrá que verla en el próximo capitul9 de las Campos...jajaja

14. Iria

Iria

Me Gusta recibidos:
    725
    Ella se empeña en que es imprescindible para la televisión.
    Yo alucino, la culpa siempre es de otro,según ella no se explica por qué retiraron que tiempo tan feliz y acusa a Toñi Moreno, ya no se acuerda que su programa bajo en audiencia a menos de dos dígitos, que llenó el programa de los que siempre lleva, sus enchufados, entre ellos su hija, faltaría más y por si fuera poco metió al final al Bigote y los dos haciendo el ridiculo cantando en el programa, era de Peña ver eso, pero el problema era de los demás no de ella .

Yo es que no aguanto a esta petulante ni a su hija, son insoportables las dos.

• Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  15. helene

helene

Me Gusta recibidos:
    668
    Género:
    Femenino
    yo creo que si debería jubilarse, esta muy mayor, tiene muchos problemas de salud y no creo que aguante un programa de cuatro horas en televisión y como decis, debe dar paso a las nuevas generaciones
    claro que hizo del trabajo el centro de su vida, hasta el punto de que rompió su matrimonio para venirse a Madrid y el marido quedo tan destrozado y destruido que se suicido

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.