María Teresa asistió a una cena de gala de MSF-Luxemburgo

Calificaciones
176.195
Ayer por la tarde, el 24 de noviembre de 2016, la Gran Duquesa María Teresa asistió a la cena de gala del 30 aniversario del establecimiento de Médicos Sin Fronteras Asociación Sección-Luxemburgo (MSF)

Calificaciones
153.017
El atuendo de MariTere es precioso para alguien con la figura de las consortes danesas.
En el caso de la Gran Duquesa, es un horror.
Además que no me parece acertado un atuendo de pantalones para una Cena de Gala.

Calificaciones
11.680
El atuendo de MariTere es precioso para alguien con la figura de las consortes danesas.
Además que no me parece acertado un atuendo de pantalones para una Cena de Gala.
Que le habrá parecido la muerte de Fidel castro???

Calificaciones
9.437
Hoy la veo bien, aunque no es apropiado para una gala como usted ya dijo, pero he notado que ella suele levar modelos para gente delgada adaptados a su tamaño y a veces eso desconfigura la idea original, eg, cuando la intención es marcar cintura.
Podría recurrir a modelos propiamente plus size.

Calificaciones
173.199
Mirando a MariTere, pensaba que quizá Stephanie podría probar utilizar ese tipo de pantalones, que no es tan pitillo (porque imagino que no quiere algo ajustado), pero que no le desfavocere tanto como los de bota ancha.

Y coincido, me gustó el atiendo de MT, pero no para su cuerpo, ni para la ocasión.