María Teresa asistió a la inauguración del dormitorio de autismo en Rambrouch

C

cariv

Guest
El 28 de septiembre de 2017, la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo asistió a la inauguración del dormitorio de autismo construido por la Fundación Autismo de Luxemburgo (FAL) en Rambrouch. Dicho dormitorio es el segundo dormitorio inaugurado por la Fundación Autismo de Luxemburgo, el primer dormitorio se abrió en Munshausen en 2002. Esta nueva residencia de 24 camas acoge a adultos con autismo que se unen a talleres organizados de acuerdo a sus talentos y área de interés.

Maria-Teresa-1.jpg
Maria-Teresa-2.jpg
 
Es el mismo collar que ya utilizó hace unos días,y también los pendientes

El 20 de septiembre de 2017, la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo y la Fundación FUSE, que presta apoyo a las microempresas, visitaron dos empresas que la Fundación extiende el crédito. Esas empresas eran un salón de peluquería en la ciudad de Petange (Aux Anges de Petange) en el sur de Luxemburgo y un restaurante vegano (Oakbistro) en el distrito de Gare.
Maria-Terasa-2.jpg
 
Me gusta como va la señora de rosa,corte impecable del traje y el color también es muy favorecedor. Perfecta,salvo por el collar y la ausencia de otras joyas
Maria-Teresa-6.jpg
Maria-Teresa-5.jpg
 
Back