María Tavera

Hablando de pulseras y collares de niños, le ha dado por copiar descaradamente a María Fernández Rubíes, que los lleva antes que ella.
No soporto sus poses, ni el estilo que tiene tan estridente y hortera. Se cree que vive en Londres.
Totalmente, la ves por Granada con esos aires y esas pintas y es un verdadero cuadro...
 
Estas son las pulseras a las que me refiero primas, no sé si os acordaréis pero raro era la que no la llevaba jajaja (si, me estoy mudando y tengo todas las cajas de recuerdos a mano, de hecho creo que estas me las dio ella a cambio de las mías). Momento cuéntame de los 90.
Prima, se ve que va quedándose con todo lo que le gusta, hasta de sus propias amiguis!
Así que tranquila, no estás sola... :ROFLMAO:Screenshot_20190816-010228_Instagram.jpg
 
Jajajaja tened cuidado si lleváis algo de marca chulo por la calle que como os lo vea y no lo tenga os pega el tirón
 
Primas, poco hilo le dais a ésta..... Con el pavo que tiene y que va de guay y luego te la cruzas por la calle y tiene cara de acelga.... Como si estuviera amargada...
 
¿Soy la única que piensa que al maridito ese bigote le queda ridículo? A decir verdad, es que no le veo el encanto por ningún sitio...
Aunque ella no es que sea gran cosa tampoco, me parto con el comentario de una prima que dice que tiene "la cara pegada a un cristal"... :ROFLMAO:Screenshot_20191006-222819_Instagram.jpg Screenshot_20191006-222814_Instagram.jpg
 
Yo me la cruzo mucho por Granada y os puedo decir que es de lo más normal, vamos.... Que no te giras para verla cuando pasa y el marido igual.... normal y corriente como cualquiera....
 
Back