María Tavera

No sabía que existía hilo d esta chica y por lo que veo no tiene mucho movimiento.
Con lo que habéis dicho por aquí, más o menos me hago una idea de cómo es en verdad esta chica. No notáis que últimamente está muy off? Lo que saca es como muy de AliExpress y con poco gusto. Antes me gustaba más su estilo, ahora no me gusta nada de nada.
Cómo decís, el niño es un muñeco, pero no me gusta nada que saquen a bebés para promocionar marcas.
No tiene interactuaciones para ese volumen de seguidores. Y el niño cansa. 4 comentarios de media. Tufillo, tufillo…
 
Yo lo que no entiendo es el nivel de vida... O que no entiendo todavía lo que le pagan por las colaboracioned que hace, que en ropa del niño si que son bastantes. Por cierto, tema niño... Que manera de exponerlo 😧
 
Ahora vende pisos en su perfil de instagram. Está un poco perdida. Cuesta abajo y sin frenos.
Yo la verdad es que la dejé de seguir y me ha salido un par de veces en tiktok enseñando los pisos que reforma la empresa del marido, la verdad es que sí, bastante desubicadita...
 
Y la Escuela infantil del niño, que no voy a decir su nombre a pesar de que a su madre le ha sudado un poco sacarlo con el uniforme.... barata precisamente no es. Es de lo más caro de Granada.
 
Back