María Patiño, periodista

ah gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pregunte por que en la serie de preguntas que le hicieron no hablo de hijos. gracias!

No suele hablar mucho de su hijo.
He googleado un poco y parece ser que el hijo tiene 15 o 16 años

Esto es de 2014:

http://www.elcorreo.com/bizkaia/gente-estilo/201408/28/maria-patino-presume-cuerpo-20140827191523.HTML
A sus 43 años, el 15 de agosto celebraba su cumpleaños en el Deluxe, María Patiño, que tiene un hijo de catorce años, explica en la publicación cuáles son los secretos de este popular rostro televisivo para tener un cuerpo estupendo. La presentadora solo toma alimentos al vapor y asegura que eso le ha cambiado la vida. También explica que debido a los problemas de alimentación que tuvo en su adolescencia, le han quedado secuelas en su estómago y que por eso, no puede tomar ni grasas ni dulces (azúcares) -precisamente lo que hay que mantener a raya para lucir tipazo-.

http://www.semana.es/maria-patino-xxxxxx-20140715-00178451/
María Patiño, con su novio, Ricardo, con el que lleva ocho años. María tiene un hijo, Julio, de 15 años, de una relación anterior.

¿Cuánto tiempo llevas con Ricardo?
Ocho años. Él es actor y para subsistir tiene un local, una especie de afterwork en el centro de Madrid muy mono y muy modesto, que se llama Ditirambo. Estamos muy bien.
Tu hijo, Julio, tiene ya 15 años. ¿Eres muy madraza?
Muchísimo. Más de lo que debiera. Soy muy protectora y me va a costar mucho asumir esa edad, con pajaritos que empiezan a volar. Pero me tengo que dar cuenta de que él tiene que hacer lo que yo hice. Pero al tener solo uno lo quiero tener más atado…
 
Joer, pues ayer en sálvame bien que se atiborraba a escondidas debajo la mesa lo tenía, y no era precisamente comida al vapor....:rolleyes:
 
los-presentadores-desfilan-en-la-salvame-fashion-week.jpg

47439_maria_patino_sera_la_encargada_de_sustituir_a_jorge_javier_vazquez_en_el_deluxe___foto__telecinco_.jpg

Maria-Patino-sustiye-a-Jorge-J_54411354293_54028874188_960_639.jpg

maria-patino-se-come-un-pestino_MDSVID20130529_0069_3.jpg

maria_patino_1312x1971.jpg

09-maria-patino_ampliacion.jpg

mario-patino-casa-kiko.jpg

Maria-Patino-en-la-portada-de-_54414209509_54028874188_960_639.jpg

300px-B370b8f201321b67i3.jpg

hqdefault.jpg

timthumb.php

mariapatino.jpg

mariapatinot5.jpg

el-baul-frances_maria-patino_salvame11-12-2014_01.jpg
 
María Patiño: "No he abandonado 'El programa de Ana Rosa'. He pedido tiempo por una circunstancia personal"
La presentadora aclara el verdadero motivo por el que actualmente no está en el programa de Ana Rosa Quintana.

Por +Javier de Hoyos | Publicado el 30 Septiembre 2015

http://www.formulatv.com/noticias/49754/maria-patino-no-abandona-el-programa-de-ana-rosa/

El miércoles por la mañana han saltado las alarmas: ¿María Patiño abandonó 'El programa de Ana Rosa' por un enfado? Tal y como la presentadora ha explicado a FormulaTV.com esto "no es verdad". El motivo no tiene que ver con un enfado, y esto no fue más que una anécdota.

Según las informaciones publicadas, María Patiño habría abandonado el programa por un enfado debido a que Ana Rosa y el resto de colaboradores cuestionaron una información suya sobre un comunicado emitido por 56 funcionarios de la cárcel de Alcalá de Guadaira, donde está Isabel Pantoja. En este comunicado denunciaban el supuesto trato de favor que recibía la tonadillera. Tal y como María ha explicado es cierto, cuando cuestionaron su información se enfadó, "pero es que hace 3 días me volví a enfadar. Es decir, esto de cada 7 días de la semana me pasan 3". Y no es de extrañar, ya que la presentadora es una de las que vive con mayor intensidad las informaciones que da, pero siempre se mantiene en los formatos.

1_75b50b38e0.jpg

María Patiño


El motivo de la salida de María Patiño

"Yo he pedido tiempo por una circunstancia mía personal y he quedado en hablar con ellos a principios de diciembre, o cuando vean ellos oportuno para volver en enero que es cuando termina el primer trimestre de temporada", confiesa la presentadora.

"Me han hecho un favor y yo lo tomo así", María Patiño recalca que su salida de Ana Rosa no es más que algo temporal. Probablemente los espectadores podrán volver a verla sentada junto a la reina de las mañanas de Telecinco el próximo año.
 
Hay gente que se quiere mucho ( eso no está mal, es mejor que estar cargada de complejos), y se ve divina de la muerte. María es de belleza distraída de altura como el tapón de una botella pero ella se ve perfecta con cualquier cosa que se eche encima: va de diosa y la pobre es que ni guapa ni inteligente!
 
Hay gente que se quiere mucho ( eso no está mal, es mejor que estar cargada de complejos), y se ve divina de la muerte. María es de belleza distraída de altura como el tapón de una botella pero ella se ve perfecta con cualquier cosa que se eche encima: va de diosa y la pobre es que ni guapa ni inteligente!
Y ademas sabe poco de gramatica, construye muy mal las frases. Con ella no va lo de sujeto, verbo, predicado. Por no hablar de sus redundancias ( vuelvo a reiterar, etc)
 
Hay gente que se quiere mucho ( eso no está mal, es mejor que estar cargada de complejos), y se ve divina de la muerte. María es de belleza distraída de altura como el tapón de una botella pero ella se ve perfecta con cualquier cosa que se eche encima: va de diosa y la pobre es que ni guapa ni inteligente!
cuando trabajas en un programa de la tele donde estas rodeado de gays, estos por regla general suelen admirar y alabar mucho a señoras canijisimas y con cero curvas. Y ella que se lo creerá, por eso yo creo que se ha puesto aun mas endiosada desde que se fue a sálvame.
 
cuando trabajas en un programa de la tele donde estas rodeado de gays, estos por regla general suelen admirar y alabar mucho a señoras canijisimas y con cero curvas. Y ella que se lo creerá, por eso yo creo que se ha puesto aun mas endiosada desde que se fue a sálvame.


Es curioso que esto le pase a la gente que toda su vida ha sido una acomplejada y su autoestima está por los suelos. Pasan de verse muy mal a verse mejor que nadie en 0 coma. Se endiosan porque alguien les dice "estás guapa". Normalmente quieren decir que están más guapas que antes pero no que son las más guapas del universo y, a veces, está claro que lo dicen por compromiso/peloteo. Pues tampoco saben gestionarlo, no tienen término medio.
Este caso lo he vivido recientemente con alguien que pasó de estar siempre rellenita a hacer una dieta estricta y gimnasia de 3 horas diarias durante dos años. Resultado: cuerpo más delgado y fibrado pero sigue con su forma de triángulo invertido, es decir, cuerpo masculino (la estructura ósea no se cambia). Ella piensa que a los 48 años está tan buena que ha tenido a su marido amargado cebándose con él y diciéndole que ella se merece algo mejor (más joven, más musculado...). Resultado: divorcio
Putiño tiene un novio vistoso pero parece ser que la boda que ella desea y cree que merece porque está "tó güena y se la quitan de las manos" no llega todavía...;):)
 
A mi lo de esta mujer me tiene descolocada.
No veo nada coherente su desarrollo profesional y no entiendo como la colocan a presentar un programa de más de 3 h. y en directo, cuando lo único que ella puede hacer siguiendo un guión es anunciar sartenes.

Toda su vida profesional ha hecho gala de una superioridad tanto moral como intelectual :)ROFLMAO:)...y ahora también se cree la guapa del cortijo ese que tienen ahi montado.

No sé que clase de patente de corso ha conseguido esta tipa en telecirco,supongo que su amistad de juventud con el mermelada le está reportando beneficios es la cadena. Pero como presentadora un fraude y como periodista otro.

Esa moralina que se gasta a la más mínima sin ningún orden gramatical y aderezada de aspavientos me chrirría cada vez más.
 
Back