María Patiño, periodista

Registrado
27 Ago 2015
Mensajes
717
Calificaciones
3.220
Inicio este hilo, por esta mujer periodista y por las acertadas palabras de Nacho Gay que en su blog suelta varias perlas. Quién nos ha visto y quién nos ve María... tú que rechazabas participar en Sálvame Diario y ahora que han cancelado el Deluxe los sábados es el único programa en el que participas...

"
Como las malas noticias nunca vienen solas, me entero a la mañana siguiente de que María Patiño se está quedando sin programas en los que lucirse. Del de Ana Rosa salió de aquella manera. No se sabe si volverá, porque ahí hay mucha tela que cortar. Pero yo, con el Tedax aquí a mi espalda, no tengo las suficientes tijeras para hacerlo. Lo que es seguro es que, al menos de momento, le cierran su chiringuito Deluxe de los sábados. Así que veremos a la Doña solo en el Sálvame Diario, al que durante meses se resistió a acudir porque le parecía poco para ella. Las vueltas que da la vida, estimada María.

Yo contra Patiño no tenía nada hasta que se operó la nariz. No porque condene la cirugía estética, sino porque ese día, en el quirófano, María rebanó el último atisbo de intelectualidad que quedaba en el cátodo, ya que de perfil se daba un airecillo a Luis de Góngora. Cuando Patiño se extirpó al poeta cordobés de la cara dio comienzo a una nueva Era en España. Ese día la gente dejó de leer, empezaron a proliferar programas de éxito como Sálvame o Gran Hermano, los corderos parieron cabras y los escritores peruanos dejaron de escribir para salir en las portadas del cuore.



Leer más: Cuando Patiño mató a Góngora. Blogs de Carta de Ajustehttp://goo.gl/XPGzMM
"
 
En sus inicios me gustaba, era una polvorilla que casi siempre estaba bien informada... Pero, ayyyyy amig@... Ahora la veo egocéntrica, escuchándose a si misma (se nota que se encanta) y lo que me da mucha grima es verla reir: O no sabe (eso sería super triste) o no puede (con tanto retoque)
De paso le aconsejaría que mirase sus planos de perfir porque papada y cuello delatan, y mucho, su edad
 
a mi hay momentos, muy escasos, que si me gusta: ayer por ejemplo en el deluxe que se puso del lado de ángela cuando a belén se puso como una enérgumena. Ahí se mostró neutral y dijo que Angela había contestado a Belén lo que le había preguntado y lo que había visto.
También acuso al programa de proteger y cuidar a Terelu ahora que está ma y sin embargo no tener ningún reparo de poner a Lidia en la palestra cuando también lo está pasando mal.
 
PUTIÑO está muy mal operada, ha quedado peor después que antes, que ya es decir.

1GtN.jpg
 
a mi hay momentos, muy escasos, que si me gusta: ayer por ejemplo en el deluxe que se puso del lado de ángela cuando a belén se puso como una enérgumena. Ahí se mostró neutral y dijo que Angela había contestado a Belén lo que le había preguntado y lo que había visto.
También acuso al programa de proteger y cuidar a Terelu ahora que está ma y sin embargo no tener ningún reparo de poner a Lidia en la palestra cuando también lo está pasando mal.
completamente de acuerdo! Ha puesto en su sitio a la bacaburra, pero ya veréis como a María no le replica... Es cobardeeeeeeeeeeeeee
Bravo María !
 
Últimamente tb se le está yendo la mano con el botox. Yo si la veo algo mejor que antes pero que rara la operación d nariz se la ha dejado de muy grande a grande....se ópera y sigue siendo narizona !?
 
Últimamente tb se le está yendo la mano con el botox. Yo si la veo algo mejor que antes pero que rara la operación d nariz se la ha dejado de muy grande a grande....se ópera y sigue siendo narizona !?

Cuando fue Nagore al Deluxe comentó que se había hecho la operación de nariz donde Patiño pero que estaba desencantadísima porque en vez de afilarle la punta de la nariz como a la periodista le hicieron otra cosa le dejaron esa nariz tan pequeña que a Nagore no le gusta y dijo que estaba acomplejadísima porque su cara había perdido toda su personalidad :ROFLMAO::ROFLMAO: es decir ella quería como la Patiño nariz grande pero de punta redondita. Me acuerdo que Patiño se puso a defender a la clínica a capa y espada
 
Ya dijo Pakirrinnggg que se parecía a una zarigüella, la Pestiño claro, no tenía ni idea de que bicho era ese.

El problema de la Pestiño es que es complicada de ver, es maltrazada de cara, como si todos componentes de la misma estuviesen en permanente desorden, algo así como mirar un cuadro expresionista alemán, inquietante porque las piezan encajan como a mala leche y forzadas, no es armoniosa en absoluto y a base de remiendos va a terminar siendo más cubista que otra cosa, es la constante insatisfacción hecha persona.

Y si, lo peor es verla reir, es una mueca siniestra que no sabes muy bien en que se va a transformar a continuación, no te queda la sensación de ser una risa tranquilizadora y agradable, cuando ríe es ver un destrozo mayor aún en la desarmonía de esa cara.
 
Ya dijo Pakirrinnggg que se parecía a una zarigüella, la Pestiño claro, no tenía ni idea de que bicho era ese.

El problema de la Pestiño es que es complicada de ver, es maltrazada de cara, como si todos componentes de la misma estuviesen en permanente desorden, algo así como mirar un cuadro expresionista alemán, inquietante porque las piezan encajan como a mala leche y forzadas, no es armoniosa en absoluto y a base de remiendos va a terminar siendo más cubista que otra cosa, es la constante insatisfacción hecha persona.

Y si, lo peor es verla reir, es una mueca siniestra que no sabes muy bien en que se va a transformar a continuación, no te queda la sensación de ser una risa tranquilizadora y agradable, cuando ríe es ver un destrozo mayor aún en la desarmonía de esa cara.

Al leer el último párrago se me ha venido a la cabeza una cosa que he leído hace poco "Aquel cuya sonrisa le embellece el rostro es bueno, aquel cuya sonrisa le desfigura es malo"
Por si aca, siempre me fijo en la sonrisa de la gente que conozco. Es curioso, cuantas personas normales, de pronto se convierten en preciosas al reir
 
Al leer el último párrago se me ha venido a la cabeza una cosa que he leído hace poco "Aquel cuya sonrisa le embellece el rostro es bueno, aquel cuya sonrisa le desfigura es malo"
Por si aca, siempre me fijo en la sonrisa de la gente que conozco. Es curioso, cuantas personas normales, de pronto se convierten en preciosas al reir

Efectivamente, yo también me fijo en eso, hay gente que se transforma para bien, irradian, otras se descomponen y producen rechazo, es como si no supiesen reir o su cara se negase a ello pacíficamente, aunque los peores son los que sonríen solo con la boca y no con los ojos, de ahí hay que salir corriendo en dirección contraria, si solo sonríen de naríz para abajo, malo.
 
Back