María Patiño, periodista

Pero fíjate cómo la mira últimamente. Le lanza miradas asesinas cuando la otra comienza a divagar, como queriendo decirle: 'cállate y deja de hacer el ridículo, lerda' Otras veces se le escapan una especie de amagos de burla, una mueca, casi risita, y otras tantas la corta para que no hable. Ella es consciente, claro, y comienza con sus actuaciones baratas. En serio, por qué narices permiten que esta tía zafia presente? Carlota es soporífera y egocéntrica pero al menos habla bien. La otra no hilvana un discurso básico ni por asomo y cultura general menos mil. Por eso me jode tanto cuando la oigo hablar de temas judiciales, son de vergüenza las patochadas sin sentido que mete y la tía se queda tan feliz.

Salvame es así, no esperemos aquí otra cosa si no mira el plantel de colaboradores, tu dime a mi que podemos esperar de este programa.
La única que empezó bien fue Laura FA, diciendo verdades como puños, enseguida le callaron la boca
 
A "yo soy una profesional de mi profesión"le ví hace bastantes años en una terraza en Islantilla estaba sentada en la mesa de al lado...mucha frente ,superpequeña, es mínima y con el mismo gesto altivo, hacía mal tiempo y estaba con una gabardina feita, mas pendiente de si alquien le miraba que de la conversación.Nadie le hizo caso el rato que estuve.
 
pide 100.000 euros en lugar de los 50.000 impuestos
Campanario quiere más: recurre la multa de 50.000 euros impuesta a Patiño
Ya hay sentencia tras la demanda de María José Campanario a María Patiño. El juez le ha impuesto a la presentadora una multa de 50.000 euros, insuficiente para la mujer de Jesulín
imagen-sin-titulo.jpg

Campanario en una imagen de archivo. (Gtres)
 
Patiño se pasó ayer por aquí y se hizo el briefing de su aparición en SÁVAME, DONDE cogió el micrófono para cantarnos una canción que bien podría ser de la transición: 'yo soy así: íntegra' se titulaba; venía a decirnos que igual que con la sentencia de Jualián Muñoz se jactó (juro que eso lo he leído tal cual en algún comentario aquí) hacía lo propio con Campanario y pasaba a decir lo que dijimos ayer aqui. Añadiendo, con la mano en el corazón y en acto de humilda, que no estaba contenta; pero que lo contaba porque ella era así,y no podía faltar a la verdad. También pasó de puntilla que le habían dicho quie no lo hiciera en el programa, supongo que por seguir la línea editorial de la cadena: lo que no nos beneficia, no pasa. :D para terminar ese duro momento, Carlotiña se acercó y le dijo estamos contigo y esperamos que ahora que recurras, ganes. (o algo así, a Carlota no la escicho porque es agotadora máxima. Y pensé, mira que bonito, ahora a tomar por culo la justicia. Cuando ellos pierden no es justicia ¿no?
Ayyy, esa patita o patorra....

Resumen: les gusta saber qué opina el pueblo, para ganafrse su afecto :D
 
Lo que han hecho con jesulin y sobretodo a campanario es ACOSO puro y duro ...nunca entendere porque no denunciaron a la productora que durante años lo ha acosado y patiño en particular junto y alentada por potorra ha sido muy cruel se merece que la cruja en los juzgados y le saque todo el dinero que pueda
 
Por cierto, ¿es una impresión mía o Jorge Javier no la soporta? Últimamente la corta mucho, le lleva la contraria -normal, si sólo sabe soltar estupideces-, e incluso se burla sutilmente de ella. ¿Alguien más lo ha notado?

JJ se burla sutilmente de unos y directamente de otros, pero al fin y al cabo, se burla de todos porque es otro que también está endiosado
 
Back