María Patiño, periodista

Recuerdo lo que se rieron de la Mazagatos con aquello del "candelabro"....pues no sabían los de las risitas la que se les venía encima años después con la limitada esta.

Si pero Patiño parece que es del grupo de los "protegidos" porque nunca nadie le recuerda sus meteduras de pata tanto de cultura general como ejerciendo de "periodista" (dando informaciones que luego se han demostrado que no son ciertas). A Lydia, Carmele, Chelo,etc.. las han ridiculizado por mucho menos.
 
Yo conozco a María Patiño desde hace muchos años. No sé qué carrera tendrá, o si la tiene, pero en los noventa era fotógrafa de agencias en Sevilla y ahí estaba con su cámara cada vez que había algo relacionado con corazón y creo recordar que con una pequeña grabadora también. La llamábamos "la caponata" porque hubo un invierno que llevaba un chaquetón clavado al disfraz de la famosa gallina. Era chiquita y pizpireta, iba a su rollo y se relacionaba con los "foteros" y periodistas del corazón principalmente, que eran cuatro monos.
Cuando se murió Antonio el Bailarín estábamos todos en la capilla ardiente del Ayuntamiento captando reacciones y de repente apareció Rocío Jurado: nunca se me olvidará ese día porque estábamos pendientes de las declaraciones de la artista, pero al revisar las imágenes, en segundo plano María Patiño lloraba y lloraba como una magdalena con sus palabras. Fue algo ridiculísimo y las poníamos una y otra vez para reirnos. Coincidimos todos en que o estaba como una cabra o se había tomado algo...
Años después se rumoreó que estaba con Fran Rivera, incluso se llegó a decir que el hijo era de él. De quien si era era de un muchacho de 18 años que estaba haciendo la mili, cuando ella no sé que edad tendría, pero al parecer tenía 18 años mentales y genéticos. Ya estando María Patiño en Madrid, creo que en Antena3, me contaron que el padre del niño se aprovechaba de la fama de ella y le sacaba mucho dinero, con distintas excusas.
Por cierto que en Madrid iba al mismo gimnasio que yo, el Holiday Gim de Ortega y Gasset, donde le dio el chungo a Marichalar, y ahí me decepcionó totalmente; yo la saludaba porque habíamos estado años trabajando codo a codo, que no juntas, pero me la encontré un día en un bar y se quedó esperando a que yo me acercara a ella en plan "soy famosa". ¡Vamos hombre que te den! Así que si algún día fue una compi, me pareció una idiota. Por cierto que se encontraba en ese bar con Aurelio Manzano.
Y todo esto es lo que puedo recordar de María Patiño, la Caponata.
 
Yo conozco a María Patiño desde hace muchos años. No sé qué carrera tendrá, o si la tiene, pero en los noventa era fotógrafa de agencias en Sevilla y ahí estaba con su cámara cada vez que había algo relacionado con corazón y creo recordar que con una pequeña grabadora también. La llamábamos "la caponata" porque hubo un invierno que llevaba un chaquetón clavado al disfraz de la famosa gallina. Era chiquita y pizpireta, iba a su rollo y se relacionaba con los "foteros" y periodistas del corazón principalmente, que eran cuatro monos.
Cuando se murió Antonio el Bailarín estábamos todos en la capilla ardiente del Ayuntamiento captando reacciones y de repente apareció Rocío Jurado: nunca se me olvidará ese día porque estábamos pendientes de las declaraciones de la artista, pero al revisar las imágenes, en segundo plano María Patiño lloraba y lloraba como una magdalena con sus palabras. Fue algo ridiculísimo y las poníamos una y otra vez para reirnos. Coincidimos todos en que o estaba como una cabra o se había tomado algo...
Años después se rumoreó que estaba con Fran Rivera, incluso se llegó a decir que el hijo era de él. De quien si era era de un muchacho de 18 años que estaba haciendo la mili, cuando ella no sé que edad tendría, pero al parecer tenía 18 años mentales y genéticos. Ya estando María Patiño en Madrid, creo que en Antena3, me contaron que el padre del niño se aprovechaba de la fama de ella y le sacaba mucho dinero, con distintas excusas.
Por cierto que en Madrid iba al mismo gimnasio que yo, el Holiday Gim de Ortega y Gasset, donde le dio el chungo a Marichalar, y ahí me decepcionó totalmente; yo la saludaba porque habíamos estado años trabajando codo a codo, que no juntas, pero me la encontré un día en un bar y se quedó esperando a que yo me acercara a ella en plan "soy famosa". ¡Vamos hombre que te den! Así que si algún día fue una compi, me pareció una idiota. Por cierto que se encontraba en ese bar con Aurelio Manzano.
Y todo esto es lo que puedo recordar de María Patiño, la Caponata.
A mi me pone nerviosa, porque habla y habla ( por ciento, mete mucho la pata con los géneros y los tiempos de los verbos )
Ayer, le tuvieron que llamar la atención varias veces porque interrumpía constantemente a sus compañeros.
Y el programa del fin de.... mejor olvidarlo
 
Yo no aguanto a esta listilla que cuando habla sienta cátedra, y además la veo rencorosa y vengativa. Hasta la cosa más tonta lo comenta como si estuviera cabreada con el mundo, es histriónica, si tengo que elegir entre Mila Ximénez que también parece que se le va la vida cuando habla de alguien y la Patiño me quedo con Mila, porque es más inteligente y tiene un humor negro que me encanta, es más brillante que la otra que solo tiene mala leche.

Por cierto, tengo un recuerdo de la Patiño que no se me olvidó nunca jaja, la primera vez que la ví que fue cuando empezó a salir en televisión, no se si era Antena3, no recuerdo, era un programa del corazón, me fijé en ella. ¿A QUÉ NO SABÉIS POR QUÉ? jaja, porque no os imagináis la peazo nariz que tenía, inmensa, era feísima, se ve que se la ha ido arreglando con los años.
 
Yo conozco a María Patiño desde hace muchos años. No sé qué carrera tendrá, o si la tiene, pero en los noventa era fotógrafa de agencias en Sevilla y ahí estaba con su cámara cada vez que había algo relacionado con corazón y creo recordar que con una pequeña grabadora también. La llamábamos "la caponata" porque hubo un invierno que llevaba un chaquetón clavado al disfraz de la famosa gallina. Era chiquita y pizpireta, iba a su rollo y se relacionaba con los "foteros" y periodistas del corazón principalmente, que eran cuatro monos.
Cuando se murió Antonio el Bailarín estábamos todos en la capilla ardiente del Ayuntamiento captando reacciones y de repente apareció Rocío Jurado: nunca se me olvidará ese día porque estábamos pendientes de las declaraciones de la artista, pero al revisar las imágenes, en segundo plano María Patiño lloraba y lloraba como una magdalena con sus palabras. Fue algo ridiculísimo y las poníamos una y otra vez para reirnos. Coincidimos todos en que o estaba como una cabra o se había tomado algo...
Años después se rumoreó que estaba con Fran Rivera, incluso se llegó a decir que el hijo era de él. De quien si era era de un muchacho de 18 años que estaba haciendo la mili, cuando ella no sé que edad tendría, pero al parecer tenía 18 años mentales y genéticos. Ya estando María Patiño en Madrid, creo que en Antena3, me contaron que el padre del niño se aprovechaba de la fama de ella y le sacaba mucho dinero, con distintas excusas.
Por cierto que en Madrid iba al mismo gimnasio que yo, el Holiday Gim de Ortega y Gasset, donde le dio el chungo a Marichalar, y ahí me decepcionó totalmente; yo la saludaba porque habíamos estado años trabajando codo a codo, que no juntas, pero me la encontré un día en un bar y se quedó esperando a que yo me acercara a ella en plan "soy famosa". ¡Vamos hombre que te den! Así que si algún día fue una compi, me pareció una idiota. Por cierto que se encontraba en ese bar con Aurelio Manzano.
Y todo esto es lo que puedo recordar de María Patiño, la Caponata.
Lo de Fran Rivera era una secreto a voces. lo sabía la sevilla periodistica y la no. De hecho Carmina se lo echó en cara en un programa, que no pdía superar lo que le pasó: le vino a decir, ayí lo que te pasa, es lo que te pasa. La inquina le viene de ahí. Su complejo de inferioridad y ansias de notoriedad van de la mano. Una miga mía trabajaba con ella en verano y también la recuerda por los estrafalaria que iba vistiendo, en plan 'famosa'. Por periodismo no se si pasó, al enos por las clases... :D
 
Buen testimonio. No sé si tú eres periodista, pero al menos escribes correctamente y con coherencia. Lo de la otra es indignante: una tipeja que actúa pésimamente delante de la cámara, encima se cree un pibón, sólo suelta mentiras e incoherencias, es incapaz de poner en orden sujeto, verbo y predicado... Fijáos cuando aborda temas judiciales, las estupideces que suelta. Lo dicho, ni pies ni cabeza, y encima la cadena la mete hasta en la sopa.

Yo conozco a María Patiño desde hace muchos años. No sé qué carrera tendrá, o si la tiene, pero en los noventa era fotógrafa de agencias en Sevilla y ahí estaba con su cámara cada vez que había algo relacionado con corazón y creo recordar que con una pequeña grabadora también. La llamábamos "la caponata" porque hubo un invierno que llevaba un chaquetón clavado al disfraz de la
 
Última edición:
Por cierto, ¿es una impresión mía o Jorge Javier no la soporta? Últimamente la corta mucho, le lleva la contraria -normal, si sólo sabe soltar estupideces-, e incluso se burla sutilmente de ella. ¿Alguien más lo ha notado?
 
Buen testimonio. No sé si tú eres periodista, pero al menos escribes correctamente y con coherencia. Lo de la otra es indignante: una tipeja que actúa pésimamente delante de la cámara, encima se cree un pibón, sólo suelta mentiras e incoherencias, es incapaz de poner en orden sujeto, verbo y predicado... Fijáos cuando aborda temas judiciales, las estupideces que suelta. Lo dicho, ni pies ni cabeza, y encima la cadena la mete hasta en la sopa.
Lo soy pero no ejerzo desde hace unos años. En el foro suelo escribir apresuradamente y no reviso los textos. :) Ella periodista literaria NUNCA ha sido, era del gremio gráfico. Mi opinión es que no tiene carrera (no por ser gráfica sino por su devenir profesional).
 
Espero que te estés ganando la vida bien y seas feliz con tu trabajo. Es una pena que tanta gente con titulación, experiencia, vocación y buena preparación tenga que dedicarse a otras actividades mientras que personajes del perfil de la caponata copan la televisión y se definen a sí mismos como 'periodistas'.

Lo soy pero no ejerzo desde hace unos años. En el foro suelo escribir apresuradamente y no reviso los textos. :) Ella periodista literaria NUNCA ha sido, era del gremio gráfico. Mi opinión es que no tiene carrera (no por ser gráfica sino por su devenir profesional).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back