María Patiño, periodista

Será esta frase una pullita a Terelu? Se venía rumoreando que le han ofrecido a Terelu ir a GH Vip si quiere presentar en el futuro algún programa
María Patiño: "No concursaría en un reality"

La presentadora hace un balance de su paso por 'Sálvame' como presentadora.


(el video en el enlace) http://www.formulatv.com/videos/9618/maria-patino-no-concursaria-reality/

Uiuiy que no la oiga Vacile que a ese le encanta el más dificil todavía. Nunca digas nunca. Seguro que Terebo tampoco se lo planteaba hace relativamente poco.
 
Uiuiy que no la oiga Vacile que a ese le encanta el más dificil todavía. Nunca digas nunca. Seguro que Terebo tampoco se lo planteaba hace relativamente poco.

¡Lo has descubierto, amigah! "Nunca" y sinónimos son las palabras clave que activan la mente de Vasile a modo pensante maquiavélico.
Escuchar "nunca" y ponerse a elucubrar para que pasen por el tubo es tó uno. También sirven expresiones tales como "en la vidah" y "giliposhah-vete-a-tu-tierra" como hemos podido comprobar.

Grasiah amigah.
 
A mi lo de esta mujer me tiene descolocada.
No veo nada coherente su desarrollo profesional y no entiendo como la colocan a presentar un programa de más de 3 h. y en directo, cuando lo único que ella puede hacer siguiendo un guión es anunciar sartenes.

Toda su vida profesional ha hecho gala de una superioridad tanto moral como intelectual :)ROFLMAO:)...y ahora también se cree la guapa del cortijo ese que tienen ahi montado.

No sé que clase de patente de corso ha conseguido esta tipa en telecirco,supongo que su amistad de juventud con el mermelada le está reportando beneficios es la cadena. Pero como presentadora un fraude y como periodista otro.

Esa moralina que se gasta a la más mínima sin ningún orden gramatical y aderezada de aspavientos me chrirría cada vez más.

Todavía recuerdo uno de los primeros Deluxes que presentó. En una de sus disertaciones hablando sobre A. Isla soltó: "A ver, si Andalucía tiene cinco comunidades autónomas, pues blablablá..." :eek::eek: y se quedó tan a gusto, nadie la corrigió.
Olé y olé, con un par :banghead::banghead:
 
Las redes rescatan el día en el que María Patiño apareció ebria junto a Lequio en Antena 3



Alessandro Lequio está de rigurosa actualidad tras su supuesto affaire con Olvido Hormigos.
Fue la colaboradora de Sálvame Maria Patiño quien ventiló en un 'descuido' el nombre del italiano como el colaborador que había mantenido un encuentro sexual con la ex-concejala.

Todo ello ha hecho que la colaboradora se encuentre también en el ojo de la polémica y cualquier comentario actual o anterior se mira de una manera mucho más minuciosa.

En esta ocasión ha sido Internet el causante de rescatar un momentazo televisivo en el que se puede ver a los dos actuales colaboradores de Telecinco siendo entrevistados para las cámaras de Antena 3.
En ellos sorprende ver el estado de embriaguez en el que María Patiño respondía a las preguntas de la reportera.

Las redes sociales se han vuelto a hacer eco del resurgir del famoso vídeo, y los usuarios no han dudado en sacar sus propias conclusiones, insinuando que la propia colaboradora podría haber mantenido algún encuentro con el conde.
 
El vídeo que más daño puede hacerle a María Patiño vuelve a la circulación
upload_2016-8-4_0-13-21.png

El culebrón del verano entre Olvido Hormigos y Alessandro Lequio la colocó en el ojo del huracán por revelar la identidad de su amigo del alma en vivo y en directo y su papel protagonista en las noche del Deluxe han terminado por nombrar uno de los personajes irremediables de este agosto 2016.

Telecinco recurrió a ella el pasado lunes para darle morbo a la entrevista que le tenían preparada a Laura Matamoros en Hable con Ellas y como "enviada especial" se sentó en plató para preguntarle a Laura "lo que nadie se atrevía a preguntar": una serie de cuestiones enviadas directamente por los colaboradores de Sálvame.

El improvisado "cambio de escenario" llamó la atención de las redes sociales que con cierta "mala baba" viralizaron un antiguo vídeo de la presentadora en "estado de ebriedad", según los internautas.

Las imágenes que vuelven a ver la luz corresponden a la Feria de Abril del año 2008 cuando una reportera de Antena 3 captó a los amigos pasándoselo en grande en las casetas.

La periodista del corazón estaba eufórica junto a Alessandro Lequio explicando sus planes en el Real de la Feria, unos detalles que desataron todo tipo de rumores en la red donde incluso se llegó a afirmar que entre ellos hubo algo más de paseos a caballo.
 
La Pestiño el día que alisó el pelo entro en una espiral de glamour de la que no sabe salir, ya de ahí a limarse la nariz, ponerse muchos dientes blanco nuclear y gimnasio, total que tanto arreglarse y se le está escurriendo la cara hacia abajo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back