María Patiño, periodista (1 Viewer)

Calificaciones
248
Yo estaba con mis amigos en Confidencial hace unos años y estaba ella (Patiño) con una amiga, es muy bajita, yo le sacaba una cabeza y mido 1,74. Parece mucho más mayor de lo q resulta en la tele y yo ya tengo 41 eh? Jaja. Se notaba en la piel...
Prefiero reirme, se nota en mi avatar, espero....

Calificaciones
79.293
Tiene un hijo de padre desconocido (se dice, se comenta, se rumorea que de un mataor o banderillero). Parece que se quedó embarazada y el padre no quiso hacerse cargo. Igualmente, ella dejo al niño al cuidado de sus padres (al parecer el niño nació con algún problema) que fueron quienes le criaron. Ahora ya debe ser grandecito (unos 18 años).

Calificaciones
79.293
María Patiño deja 'El programa de Ana Rosa' tras su enfado con 'la reina de las mañanas'
La tertuliana sigue los pasos de Màxim Huerta y abandona el programa de Telecinco. María se ha ido después de que se cuestionara una información que aportó en el programa sobre Isabel Pantoja

María Patiño y Ana Rosa Quintana

AUTOR
MARÍA PALMERO
Email
FECHA30.09.2015 – 11:52 H.

Màxim Huerta no es el único que ha abandonado 'El programa de Ana Rosa'. A su huida se suma ahora la de María Patiño, quien se fue de vacaciones en junio y no ha regresado al espacio de Telecinco. ¿A qué se debe tal deserción? La colaboradora ha roto su silencio después de varios meses: "Me enfadé mucho cuando algunos de mis compañeros cuestionaron mi información, y me dolió porque me cuesta mucho trabajo conseguirla", asegura a la colaboradora a la revista 'Lecturas', confirmando lo que ya adelantó Vanitatis en primicia.

Màxim abandona a Ana Rosa entre lágrimas

María se refiere a la información que desveló el 22 de junio sobreIsabel Pantoja. Los detalles que la trabajadora de 'Sálvame' desveló sobre el controvertido comunicado emitido por 56 funcionarios de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde se encuentra presa la tonadillera, no gustaron al equipo de Ana Rosa Quintana. Los empleados de la prisión denunciaban el supuesto trato de favor que recibía la cantante, pero a la presentadora no le convenció: "Me extraña que este documento no este firmado (...) Lo que quieren es sacar a la luz reivindicaciones laborales que no tienen que ver con Pantoja", dijo Ana Rosa en directo.

Todo ello le sentó muy mal a María. Desde entonces no se habla con Joaquín Prat ni con Ana Rosa Quintana. En cambio, con Marisa Martín Blázquez se enfadó pero en seguida lo arreglaron. "El tiempo pone las cosas en su sitio y a mí me ha dado la razón. El ministro Jorge Fernández Díaz ordenó la apertura de una investigación a raíz de mi información", asegura la colaboradora.

Ana Rosa Quintana junto a María Patiño en la presentación de una campaña de Mediaset, en 2012 (Gtres)
Ana Rosa, la mentora de María Patiño

La relación profesional de ambas se remonta al año 2002, cuando ambas coinciden en el plató de 'Sabor a ti' (Antena 3). María siempre ha mostrado públicamente la admiración que siente por Ana Rosa, de hecho alcanzó la fama en 'Dónde estás corazón', programa producido por la presentadora de Telecinco. "Es la persona que más me ha cuidado en televisión", confiesa María a la citada revista.

Ana Rosa fue uno de los mayores apoyos profesionales de María Patiño cuando murió su madre en febrero del año pasado. Ahora, la colaboradora vuelve a atravesar duros momentos, pero intenta superarlos centrada en el trabajo: "Me viene bien tener la mente en el trabajo. Necesito libertad para viajar a Sevilla a menudo", cuenta María, a la que ahora podemos ver un día a la semana en 'Sálvame diario' y otro en 'Sálvame Deluxe'.

¿La colaboradora nunca más volverá a 'El programa de AR'? No, aún hay esperanzas de reconciliación con la 'reina de las mañanas'. "Yo necesito trabajar y buscarme la vida, porque soy autónoma. En diciembre hemos quedado para volver a hablar", finaliza María.

¿Crees que María debería volver a 'El programa de 'AR'?

Anda ya!! Vaya humos se gasta la "periolista" y qué comportamiento más prepotente e inmaduro. ¿Qué sería de las empresas si tuviésemos que dejar el trabajo cada vez que nos llevan la contraria o tenemos un revés entre compañeros?
Como se nota que no le falta el dinerito, porque sino se las iba a tragar dobladas. Si estuviera en la situación de muchos de sus colegas de profesión que están en paro, otro gallo cantaría.
Espero que no le den oportunidad de volver y pongan a otra persona que de verdad lo necesite.

Calificaciones
3.514
Tiene un hijo de padre desconocido (se dice, se comenta, se rumorea que de un mataor o banderillero). Parece que se quedó embarazada y el padre no quiso hacerse cargo. Igualmente, ella dejo al niño al cuidado de sus padres (al parecer el niño nació con algún problema) que fueron quienes le criaron. Ahora ya debe ser grandecito (unos 18 años).
ah gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pregunte por que en la serie de preguntas que le hicieron no hablo de hijos. gracias!

Calificaciones
79.293
ah gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pregunte por que en la serie de preguntas que le hicieron no hablo de hijos. gracias!
No suele hablar mucho de su hijo.
He googleado un poco y parece ser que el hijo tiene 15 o 16 años

Esto es de 2014:

http://www.elcorreo.com/bizkaia/gente-estilo/201408/28/maria-patino-presume-cuerpo-20140827191523.HTML
A sus 43 años, el 15 de agosto celebraba su cumpleaños en el Deluxe, María Patiño, que tiene un hijo de catorce años, explica en la publicación cuáles son los secretos de este popular rostro televisivo para tener un cuerpo estupendo. La presentadora solo toma alimentos al vapor y asegura que eso le ha cambiado la vida. También explica que debido a los problemas de alimentación que tuvo en su adolescencia, le han quedado secuelas en su estómago y que por eso, no puede tomar ni grasas ni dulces (azúcares) -precisamente lo que hay que mantener a raya para lucir tipazo-.

http://www.semana.es/maria-patino-xxxxxx-20140715-00178451/
María Patiño, con su novio, Ricardo, con el que lleva ocho años. María tiene un hijo, Julio, de 15 años, de una relación anterior.

¿Cuánto tiempo llevas con Ricardo?
Ocho años. Él es actor y para subsistir tiene un local, una especie de afterwork en el centro de Madrid muy mono y muy modesto, que se llama Ditirambo. Estamos muy bien.
Tu hijo, Julio, tiene ya 15 años. ¿Eres muy madraza?
Muchísimo. Más de lo que debiera. Soy muy protectora y me va a costar mucho asumir esa edad, con pajaritos que empiezan a volar. Pero me tengo que dar cuenta de que él tiene que hacer lo que yo hice. Pero al tener solo uno lo quiero tener más atado…

Calificaciones
72.074
Joer, pues ayer en sálvame bien que se atiborraba a escondidas debajo la mesa lo tenía, y no era precisamente comida al vapor....:rolleyes:

Calificaciones
3.139
María Patiño: "No he abandonado 'El programa de Ana Rosa'. He pedido tiempo por una circunstancia personal"
La presentadora aclara el verdadero motivo por el que actualmente no está en el programa de Ana Rosa Quintana.

Por +Javier de Hoyos | Publicado el 30 Septiembre 2015

http://www.formulatv.com/noticias/49754/maria-patino-no-abandona-el-programa-de-ana-rosa/

El miércoles por la mañana han saltado las alarmas: ¿María Patiño abandonó 'El programa de Ana Rosa' por un enfado? Tal y como la presentadora ha explicado a FormulaTV.com esto "no es verdad". El motivo no tiene que ver con un enfado, y esto no fue más que una anécdota.

Según las informaciones publicadas, María Patiño habría abandonado el programa por un enfado debido a que Ana Rosa y el resto de colaboradores cuestionaron una información suya sobre un comunicado emitido por 56 funcionarios de la cárcel de Alcalá de Guadaira, donde está Isabel Pantoja. En este comunicado denunciaban el supuesto trato de favor que recibía la tonadillera. Tal y como María ha explicado es cierto, cuando cuestionaron su información se enfadó, "pero es que hace 3 días me volví a enfadar. Es decir, esto de cada 7 días de la semana me pasan 3". Y no es de extrañar, ya que la presentadora es una de las que vive con mayor intensidad las informaciones que da, pero siempre se mantiene en los formatos.

María Patiño

El motivo de la salida de María Patiño

"Yo he pedido tiempo por una circunstancia mía personal y he quedado en hablar con ellos a principios de diciembre, o cuando vean ellos oportuno para volver en enero que es cuando termina el primer trimestre de temporada", confiesa la presentadora.

"Me han hecho un favor y yo lo tomo así", María Patiño recalca que su salida de Ana Rosa no es más que algo temporal. Probablemente los espectadores podrán volver a verla sentada junto a la reina de las mañanas de Telecinco el próximo año.

Calificaciones
4.286
Hay gente que se quiere mucho ( eso no está mal, es mejor que estar cargada de complejos), y se ve divina de la muerte. María es de belleza distraída de altura como el tapón de una botella pero ella se ve perfecta con cualquier cosa que se eche encima: va de diosa y la pobre es que ni guapa ni inteligente!

Calificaciones
7.302
Hay gente que se quiere mucho ( eso no está mal, es mejor que estar cargada de complejos), y se ve divina de la muerte. María es de belleza distraída de altura como el tapón de una botella pero ella se ve perfecta con cualquier cosa que se eche encima: va de diosa y la pobre es que ni guapa ni inteligente!
Y ademas sabe poco de gramatica, construye muy mal las frases. Con ella no va lo de sujeto, verbo, predicado. Por no hablar de sus redundancias ( vuelvo a reiterar, etc)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)