María Patiño, periodista (1 Viewer)

Registrado
27 Ago 2015
Mensajes
717
Calificaciones
3.139
Tras lo escrito arriba por Nacho en Vanitatis, María lanza varios twitts:

Maria patiño ‏@maria_patino 19 sept.
Cuando no se rescinde un contrato, no se renueva un mes y medio dp. Gracias por la aclaración. Continuo en mi postura

Maria patiño ‏@maria_patino 19 sept.
Levantarte y leer algunas cosa.. Afianzas q los q van de q saben, no tienen ni Idea. Con lo fácil q es preguntar a tu derecha ...
 

Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
5.735
Calificaciones
30.747
La cara como el hormigon armado esta ella para pedir contrastar las noticias...Hello Jesulin y la Campa te saludan.....

Supongo q querra decir q cuando se rescinde un contrato no se renueva....no lo q ha escrito q la pobre es q no da pa mas es retarded......ya lo dije una vez cuando hilvana una frase en la q genero y numero coinciden o no mete una doble negacion habria q hacer fiesta.Es analfabeta y encima con infulas de q sabe hablar o escribir
 

Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
5.735
Calificaciones
30.747
No conoce la verguenza.

Tratan a su audiencia como autenticos subnormales.El odontologo dice la pedazo de fulana.A ese ultimo o penultimo montaje se agarra cuando no ha colado ni a los mas tontos del lugar ese rollo con el Pancreas inventandose una intrahistoria y el pobre no dio ni una.LLeva 14 años separandolos....
 
Última edición:

B

BooM

Guest
La cara como el hormigon armado esta ella para pedir contrastar las noticias...Hello Jesulin y la Campa te saludan.....

Supongo q querra decir q cuando se rescinde un contrato no se renueva....no lo q ha escrito q la pobre es q no da pa mas es retarded......ya lo dije una vez cuando hilvana una frase en la q genero y numero coinciden o no mete una doble negacion habria q hacer fiesta.Es analfabeta y encima con infulas de q sabe hablar o escribir
+1000

Es mucho más difícil hablar tan mal como ella que bien, es lo que muchas veces me ha hecho dudar de su carrera, es que parece imposible que se haya sacado una carrera, xq como tu dices raya el analfabetismo.
Aunque, por otro lado veo cada falta de ortografía en prensa y revistas que debe ser lo habitual ahora.
 
L

Ladyk

Guest
Cuando Patiño mató a Góngora
Yo contra Patiño no tenía nada hasta que se operó la nariz. No porque condene la cirugía estética, sino porque ese día, en el quirófano, María rebanó el último atisbo de intelectualidad del 'cátodo'

Ilustración realizada por Paco Sordo para 'Vanitatis'
Nacho Gay
19.09.2015 – 05:00 H.

Hace tiempo que dejé de creer en los Reyes Magos, también en Isabel Preysler. Aun así sigo leyendo el ¡Hola! religiosamente cada miércoles al levantarme. Sí, yo soy de los que desayunan fuerte.

Lo leo, eso sí, con voluntad antropológica, motivado por una fe ciega que solo comprenderán aquellos que leen La Razón con voluntad de informarse. La voluntad es así, caprichosa cuanto menos.

Leer una entrevista de Preysler en el ¡Hola! es como comerse un costillar: casi todo es desperdicio. Tú vas echando a un lado los fotomontajes con Richard Gere, Sarah Jessica Parker e Irina Shayk, las preguntas sobre marcas de azulejos, las referencias pactadas a los perfumes, las cremas y las prendas prestadas y, al final, tras pasar 28 páginas, te quedan dos frases sueltas. Una de ellas va de titular en portada y la que sobra dice así:

“La amistad empezó hace treinta años, a partir de una entrevista que le hice a Mario en Saint Louis para ¡Hola! Hace poco nuestra relación tomó otro cariz“. By Isabel Preysler.


Portada de la revista '¡Hola!'

Quizá pueda parecerles la frase más anodina de la historia, pero en realidad encierra una indiscutible verdad: en un país como este todo nace y muere en el ¡Hola! Incluida la literatura de Vargas Llosa.

...

Pongo la tele. Hoy en La 2 emiten una película llamada El ángel exterminador. Me tiro en el sofá y al rato no doy crédito. Pienso: “Joder, no han pasado ni diez días y un tío, un tal Luis Buñuel, ha hecho ya la película basada en el evento de Porcelanosa”. Un montón de burgueses de fiesta, comiendo y bebiendo como si no hubiera un mañana, hablando del tiempo, de lo divino y de lo humano. Eso sí, no reconozco a Isabel Preysler por ninguna parte. Pero está. De repente, los invitados a la fiesta se quedan encerrados sin explicación aparente y aflora en ellos el verdadero ser humano que llevan dentro, comportándose con el paso de los días como verdaderos salvajes, en un viaje de retorno al espíritu gregario. Al final de la película, pelín rara, por cierto, aparece un rebaño de ovejas y yo, que soy un poco corto y ya andaba un poco perdido, me pierdo del todo.

Como no entiendo nada, cambio de canal. Estrenan la nueva temporada de Adán y Eva en Cuatro, un percal muchísimo más sencillo de vislumbrar, porque son tíos y tías desnudos en una playa y punto. Sin corderos ni paranoias del estilo. El eslogan es lo más: “Una vuelta a los orígenes en busca del amor verdadero”. El estreno en Cuatro lo vieron un millón y medio de personas. Una pena que ya menos del 3% de la población española crea en el amor verdadero, porque la gente, por supuesto, ve este programa por esa razón, no porque los concursantes salgan desnudos.

De todos modos, de este espacio preferiría no hablar, porque esta semana, con motivo del estreno, varios de mis compañeros de redacción han recibido un regalo de Mediaset. Yo no. Antes sí me llegaban. Y estoy muy indignado. ¿Qué voy a hacer yo ahora, a 18 de septiembre, con este tiempazo que hace en Madrid, sin la crema protectora y el after sun que han mandado al resto de los periodistas de tele? Espero por cierto que mi nombre haya desaparecido de la base de datos de regalos de esta gente por un hackeo tipo Ashley Madison y no por la deriva fundamentalista que han tomado mis Cartas de Ajuste. De lo contrario, me preocuparía. De hecho, ya estoy emparanoiado y cada vez que escucho a mi alrededor acento ucraniano me orino encima. También he contratado a un Tedax que me abre los paquetes, pero en esto se me va la mayor parte del sueldo. Así que llevo una semana trabajando gratis.

Como las malas noticias nunca vienen solas, me entero a la mañana siguiente de que María Patiño se está quedando sin programas en los que lucirse. Del de Ana Rosa salió de aquella manera. No se sabe si volverá, porque ahí hay mucha tela que cortar. Pero yo, con el Tedax aquí a mi espalda, no tengo las suficientes tijeras para hacerlo. Lo que es seguro es que, al menos de momento, le cierran su chiringuito Deluxe de los sábados. Así que veremos a la Doña solo en el Sálvame Diario, al que durante meses se resistió a acudir porque le parecía poco para ella. Las vueltas que da la vida, estimada María.

Yo contra Patiño no tenía nada hasta que se operó la nariz. No porque condene la cirugía estética, sino porque ese día, en el quirófano, María rebanó el último atisbo de intelectualidad que quedaba en el cátodo, ya que de perfil se daba un airecillo a Luis de Góngora. Cuando Patiño se extirpó al poeta cordobés de la cara dio comienzo a una nueva Era en España. Ese día la gente dejó de leer, empezaron a proliferar programas de éxito como Sálvame o Gran Hermano, los corderos parieron cabras y los escritores peruanos dejaron de escribir para salir en las portadas del cuore.

Lo ven, ya se lo dije, en este país todo nace y muere en el ¡Hola!

¡Ay, Buñuel!
Acaba de arrancar, precisamente, y con éxito, como no podía ser de otro modo dada la Era en la que vivimos, la decimosexta edición de Gran Hermano. Yo la he sintonizado también con voluntad antropológica. Ojo, quién me dice a mí que esta no es la versión cerril, el contraplano de la película que el tal Buñuel ha hecho recientemente basándose en el evento de Porcelanosa. ¿Qué hubiese pasado si en lugar de encerrar en una casa a la burguesía el objeto de análisis hubiese sido el proletariado?


Mercedes Milá, en una imagen promocional de 'GH 16'

Gran Hermano que, como todo el mundo sabe, es un experimento sociológico, y no una máquina expendedora de moneda y timbre, como aseguran algunos maledicentes, elige a los concursantes sin sesgo alguno, con voluntad representativa del pueblo. No como ese Buñuel, que encerró a lo peorcito de cada casoplón para que las conclusiones metafísicas del metraje fueran exactamente las que él pretendía. Lo que hace Mercedes Milá, sin embargo, es ciencia. Aunque yo, después de ver quince minutos de la nueva edición del reality, la verdad es que no tenía muy claro por quién me veía más representado en este microcosmos social, si por el chino gay de Granada, el panadero negro de Sevilla, el chihuahua catalán, la conductora de autobús maniacodepresiva de Pamplona o la casquivana de su hijita… ¿Qué concursante de Gran Hermano eres? Yo, particularmente, creo que soy más bien una mezcla de perfiles. Una especie de chihuahua negro de Pamplona. Pero vamos, que representado me hallo.

Enchufo el cinco este jueves y lo primero que veo me desconcierta sobremanera, porque desconocía hasta la fecha que la Conferencia Episcopal, tan ducha en el arte del Monopoly, hubiese comprado también acciones de Mediaset. La citada conductora de autobús, Maite, carne de primera expulsión y escarnio público, se besa alternativamente el brazo izquierdo y el derecho de forma enfermiza, mientras dice: “Yo soy el pastor que viene a guiar a las ovejas" (¡Y dale con las ovejas!). "Soy la elegida de Dios”. ¿La elegida para qué?, me pregunto de inmediato. ¿Para hacer el ridículo ante tres millones de espectadores? Hombre, si Dios la ha elegido para eso lo veo bien. Si la hubiese elegido para ser lanzada contra Marte en un acto de sacrificio universal por nuestros universales pecados lo vería incluso mejor, pero si la ha elegido para lo que ella cree… si es eso, oriento ahora mismo mi teclado hacia la Meca y listo.

¡Mírenla a los ojos, por favor! ¡Mírenla! Me he cruzado con gente en un after con una cara más de dejársela ver. ¿Alguien ha revisado la maleta de esta señora? ¡Que alguien llame a narcóticos, por favor! Eso sí, siempre se podría haber encontrado por la casa algún suplemento que se dejaran olvidado los concursantes de Gran Hermano Vip, que van con más presupuesto. Aunque este asunto es ya harina de otro costal.

La verdad es que hoy no me apetece mucho hablar de Gran Hermano. Fundamentalmente porque todos los años acabo escribiendo (Álvaro no pierde ocasión para reprochármelo) la misma puñetera crónica. Eso sí, no tengo muy claro si eso habla peor de mí o del país en el que vivo, el único en el mundo capaz de soportar 16 ediciones de este formato. Año 16 de nuestra Era. Luego miras durante apenas tres segundos consecutivos una imagen fija del Súper de todo esto, me refiero a Mariano, y apostarías a tus hijos, y a los que no tuvo Góngora, por que llegaremos a la edición 32.

Veo precisamente con Álvaro los primeros minutos de la nueva edición del reality de marras, y comento con ingenuidad: “Es increíble que todavía queden personas en España dispuestas a encerrarse en esa casa, ¿no crees?”. Y él, que es culto y entiende las películas de La 2, no como yo, contesta: “Eso que ves no son personas, también son corderos”.

¡Ay, Buñuel, rebáname la córnea!
 
Registrado
27 Ago 2015
Mensajes
717
Calificaciones
3.139

ENTREVISTA VERTELE

María Patiño se sincera: claves de su éxito, reencuentro con Terelu y secretos


Charlamos con la colaboradora y presentadora del 'Deluxe' del sábado sobre el excelente momento profesional y personal que atraviesa. Nos cuenta lo que ha aprendido desde que sustituye a Jorge Javier, los retos que tiene por delante, y cómo es su relación con los compañeros de programa. También nos 'confiesa' sus retoques de belleza y responde a nuestro cuestionario de personalidad



¿Cómo estás llevando esta etapa de éxito profesional?

Lo vivo con normalidad por los años que llevo en la profesión. He tenido momentos mejores y peores y por eso lo veo como un proceso natural. No puedo negar que estoy contenta con mi evolución, con los datos y por la gente que ha confiado en mí.

¿Te esperabas los excelentes datos del ‘Deluxe’?

La verdad es que no pienso mucho en ello, si lo pensara me moriría de la angustia. Cuando me propusieron volver a ponerme al frente del ‘Deluxe’, en lo único que pensé es en prepararme y estar a la altura. Lógicamente, sé que trabajo en una cadena privada y los datos son importantes para la continuidad del programa pero no es algo que me preocupara en exceso.

Entonces, ¿ya estás más segura conduciendo el programa?

Si me hubiera sentido incapaz hubiera dicho que no, como he dicho que no a otros proyectos que me han ofrecido en este tiempo. En eso soy muy responsable. Pero sí que los años te dan más seguridad.

¿Cuáles crees que han sido las claves de tu éxito?

La seguridad de la que hablábamos y el trabajar mucho. Ser muy constante e intentar siempre mejorar los fallos.



¿Qué fallos has tenido que pulir?

Pues por ejemplo, tenía que ser más directa de lo que era. Recogieron en un vídeo esos momentos en los que tenía que ir más al quid y me daba cuenta de que me regodeaba mucho en la palabra y ralentizaba el programa. Pero esto en concreto, creo que lo mejoré.

Y ahora tengo pendiente ampliar mi léxico, mejorar la dicción, ser menos exagerada gestualmente… pero sin dejar de ser yo, claro. No busco la perfección, si no mejorar en lo que se pueda.

Tu labor ha sido muy bien acogida por el público, ¿lo has notado en la calle?

Pues sí, lo he notado, pero es que en realidad la gente que se te acerca es a la que le gustas. Vienen a darme su apoyo, ánimos y alguna felicitación, sí es cierto.



En las redes también te están piropeando por tu físico, ¿te sientes en tu mejor momento?

Yo soy una persona muy coqueta, soy consciente que tengo una imagen y que trabajo de cara al público. Reconozco que me he hecho cosas, que me cuido, hago deporte… pero fundamentalmente estoy en un momento de mi vida que estoy tranquila conmigo misma, y creo que eso se transmite.

Ahora que nos estamos sincerando, cuéntanos tus secretos de belleza…

El deporte para mí es fundamental, física y psicológicamente. También intento beber mucho agua, comer sano 5 veces al día. También me tomo por las mañanas un limón con agua y antes de acostarme: un chupito de vinagre de manzana. Siempre utilizo mis cremas.

¿Y eres partidaria de que la mujer se haga retoques y lo lleve con naturalidad?

Si, claro, yo lo he contado muchas veces: me puse unas carillas en la boca, también me retoque la punta de la nariz, hace como dos años. No fue una operación de nariz, solo mejorarme esa parte. Lo que es intervención no me he hecho nada. Supongo que en el futuro me haré más cosas.

Ahora que están saliendo casos de famosas que ni se reconocen de las operaciones (Renée Zellweger, Courtney Cox…), ¿dónde está el límite?

Creo que el secreto es sentirse guapa pero no artificial, para mi ese es el límite. A mi no me importa que la gente se de cuenta de que me he hecho algo pero me fastidiaría que no me reconociesen. Yo tengo una fisionomía muy particular que va con mi personalidad, pero sí que eso da miedo, el perder eso.

Eres también un referente de moda, ¿cómo definirías tu estilo?

No lo sé, la verdad es que me pierdo con la moda moderna. Yo voy a un sitio, me pruebo algo y si me gusta, me lo llevo. No miro ni siquiera las marcas. No me siento nada esclava de lo que marca la tendencia.



Así es un día en la vida de María Patiño

Cuéntanos cómo es tu día a día

Me levanto muy temprano, voy al gimnasio y me vuelvo a casa rápido para leerme toda la actualidad del día. Después me mandan la escaleta y con ella busco información entorno a los temas que vamos a tratar.
Después llego al programa, lo disfruto muchísimo, y al salir puedo irme a casa a cenar y acostarme temprano o a veces salgo a cenar con amigos.

Mila Ximénez nos decía que ella al salir del programa desconectaba totalmente, ¿tú también? Cuando hay enfrentamientos duros, ¿consigues separarlos de tu vida?

Yo sí le doy vueltas a las cosas, eso forma parte de mi personalidad. Si veo a mis compañeros muy tocados, me joroba. Pero yo no he vivido ninguna situación muy violenta como para llegar mal a casa, pero sí que alguna vez me he preocupado por algunos compañeros.



Es cierto que tu papel es más de mediadora que de protagonista de los conflictos…

Puede que sea por haberme incorporado más tarde y no tener la misma relación que tienen entre ellos, o porque no he querido involucrarme personalmente con mi vida. Quizá por ello mi papel es diferente. Yo en general tengo buena relación con todo.

¿Alguna vez te has planteado dejarlo?

Sí, dejar la profesión no, pero el programa que estuviera haciendo en ese momento quizá si. Durante la época en la que estuve en DEC y en Sabor a ti, tenía un ritmo de trabajo muy fuerte, y alguna vez llamé el mismo día del programa diciendo: “Es que no puedo estar en un plató”. Pero han sido situaciones muy concretas.

El reencuentro Terelu y María Patiño

Queríamos saber cómo viviste el reencuentro con Terelu, la vimos a ella muy emocionada pero a ti no…

Yo lo necesitaba y a ella le gustó, así que lo arreglamos. Realmente, yo era la parte más fuerte de las dos, por ello me fue más fácil mantener la entereza. De cara al público yo era la persona ganadora, aunque a ella no la considero ninguna perdedora.

Pero como ya conté, tuve la suerte de haber mantenido una conversación de muchas horas con Terelu, con una gran claridad sobre nuestros sentimientos y fue una grata sorpresa. Y con eso me quedo.

Jorge Javier dijo que Terelu está en “decadencia”, ¿cómo definirías tú el momento por el que está pasando Terelu?

Es la evolución profesional de nuestro trabajo que a veces estás arriba y otras abajo. Tengo compañeros que ni siquiera están en televisión y muchos de ellos han tenido que reciclarse. A todos nos puede pasar. Yo la entiendo pero creo que aún está trabajando y le quedan muchos años por delante.



“Sentí orgullo de amiga al ver a Jorge Javier actuando”

Ahora que has visto a Jorge Javier en el teatro, danos tu opinión

Yo lo vi en un ensayo general y me fascinó por dos cosas: porque me parece admirable que haya cumplido el sueño del que me hablaba desde hace años. Fue algo mágico y me emocioné. Y también me sorprendió mucho cantando.

La obra no se hace nada pesada, va in crescendo, el final es apoteósico y está rodeado de grandes profesionales. Y lo más importante es que a él le vi feliz, pletórico.

¿Ves justas las críticas que le han hecho o crees que son más personales?

Yo respeto la crítica, pero también la sufro. Creo que hay un paralelismo entre ambos mundos: hay un público mayoritario que ve los programas que yo hago y hay una crítica televisiva que considera que no es un programa de calidad.
Al final nosotros vivimos del público y, aunque la crítica es necesaria, a veces es previsible y a mi eso me aburre.
La verdad es que yo de teatro no entiendo y te hablo como espectadora: a mi me encantó.

Dijiste que ese día, cuando viste a Jorge Javier actuar, te pasaste el día llorando, ¿por qué?

Porque me emocioné. Como cuando ves a tu hijo en la fiesta del colegio y es el que canta mejor. Era orgullo de amiga.

Tú apareciste en un corto, ¿con la interpretación también vas en serio?

No, yo vivo con un actor y tengo un respeto impresionante a esa carrera. Sé lo que implica y el trabajo que hay detrás. Jorge Javier lleva muchos años preparándose para ello y lo mío fue algo puntual, pero no me planteo nada más.



TEST PROUST

¿Cuál es tu idea de felicidad?

Estar bien conmigo misma.

¿Con qué personaje histórico te identificas?

Con ninguno. Nunca he visto a nadie con quién me identifique, la verdad es que no soy nada mitómana.

Mayor virtud y mayor defecto

Mi defecto es que soy un poco soberbia y virtud, me considero noble.

El mayor atrevimiento de tu vida

Cuando participé en ‘Amor a primera vista’ de Canal Sur. Lo viví como una travesura y no quise contárselo a nadie, como si no fuera a emitirse por la TV (risas).

Un placer culpable

La comida mexicana.

¿Algo que no volverías a hacer nunca?

Del daño que pude hacer a mis padres cuando era una adolescente rebelde

Un programa de la competencia que te guste

Me gusta el formato de ‘Callejeros’, en todas sus vertientes.

¿Con qué famoso te gustaría pasar un día?

Con Andy García, tuve la oportunidad de conocerle hace años y me fascinó.

En el amor, ¿qué te conquista?

Tengo que admirar a la persona que amo.

¿Tu mejor arma de seducción

La mirada.

¿La última vez que reíste?

Ahora mismo con esta entrevista

La última vez que lloraste…

Esta mañana

¿Tu última mentira?

Ayer a un compañero, más que mentir, le oculté información

El sueño que te queda por cumplir

Me gustaría una boda en la playa en un país muy lejano

* LA REVISTA DIME AHONDA ESTA SEMANA EN LA TRAYECTORIA DE MARÍA PATIÑO
 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
16.761
Una pregunta: sabéis si el título académico de EADE que tiene esta mujer está oficialmente homologado? Tengo conocidos que estudiaron alli y que han pasado por muchas trabas para poder homologar la titulación (en este caso, derecho).

A mí lo que me resulta imperdonable es que maltrate sistemáticamente la lengua castellana y que sea tan inculta, teniendo oportunidades de aprender y progresar con los que otros jamás podrán soñar.
 
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.940
Calificaciones
16.761
Otro pero: no se puede ser personaje y periodista al mismo tiempo y a María siempre la ha perdido su afán de notoriedad. Está encantada con su nuevo rol de famosa.

Por lo demás, me parece positivo cómo ha protegido a su hijo o su mensaje sobre los trastornos alimentarios.
 
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
5.735
Calificaciones
30.747
La cara como el hormigon armado esta ella para pedir contrastar las noticias...Hello Jesulin y la Campa te saludan.....

Supongo q querra decir q cuando se rescinde un contrato no se renueva....no lo q ha escrito q la pobre es q no da pa mas es retarded......ya lo dije una vez cuando hilvana una frase en la q genero y numero coinciden o no mete una doble negacion habria q hacer fiesta.Es analfabeta y encima con infulas de q sabe hablar o escribir
María Patiño reconoce que no han vuelto a llamarla para que colabore en El Programa de Ana Rosa desde que tuvo un desencuentro con varios colaboradores por una información sobre Isabel Pantoja

O sea q El Confidencial tenia razon y el q escribio el articulo tambien .Despues de desmentirlo en TT ella misma ,menospreciando al compañero y poniendose la medallita,ahora confirma el malrollo y la espanta.Como los famosetes de quinta.Desmintiendo una verdad,dejando mal a alguien profesional q maneja informacion buena( ella como ni se acuerda de la ultima noticia veraz q dio)..pa luego en el momento oportuno confirmar la noticia

Q tipa! Q personaje!Q gentucerio!Y con un compañero al q quiere desacreditar!Q hipocrita!Como la Tontelu!Como ella el personaje y sus cuitas me interesan 0 pero q mierda de mujeres!
 
Registrado
27 Ago 2015
Mensajes
717
Calificaciones
3.139
María Patiño deja 'El programa de Ana Rosa' tras su enfado con 'la reina de las mañanas'
La tertuliana sigue los pasos de Màxim Huerta y abandona el programa de Telecinco. María se ha ido después de que se cuestionara una información que aportó en el programa sobre Isabel Pantoja

María Patiño y Ana Rosa Quintana

AUTOR
MARÍA PALMERO
Email
FECHA30.09.2015 – 11:52 H.

Màxim Huerta no es el único que ha abandonado 'El programa de Ana Rosa'. A su huida se suma ahora la de María Patiño, quien se fue de vacaciones en junio y no ha regresado al espacio de Telecinco. ¿A qué se debe tal deserción? La colaboradora ha roto su silencio después de varios meses: "Me enfadé mucho cuando algunos de mis compañeros cuestionaron mi información, y me dolió porque me cuesta mucho trabajo conseguirla", asegura a la colaboradora a la revista 'Lecturas', confirmando lo que ya adelantó Vanitatis en primicia.


Màxim abandona a Ana Rosa entre lágrimas

María se refiere a la información que desveló el 22 de junio sobreIsabel Pantoja. Los detalles que la trabajadora de 'Sálvame' desveló sobre el controvertido comunicado emitido por 56 funcionarios de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde se encuentra presa la tonadillera, no gustaron al equipo de Ana Rosa Quintana. Los empleados de la prisión denunciaban el supuesto trato de favor que recibía la cantante, pero a la presentadora no le convenció: "Me extraña que este documento no este firmado (...) Lo que quieren es sacar a la luz reivindicaciones laborales que no tienen que ver con Pantoja", dijo Ana Rosa en directo.

Todo ello le sentó muy mal a María. Desde entonces no se habla con Joaquín Prat ni con Ana Rosa Quintana. En cambio, con Marisa Martín Blázquez se enfadó pero en seguida lo arreglaron. "El tiempo pone las cosas en su sitio y a mí me ha dado la razón. El ministro Jorge Fernández Díaz ordenó la apertura de una investigación a raíz de mi información", asegura la colaboradora.


Ana Rosa Quintana junto a María Patiño en la presentación de una campaña de Mediaset, en 2012 (Gtres)
Ana Rosa, la mentora de María Patiño

La relación profesional de ambas se remonta al año 2002, cuando ambas coinciden en el plató de 'Sabor a ti' (Antena 3). María siempre ha mostrado públicamente la admiración que siente por Ana Rosa, de hecho alcanzó la fama en 'Dónde estás corazón', programa producido por la presentadora de Telecinco. "Es la persona que más me ha cuidado en televisión", confiesa María a la citada revista.

Ana Rosa fue uno de los mayores apoyos profesionales de María Patiño cuando murió su madre en febrero del año pasado. Ahora, la colaboradora vuelve a atravesar duros momentos, pero intenta superarlos centrada en el trabajo: "Me viene bien tener la mente en el trabajo. Necesito libertad para viajar a Sevilla a menudo", cuenta María, a la que ahora podemos ver un día a la semana en 'Sálvame diario' y otro en 'Sálvame Deluxe'.

¿La colaboradora nunca más volverá a 'El programa de AR'? No, aún hay esperanzas de reconciliación con la 'reina de las mañanas'. "Yo necesito trabajar y buscarme la vida, porque soy autónoma. En diciembre hemos quedado para volver a hablar", finaliza María.


¿Crees que María debería volver a 'El programa de 'AR'?
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)