close

María Patiño, periodista

Registrado
8 Nov 2017
Mensajes
6.534
Calificaciones
37.728
Bingazo.
Se le ha estropeado la cara de tanto botox y microcirugías.
Rostro artificial de edad indefinida ....de 50 a 70 años.
Todos los que salen en Salvame son carne de psiquiatras y psicólogos.
Ya Bueno, pero es q para trabajar allí y no perder la cordura, o se es un psicopata o directamente ya se perdió mucho antes y eres carne de psiquiátrico (en el sentido peyorativo, y sin ofender a nadie con patologías mentales serias)
 
Registrado
8 Nov 2017
Mensajes
6.534
Calificaciones
37.728
Cuando veo en pantalla a zarigüeya siempre pienso lo mismo ,de hoy no pasa .Es tal la presiónque se observa en las tetons que parecen dos globos a punto de explotar .Ayer por ejemplo la izquierda estaba a punto de escapar de su habitat.
Cuerpo 10 leo.Para nada es delgada si,pero verle con los stilettos de 15 cm.tan diminuta, (no le van para nada)no lo quedan bien las faldas exageradamente cortas y remata con los esctes ,un cuadro.
De cara nada ,una persona muy operada sin más con un movimiento de los labios extraño,cuando se pone en reposo lo hace ,a veces mas a veces menos.
De gramática y vocabulario otro día.Verborrea tiene.
Yo el tema de lla altura ni siquiera lo consideraria. Ahí está Shakira o, ya más cercano, mi mejor amiga…q midiendo metro y medio se saca partidazo y muchos hombres se colaban en su día por ella. Es un tema de ir disfrazada de lo q no eres y ser una desubicada, todo forzado. Lo q vendría a ser “trying too hard”
 
Registrado
3 Feb 2018
Mensajes
2.472
Calificaciones
19.273
Todos los que salen en Salvame son carne de psiquiatras y psicólogos
En mi última preparación de oposiciones, el que nos dio Salud Mental nos ilustró los trastornos de personalidad con los personajes de Salvame... los clavó todos y nos ayudó un montón a memorizarlos.
pues creo que han sacado unas fotos de su marido con otra
Le gastaron una broma en su programa y ella picó, dijeron que tenían imágenes de su novio con otra, cayó como una tonta y abandonó el programa un rato toda traicionada y enfadada. Eran fotos del actor Bradley Cooper con Irina Shaynk (ella debe decir que es su novio imaginario). Si hubieran hablado de su pareja, hubieran dicho marido y no novio.... Cuando volvió al programa estuvo pasivo agresiva con sus compañeros hasta que acabó.
 
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
235
Calificaciones
1.157
Esta chica va de sobrada y efectivamente sobra. Es una gritona, inculta , maleducada y tiene un léxico de niña de 5 años.
Se pasa la vida mirándose a cámara, atusandose el peli y haciendo cosas raras con la boca.
No entiendo que hace en la tele presentando programas.
 
Registrado
11 Sep 2020
Mensajes
859
Calificaciones
5.158
A pesar de tanta operación y/o retoques, yo la sigo viendo fea de cara. Vestida, muy pocas veces me gusta, choni total. Habla fatal y tiene muchos gestos en pantalla que la hacen aún más fea.
No veo Sálvame pero suelo ver Socialité y me entretiene. Al menos, lo veo un rato.
Y no me cae mal Patiño, pero igual es porque solo la veo los fines de semana un poco.