Maria Pascuy atelierbajadoz

Rocio osorno la denunció creo recordar porque utilizó fotos suyas para vender sus vestidos de mierda de los que doy fe que son basura!!!! Yo tmbien discutí con ella !!!! Alguien sabe si el marido es de pasta???? Porque si no no entiendo el novelón que lleva!!!! Chica ya que maneja tanta pasta viste a las dos muñecas chochonas de tus hija mejor cateta
"Robaba" fotos de la Osorno y de un montón de firmas españolas royo cherubina y demás, como en el Aliexpress.

Tuvo bronca con un montón de gente

La tipa muy sinvergüenza.

Por cierto digno de leer las contestaciones q da a las reseñas negativas de su chinoshop . La pobre es una chonaca de manual con bolsos faltos de Chanel, muy patético
 
Hola primas! Me he llevado una alegría al ver que hay hilo de la mari jeje. Yo la sigo en insta porque me hace gracia ver lo esperpento que es, los modelitos de choni que se coloca hasta para ir a comprar el pan y esa cara que tiene siempre de estar oliendo caca. Nunca le he comprado porque no es mi estilo. Eso sí, los comentarios hablando mal de sus nenas me dan mucha penita, sorry primis.
 
Back