María Orbai

Estaba yo buscando a la reina del brillo que no la veo desde que terminó la cuarentena y anda! Si resulta que la Orbai también le gusta ver a gente friki y partirse de las miserias ajenas!!!!

Bueno, es que me juego una mano a que María tiene cuenta en cotilleando y se mete en el hilo de la Reina

Ver el archivo adjunto 1588764
Ella se ríe la que más (aunque no considero que nosotras aquí nos estemos riendo) pero eso sí, cuando es de ella de quien se habla eso ya no le gusta. No sé si tendrá cuenta aquí, pero no creo que tengamos ninguna duda de que nos lee.
 
Me he quedado con la intriga de saber que ponia la captura de la madre...
 
Acabo de descubrir el hilo y me quedo. Igual que vosotras, llevo desde el confinamiento viendo cero trabajo y una actitud de sobradita que han hecho que deje de gustarme. Aquí parece que es empezar a ganar seguidores y se creen que han descubierto el fuego.
 
Me he quedado con la intriga de saber que ponia la captura de la madre...
No te preocupes prima, la comparte .muy a menudo.


Por cierto ayer en la ronda de preguntas, le preguntaron si alguna chica le pide una base de más cobertura y dijo que ella pondría una de menos que la piel se ve mejor.
Sinceramente eso me parece de ser una mal profesional.
 
No te preocupes prima, la comparte .muy a menudo.


Por cierto ayer en la ronda de preguntas, le preguntaron si alguna chica le pide una base de más cobertura y dijo que ella pondría una de menos que la piel se ve mejor.
Sinceramente eso me parece de ser una mal profesional.
Ya en otra ronda de preguntas le dijeron que qué pensaba de la Double wear y parecía que le habían mencionado al demonio, respondió "yo eso no lo uso", son las formas en las que lo dice que parece que tiene que usar lo que ella dice y punto. Como tú has dicho, a mí también me parece muy poco profesional y de no saber adaptarse. Seguro que si una clienta se le presenta pidiéndole que la maquille con una base que no sea la light wonder, ella pondrá gesto mohíno y lo hará a regañadientes. A todo el mundo ni le gusta ni le queda bien ese acabado glow que ella hace siempre.
 
Ya en otra ronda de preguntas le dijeron que qué pensaba de la Double wear y parecía que le habían mencionado al demonio, respondió "yo eso no lo uso", son las formas en las que lo dice que parece que tiene que usar lo que ella dice y punto. Como tú has dicho, a mí también me parece muy poco profesional y de no saber adaptarse. Seguro que si una clienta se le presenta pidiéndole que la maquille con una base que no sea la light wonder, ella pondrá gesto mohíno y lo hará a regañadientes. A todo el mundo ni le gusta ni le queda bien ese acabado glow que ella hace siempre.

Sí, ella se emperra en que una base ligera es para todas. Y creerme que no, he peguntado a muchas otras profesionales y me dijeron que de pedir peras al olmo.
Por ejemplo yo ahora por la medicación que tomo y las mascarillas tengo mucho acné. Pues por mucho corrector que ponga y base ligera se nota mucho donde se ve el pegote, aunque lo haga con cuidado y poner poco.
Hay bases más cubrientes sin necesidad de que sea un mazacote de base. Para eso las marcas se estan poniendo las pilas.
 
Se empeña en que el jabon y agua micelar, cepillos de limpieza, etc. son malos y los aceites buenisimos para desmaquillar... Pues mira no estoy de acuerdo... No tengo los conocimientos que tengo ella, pero si me intento cuidar mi piel grasa deshidratada y os aseguro que he probado varias rutinas y de lo que ella menciona nada me va bien...
 
Back