María Orbai

Por favor, la necesitamos!!
Lo que comenta la prima, sube stories se supone que loa guarda y...al tiempo te los vuelve a subir una y otra vez hasta que por fin crea una carpetita...aghh! Hay veces que me parece una tomadura de pelo!
Y de verdad que con el look de hoy se ha lucido: super escueto, mala imagen, no hablaba y el look era lo mas chorras del mundo. Maria hija haz algo bien hecho o no hagas ná.
Ahora hasta el proximo look tendremos que esperar 1 mes viendo cómo no stories con los mismos productos recomendados una y otra vez, capturas de pantalla infinitas y alguna que otra pavada.
Yo creo que los stories los borra a propósito para así tener algo con lo que volver a las seguidoras. Estoy convencida de que esa máscara de NYX ya la tenía guardada en destacados. Estoy de acuerdo contigo, toma el pelo a sus seguidoras que se creen todo a pies juntillas y encima le agradecen "tanta generosidad" por compartir los productos que a ella le gustan. Esto es justo lo que yo critico de ella, que estando enferma y necesitando darse de baja de Instagram, que sería como darse de baja del trabajo en su caso, pues no lo hace para seguir beneficiándose, cuando se nota claramente que ella no está cumpliendo con su trabajo. Demuestra muy poco respeto a sus seguidoras.
 
Sufre porque debe vivir en una realidad paralela que su entorno debe encima “ protegerla “ que no le hacen ningún favor
Prima, aprovecho tu mensaje para darte esa opinión que tenía pendiente ;). Esta chica creció muy protegida por sus papis que, dicho por ella, siempre la apoyaron (y a sus hermanos también) en todo lo que decidió hacer, esto me cuadra bastante con ese carácter caprichoso, consentido e insoportable que ha demostrado ahora durante la cuarentena (hemos tenido demasiado tiempo para verla). Cuando dije que me río yo de la María luchadora es porque hace tiempo, para no querer reconocer que ha sido una chica con suerte en la vida (de esto me alegro) empezó a soltar que si nadie le había regalado nada, que se había marchado de casa siendo menor de edad a Barcelona para estudiar maquillaje y blablabla. Todo esto pintándose a sí misma como la mujer más sufridora del planeta tierra y que casi hay que hacerle un monumento. Y no, cuando haces lo que te gusta, apoyada por tus padres y apoyada por el dinero de tus padres, me perdonas pero eso no es digno de ningún mérito. Creo que no es tan difícil admitir que eres afortunada y dar gracias por ello, pero si no quieres hacerlo así, al menos cierra esa boca. Entiendo que todos tenemos nuestras luchas y miedos, pero ella debería ser más agradecida y sobre todo, madurar ya y dejar de coger esas rabietas de nena caprichosa cuando algo no sale como a ella le gusta.
Ella se puso a jugar a ser autónoma porque tenía las espaldas bien cubiertas, por eso dije que menuda caradura al decir que su curso con "su técnica" ya tenía un precio más que ajustado. Si de verdad tuviera que buscarse las castañas por sí misma, veríais como su perfil tendría más contenido y se movería más.
Otro que refleja muy bien lo que digo es su hermano el cantante. Ese ir por la vida vestido como un pordiosero, cuando todo lo que llevas puesto cuesta un ojo de la cara. Eso sí, cuando hay que ir de boda se planta el chaqué, tienen unos ideales u otros dependiendo de las circunstancias. Ellos tienen rollo, hacen como que reniegan de su origen acomodado, pero es de boquilla.
También hizo una vez un directo con su hermana y una amiga, donde ya no se podía tener un pavo más grande, y las tres Marías básicamente hablaban de que quien las criticaba, les tenía envidia, siempre recurren a eso en vez de aceptar que no se puede gustar a todo el mundo.
 
Prima, aprovecho tu mensaje para darte esa opinión que tenía pendiente ;). Esta chica creció muy protegida por sus papis que, dicho por ella, siempre la apoyaron (y a sus hermanos también) en todo lo que decidió hacer, esto me cuadra bastante con ese carácter caprichoso, consentido e insoportable que ha demostrado ahora durante la cuarentena (hemos tenido demasiado tiempo para verla). Cuando dije que me río yo de la María luchadora es porque hace tiempo, para no querer reconocer que ha sido una chica con suerte en la vida (de esto me alegro) empezó a soltar que si nadie le había regalado nada, que se había marchado de casa siendo menor de edad a Barcelona para estudiar maquillaje y blablabla. Todo esto pintándose a sí misma como la mujer más sufridora del planeta tierra y que casi hay que hacerle un monumento. Y no, cuando haces lo que te gusta, apoyada por tus padres y apoyada por el dinero de tus padres, me perdonas pero eso no es digno de ningún mérito. Creo que no es tan difícil admitir que eres afortunada y dar gracias por ello, pero si no quieres hacerlo así, al menos cierra esa boca. Entiendo que todos tenemos nuestras luchas y miedos, pero ella debería ser más agradecida y sobre todo, madurar ya y dejar de coger esas rabietas de nena caprichosa cuando algo no sale como a ella le gusta.
Ella se puso a jugar a ser autónoma porque tenía las espaldas bien cubiertas, por eso dije que menuda caradura al decir que su curso con "su técnica" ya tenía un precio más que ajustado. Si de verdad tuviera que buscarse las castañas por sí misma, veríais como su perfil tendría más contenido y se movería más.
Otro que refleja muy bien lo que digo es su hermano el cantante. Ese ir por la vida vestido como un pordiosero, cuando todo lo que llevas puesto cuesta un ojo de la cara. Eso sí, cuando hay que ir de boda se planta el chaqué, tienen unos ideales u otros dependiendo de las circunstancias. Ellos tienen rollo, hacen como que reniegan de su origen acomodado, pero es de boquilla.
También hizo una vez un directo con su hermana y una amiga, donde ya no se podía tener un pavo más grande, y las tres Marías básicamente hablaban de que quien las criticaba, les tenía envidia, siempre recurren a eso en vez de aceptar que no se puede gustar a todo el mundo.
Me he quedado flipada

el Hermano cantante ?
quien es
Mándame un mensaje prima. Jajaj
Y yo sigo con lo mismo
Por qué todas vuelven a su estudio y esta no ?
Ahora se estará mudando por eso no subirá contenido ...
De verdad la máscara de nyx ... ya sueño con ella y los grumos que se deja ..????!
Por qué ? Por qué ????????
 
Esperar esperar que esto se me hace bola
Maria orbai de Calcuta
Que enseña a maquillar a gente que están en plena quimio ?
Quien have cosas las have se manera altruista y sin decirlo si lo dices es para que te alaben
Ojalá no esté embarazada como decían algunas primas porque esta chica n esta para cuidar un bebé
Porque no se centra ni ella
 
Venga redoble de tambores
Poner en tu cuenta profesional de maquilladora qje tu madre tuvo un infarto( Información personal que nadie le pidió ) y luego una foto con su madre en la camilla .
De verdad ,
POR FAVOR. N me digáis que soy la única que no está flipando
Esta chica está muy muy mal ( con todo el cariño ) pero no vive esta realidad
 
Y veeeenga autobombo señoraaa! Habeis visto la ultima foto del trabajo de una seguidora que ha puesto? Foto en miniatura y apenas se aprecia pero la tia pone “vais a alucinar con el trabajazo!” Madre mia, que manera de reafirmarse mas cansina!
Lo que decis muchas por aqui, es que ella no esta bien! Hoy otra vez el whatsapp de su madre ?
Y pienso igual que Dragona, esta es de buena familia, le han dado todo y va de luchadora y trabajadora. Es que no hay quien se lo crea vamos.
 
Enserio hay alguien que se vea todos sus stories??a mi me cansa muchísimo y si tiene pinta de que papá y mama han estado ahí para todo,ojo queno lo critico que ojalá todo el mundo pudiera contar con ese respaldo!!pero no es lo mismo..
 
Estaba yo buscando a la reina del brillo que no la veo desde que terminó la cuarentena y anda! Si resulta que la Orbai también le gusta ver a gente friki y partirse de las miserias ajenas!!!!

Bueno, es que me juego una mano a que María tiene cuenta en cotilleando y se mete en el hilo de la Reina

81DE34C8-DB99-49DB-A49A-EE797C7BA34B.jpeg
 
Back